ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así"

En diálogo con Ciudad.com, la capocómica se mostró indignada luego de que el ex conductor la tratara de "tipo que mea de parado". Mirá la respuesta de Jacobson.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2011, 19:48hs
Florencia de la Ve: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica desatada por las declaraciones de Jorge Jacobson, quien trató a Florencia de la Ve como "un tipo que mea de parado", Ciudad.com habló en exclusiva con la capocómica, que encabeza ¿Y dónde está el mafioso? en el teatro Holiday de Carlos Paz.

"No entiendo cómo un periodista de la trayectoria de Jorge Jacobson, a su edad, me discriminó así. Yo nunca le hice nada a él. Además, no sé cómo salió mi nombre como candidata a mujer del año en Perros de la Calle. Si yo no tengo méritos suficientes, sólo soy una cómica, hago reír. Hay otras minas que de verdad luchan por los derechos humanos y se rompen el lomo trabajando y no las consideran, como María Rachid (vicepresidenta del INADI). Estoy muy contenta por haber obtenido el DNI como Florencia Trinidad, pero nada más”.

No debería permitirse que se agreda de esa manera. La respuesta la va a recibir desde el INADI.

Consultada por una posible respuesta al ex conductor del noticiero de Telefe, aseguró: “No quiero contestarle a Jacobson. ¿Acaso tendría que atacarlo por su religión o porque es pelado? Comprendo que haya gente que piense diferente. Pero no debería permitirse que se agreda de esa manera. Igual, la respuesta la va a recibir desde el INADI”.

Finalmente, sobre la molestia que despertó en Amalia Granata su incorporación a Zapping, aseguró: “No tengo nada para decir sobre Granata. Estoy muy feliz de que me hayan convocado al programa, nada más”. Lo que mata es la indiferencia, dicen.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit