ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruno Lábaque, ex de Pamela David: "Pensaba que era el peor año de mi vida, pero en los últimos meses se dio vuelta"

El basquetbolista insinuó que los tiempos de crisis y separación con la morocha fueron traumáticos. Ahora las cosas mejoraron ¿Se habrá vuelto a enamorar?

02 de enero 2011, 15:16hs
Bruno Lábaque, ex de Pamela David: "Pensaba que era el peor año de mi vida, pero en los últimos meses se dio vuelta"
Seguinos en Google

Bruno Lábaque, ex pareja de Pamela David, despidió el 2010 con nostalgia desde su cuenta en twitter.

“¡Se va un año raro! Un año en el cual hace 6 meses atrás no veía la hora de que se vaya, el cual ¡pensaba que era el peor de mi vida! Pero... En los últimos meses se dio vuelta, cambió la historia, y hoy no sé si quiero q se vaya, la conclusión que saco amigos, es que siempre todo puede cambiar. Y que el tiempo cura todo. Depende de uno cuán largo lo quiera hacer. Pero el sol siempre está, y ¡no hay mal que por bien no venga! Muy feliz 2011 para todos. Disfruten mucho y empiecen el primer segundo con una gran sonrisa gritando: ¡Soy feliz! ¡Salud amigos! ¡Sonrían! Besos”, cerró Lábaque.

Bruno y Pamela son padres de Felipe, y al poco tiempo de su nacimiento comenzaron los rumores de crisis. Fue ella quién, en marzo pasado desde Animales Sueltos, oficializó la ruptura.

La morocha ahora está en pareja con el millonario Daniel Vila, accionista de América TV. Y el basquetbolista de Atenas, aseguró estar bien. ¿Se habrá vuelto a enamorar?

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Pamela DavidBruno Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit