Marcela Baños: “Me eligieron por ser una chica de barrio y medio guarra”

La flamante panelista de Intrusos en el espectáculo habló en exclusiva con Ciudad.com y contó sus sensaciones ante este nuevo desafío.

Intrusos en el espectáculo comienza su 11ª temporada ininterrumpida en el aire de América, con la vuelta de Jorge Rial tras sus vacaciones. Y con la incorporación de Marcela Baños, que debutará en el rol de panelista. A horas del debut, la ex conductora de Pasión de Sábado habló en exclusiva con Ciudad.com y contó sus sensaciones ante este nuevo desafío.

-¿Cómo te preparás para el debut en Intrusos?

-Bien, estoy contenta. Un poco nerviosa, soy la nueva en el panel y eso me hace sentir una sensación rara. Se juntan nervios, ansiedad y expectativas por el nuevo desafío.

-¿Estás nerviosa por el debut o lo tomás con naturalidad?

-Estoy nerviosa porque estuve un mes afuera y me tengo que actualizar. No estoy acostumbrada a hablar todos los días de la vida de los famosos. Eso te genera ansiedad y miedo. Pero siempre que fui invitada al programa me sentí muy cómoda y muy respaldada por Jorge Rial.

Tengo una muy buena relación con Jorge. Siempre dijo que me quería en el programa. Firmé contrato por dos años.

-¿Por qué creés que te eligieron a vos?

-Creo que tengo esa cosa de ser chica de barrio que tiene los conceptos definidos y sabe de lo que habla. En Pasión de Sábado mostraba ese lado de chica bien y medio de guarra también. Como no soy periodista, me pongo en el papel de la gente y pregunto cosas distintas. Lo hago desde el lugar de la gente. Y cuando la gente te quiere, todo es más fácil: te da un changüí para decir alguna pavada y que caiga bien en el público. A la gente le divierte cuando uno hace de uno mismo. Cuando la farándula recupere eso todo va a ser más divertido.

-¿Firmaste un contrato fijo o entrás para reemplazar a Lola Cordero por su licencia de maternidad?

-Firmé contrato por dos años.

-¿Creés que tu participación en Intrusos cuando criticaste duramente a Bailando por un Sueño por los bailes de cumbia te sirvió para esta elección?

-No sé, yo tengo una muy buena relación con Jorge. Él siempre dijo que me quería en el programa. Los productores también me hicieron sentir su deseo de que fuera parte del proyecto.