ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson vs. Florencia de la V: el enfrentamiento menos pensado

El 2010 terminó con una pelea que nadie imaginó que podría llegar a suceder. El periodista criticó la elección de la vedette como "mujer del año".

01 de enero 2011, 17:35hs
Jorge Jacobson vs. Florencia de la V: el enfrentamiento menos pensado
Seguinos en Google

Protagonizado por dos figuras del espectáculo que jamás se pensó que pudiesen enfrentarse, el último gran escándalo del 2010 llegó de la mano de Jorge Jacobson y Florencia de la V.

Todo pasó cuando en el programa radial Perros de la calle realizaron la típica nota de fin de año. En el último programa del año de Andy Kusnetzoff por la Metro 95.1, la producción llamó a Jorge Jacobson para hacer un balance de todo lo que pasó en el 2010.

El análisis y los comentarios sobre los hechos más destacados se desarrolló con tranquilidad hasta que "llegó el momento de hablar de una de las que podría ser considerada como mujer del año: Florencia de la V.

No me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que hace pis de parado

“Yo no tengo nada contra Florencia de la V, pero no me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que mea de parado”, disparó el periodista para la sorpresa de los oyentes y de los integrantes del programa.

Indignada, Flor de la V le contestó al periodista través de Twitter: “Jorge Jacobson, lamento profundamente haber derramado un lagrima en su despedida de TELEFE Noticias. Uno puede pensar diferente... Pero la agresión hacia mi persona fue innecesaria", publicó la vedette.

Y agregó: "Los homosexuales somos individuos, y como tales merecemos ser amados, rechazados, odiados o ignorados como cualquiera, pero por aquellas conductas que nos definen como personas, no por nuestras conductas sexuales. Para que entiendan: No pido que me quieran; exijo que me respeten".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge JacobsonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit