ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así"

En diálogo con Ciudad.com, la capocómica se mostró indignada luego de que el ex conductor la tratara de "tipo que mea de parado". Mirá la respuesta de Jacobson.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2011, 19:48hs
Florencia de la Ve: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así"
Seguinos en Google

En medio de la polémica desatada por las declaraciones de Jorge Jacobson, quien trató a Florencia de la Ve como "un tipo que mea de parado", Ciudad.com habló en exclusiva con la capocómica, que encabeza ¿Y dónde está el mafioso? en el teatro Holiday de Carlos Paz.

"No entiendo cómo un periodista de la trayectoria de Jorge Jacobson, a su edad, me discriminó así. Yo nunca le hice nada a él. Además, no sé cómo salió mi nombre como candidata a mujer del año en Perros de la Calle. Si yo no tengo méritos suficientes, sólo soy una cómica, hago reír. Hay otras minas que de verdad luchan por los derechos humanos y se rompen el lomo trabajando y no las consideran, como María Rachid (vicepresidenta del INADI). Estoy muy contenta por haber obtenido el DNI como Florencia Trinidad, pero nada más”.

No debería permitirse que se agreda de esa manera. La respuesta la va a recibir desde el INADI.

Consultada por una posible respuesta al ex conductor del noticiero de Telefe, aseguró: “No quiero contestarle a Jacobson. ¿Acaso tendría que atacarlo por su religión o porque es pelado? Comprendo que haya gente que piense diferente. Pero no debería permitirse que se agreda de esa manera. Igual, la respuesta la va a recibir desde el INADI”.

Finalmente, sobre la molestia que despertó en Amalia Granata su incorporación a Zapping, aseguró: “No tengo nada para decir sobre Granata. Estoy muy feliz de que me hayan convocado al programa, nada más”. Lo que mata es la indiferencia, dicen.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit