ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Lábaque, ex de Pamela David: "Pensaba que era el peor año de mi vida, pero en los últimos meses se dio vuelta"

El basquetbolista insinuó que los tiempos de crisis y separación con la morocha fueron traumáticos. Ahora las cosas mejoraron ¿Se habrá vuelto a enamorar?

02 de enero 2011, 15:16hs
Bruno Lábaque, ex de Pamela David: "Pensaba que era el peor año de mi vida, pero en los últimos meses se dio vuelta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bruno Lábaque, ex pareja de Pamela David, despidió el 2010 con nostalgia desde su cuenta en twitter.

“¡Se va un año raro! Un año en el cual hace 6 meses atrás no veía la hora de que se vaya, el cual ¡pensaba que era el peor de mi vida! Pero... En los últimos meses se dio vuelta, cambió la historia, y hoy no sé si quiero q se vaya, la conclusión que saco amigos, es que siempre todo puede cambiar. Y que el tiempo cura todo. Depende de uno cuán largo lo quiera hacer. Pero el sol siempre está, y ¡no hay mal que por bien no venga! Muy feliz 2011 para todos. Disfruten mucho y empiecen el primer segundo con una gran sonrisa gritando: ¡Soy feliz! ¡Salud amigos! ¡Sonrían! Besos”, cerró Lábaque.

Bruno y Pamela son padres de Felipe, y al poco tiempo de su nacimiento comenzaron los rumores de crisis. Fue ella quién, en marzo pasado desde Animales Sueltos, oficializó la ruptura.

La morocha ahora está en pareja con el millonario Daniel Vila, accionista de América TV. Y el basquetbolista de Atenas, aseguró estar bien. ¿Se habrá vuelto a enamorar?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Pamela DavidBruno Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit