ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así"

En diálogo con Ciudad.com, la capocómica se mostró indignada luego de que el ex conductor la tratara de "tipo que mea de parado". Mirá la respuesta de Jacobson.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2011, 19:48hs
Florencia de la Ve: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica desatada por las declaraciones de Jorge Jacobson, quien trató a Florencia de la Ve como "un tipo que mea de parado", Ciudad.com habló en exclusiva con la capocómica, que encabeza ¿Y dónde está el mafioso? en el teatro Holiday de Carlos Paz.

"No entiendo cómo un periodista de la trayectoria de Jorge Jacobson, a su edad, me discriminó así. Yo nunca le hice nada a él. Además, no sé cómo salió mi nombre como candidata a mujer del año en Perros de la Calle. Si yo no tengo méritos suficientes, sólo soy una cómica, hago reír. Hay otras minas que de verdad luchan por los derechos humanos y se rompen el lomo trabajando y no las consideran, como María Rachid (vicepresidenta del INADI). Estoy muy contenta por haber obtenido el DNI como Florencia Trinidad, pero nada más”.

No debería permitirse que se agreda de esa manera. La respuesta la va a recibir desde el INADI.

Consultada por una posible respuesta al ex conductor del noticiero de Telefe, aseguró: “No quiero contestarle a Jacobson. ¿Acaso tendría que atacarlo por su religión o porque es pelado? Comprendo que haya gente que piense diferente. Pero no debería permitirse que se agreda de esa manera. Igual, la respuesta la va a recibir desde el INADI”.

Finalmente, sobre la molestia que despertó en Amalia Granata su incorporación a Zapping, aseguró: “No tengo nada para decir sobre Granata. Estoy muy feliz de que me hayan convocado al programa, nada más”. Lo que mata es la indiferencia, dicen.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época
  • De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit