ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson vs. Florencia de la V: el enfrentamiento menos pensado

El 2010 terminó con una pelea que nadie imaginó que podría llegar a suceder. El periodista criticó la elección de la vedette como "mujer del año".

01 de enero 2011, 17:35hs
Jorge Jacobson vs. Florencia de la V: el enfrentamiento menos pensado

Protagonizado por dos figuras del espectáculo que jamás se pensó que pudiesen enfrentarse, el último gran escándalo del 2010 llegó de la mano de Jorge Jacobson y Florencia de la V.

Todo pasó cuando en el programa radial Perros de la calle realizaron la típica nota de fin de año. En el último programa del año de Andy Kusnetzoff por la Metro 95.1, la producción llamó a Jorge Jacobson para hacer un balance de todo lo que pasó en el 2010.

El análisis y los comentarios sobre los hechos más destacados se desarrolló con tranquilidad hasta que "llegó el momento de hablar de una de las que podría ser considerada como mujer del año: Florencia de la V.

No me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que hace pis de parado

“Yo no tengo nada contra Florencia de la V, pero no me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que mea de parado”, disparó el periodista para la sorpresa de los oyentes y de los integrantes del programa.

Indignada, Flor de la V le contestó al periodista través de Twitter: “Jorge Jacobson, lamento profundamente haber derramado un lagrima en su despedida de TELEFE Noticias. Uno puede pensar diferente... Pero la agresión hacia mi persona fue innecesaria", publicó la vedette.

Y agregó: "Los homosexuales somos individuos, y como tales merecemos ser amados, rechazados, odiados o ignorados como cualquiera, pero por aquellas conductas que nos definen como personas, no por nuestras conductas sexuales. Para que entiendan: No pido que me quieran; exijo que me respeten".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jorge JacobsonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit