ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson vs. Florencia de la V: el enfrentamiento menos pensado

El 2010 terminó con una pelea que nadie imaginó que podría llegar a suceder. El periodista criticó la elección de la vedette como "mujer del año".

01 de enero 2011, 17:35hs
Jorge Jacobson vs. Florencia de la V: el enfrentamiento menos pensado
Seguinos en Google

Protagonizado por dos figuras del espectáculo que jamás se pensó que pudiesen enfrentarse, el último gran escándalo del 2010 llegó de la mano de Jorge Jacobson y Florencia de la V.

Todo pasó cuando en el programa radial Perros de la calle realizaron la típica nota de fin de año. En el último programa del año de Andy Kusnetzoff por la Metro 95.1, la producción llamó a Jorge Jacobson para hacer un balance de todo lo que pasó en el 2010.

El análisis y los comentarios sobre los hechos más destacados se desarrolló con tranquilidad hasta que "llegó el momento de hablar de una de las que podría ser considerada como mujer del año: Florencia de la V.

No me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que hace pis de parado

“Yo no tengo nada contra Florencia de la V, pero no me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que mea de parado”, disparó el periodista para la sorpresa de los oyentes y de los integrantes del programa.

Indignada, Flor de la V le contestó al periodista través de Twitter: “Jorge Jacobson, lamento profundamente haber derramado un lagrima en su despedida de TELEFE Noticias. Uno puede pensar diferente... Pero la agresión hacia mi persona fue innecesaria", publicó la vedette.

Y agregó: "Los homosexuales somos individuos, y como tales merecemos ser amados, rechazados, odiados o ignorados como cualquiera, pero por aquellas conductas que nos definen como personas, no por nuestras conductas sexuales. Para que entiendan: No pido que me quieran; exijo que me respeten".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge JacobsonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit