ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Lábaque, ex de Pamela David: "Pensaba que era el peor año de mi vida, pero en los últimos meses se dio vuelta"

El basquetbolista insinuó que los tiempos de crisis y separación con la morocha fueron traumáticos. Ahora las cosas mejoraron ¿Se habrá vuelto a enamorar?

02 de enero 2011, 15:16hs
Bruno Lábaque, ex de Pamela David: "Pensaba que era el peor año de mi vida, pero en los últimos meses se dio vuelta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bruno Lábaque, ex pareja de Pamela David, despidió el 2010 con nostalgia desde su cuenta en twitter.

“¡Se va un año raro! Un año en el cual hace 6 meses atrás no veía la hora de que se vaya, el cual ¡pensaba que era el peor de mi vida! Pero... En los últimos meses se dio vuelta, cambió la historia, y hoy no sé si quiero q se vaya, la conclusión que saco amigos, es que siempre todo puede cambiar. Y que el tiempo cura todo. Depende de uno cuán largo lo quiera hacer. Pero el sol siempre está, y ¡no hay mal que por bien no venga! Muy feliz 2011 para todos. Disfruten mucho y empiecen el primer segundo con una gran sonrisa gritando: ¡Soy feliz! ¡Salud amigos! ¡Sonrían! Besos”, cerró Lábaque.

Bruno y Pamela son padres de Felipe, y al poco tiempo de su nacimiento comenzaron los rumores de crisis. Fue ella quién, en marzo pasado desde Animales Sueltos, oficializó la ruptura.

La morocha ahora está en pareja con el millonario Daniel Vila, accionista de América TV. Y el basquetbolista de Atenas, aseguró estar bien. ¿Se habrá vuelto a enamorar?

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Pamela DavidBruno Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit