ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Lábaque, ex de Pamela David: "Pensaba que era el peor año de mi vida, pero en los últimos meses se dio vuelta"

El basquetbolista insinuó que los tiempos de crisis y separación con la morocha fueron traumáticos. Ahora las cosas mejoraron ¿Se habrá vuelto a enamorar?

02 de enero 2011, 15:16hs
Bruno Lábaque, ex de Pamela David: "Pensaba que era el peor año de mi vida, pero en los últimos meses se dio vuelta"
Seguinos en

Bruno Lábaque, ex pareja de Pamela David, despidió el 2010 con nostalgia desde su cuenta en twitter.

“¡Se va un año raro! Un año en el cual hace 6 meses atrás no veía la hora de que se vaya, el cual ¡pensaba que era el peor de mi vida! Pero... En los últimos meses se dio vuelta, cambió la historia, y hoy no sé si quiero q se vaya, la conclusión que saco amigos, es que siempre todo puede cambiar. Y que el tiempo cura todo. Depende de uno cuán largo lo quiera hacer. Pero el sol siempre está, y ¡no hay mal que por bien no venga! Muy feliz 2011 para todos. Disfruten mucho y empiecen el primer segundo con una gran sonrisa gritando: ¡Soy feliz! ¡Salud amigos! ¡Sonrían! Besos”, cerró Lábaque.

Bruno y Pamela son padres de Felipe, y al poco tiempo de su nacimiento comenzaron los rumores de crisis. Fue ella quién, en marzo pasado desde Animales Sueltos, oficializó la ruptura.

La morocha ahora está en pareja con el millonario Daniel Vila, accionista de América TV. Y el basquetbolista de Atenas, aseguró estar bien. ¿Se habrá vuelto a enamorar?

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pamela DavidBruno Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

Los memes de la eliminación de Brasil en el Mundial 2026  (Foto: Instagram @eibrunamaria)
¡IMPERDIBLES!

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit