ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así"

En diálogo con Ciudad.com, la capocómica se mostró indignada luego de que el ex conductor la tratara de "tipo que mea de parado". Mirá la respuesta de Jacobson.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2011, 19:48hs
Florencia de la Ve: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica desatada por las declaraciones de Jorge Jacobson, quien trató a Florencia de la Ve como "un tipo que mea de parado", Ciudad.com habló en exclusiva con la capocómica, que encabeza ¿Y dónde está el mafioso? en el teatro Holiday de Carlos Paz.

"No entiendo cómo un periodista de la trayectoria de Jorge Jacobson, a su edad, me discriminó así. Yo nunca le hice nada a él. Además, no sé cómo salió mi nombre como candidata a mujer del año en Perros de la Calle. Si yo no tengo méritos suficientes, sólo soy una cómica, hago reír. Hay otras minas que de verdad luchan por los derechos humanos y se rompen el lomo trabajando y no las consideran, como María Rachid (vicepresidenta del INADI). Estoy muy contenta por haber obtenido el DNI como Florencia Trinidad, pero nada más”.

No debería permitirse que se agreda de esa manera. La respuesta la va a recibir desde el INADI.

Consultada por una posible respuesta al ex conductor del noticiero de Telefe, aseguró: “No quiero contestarle a Jacobson. ¿Acaso tendría que atacarlo por su religión o porque es pelado? Comprendo que haya gente que piense diferente. Pero no debería permitirse que se agreda de esa manera. Igual, la respuesta la va a recibir desde el INADI”.

Finalmente, sobre la molestia que despertó en Amalia Granata su incorporación a Zapping, aseguró: “No tengo nada para decir sobre Granata. Estoy muy feliz de que me hayan convocado al programa, nada más”. Lo que mata es la indiferencia, dicen.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit