ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Massa tomó del cuello a un productor de TV, exigiéndole una nota

Sucedió durante el partido de Indoorshow que jugó Maradona en Tigre. El intendente, en un ataque de furia, pidió que lo entrevistaran para América TV. Y su deseo fue orden...

31 de diciembre 2010, 18:17hs
Sergio Massa tomó del cuello a un productor de TV, exigiéndole una nota
Seguinos en Google

En el marco de una exhibición de Indoorshow (una modalidad de fútbol reducido) que se realizó en el playón de la Estación de Trenes de Tigre, Diego Maradona fue nombrado visitante destacado de la ciudad. Pero el mejor futbolista de todos los tiempos no fue el único protagonista de la noche. En pleno entretiempo del partido que un combinado argentino igualó con un similar paraguayo (4-4), una llamativa situación se dio en las tribunas del miniestadio.

Sergio Massa, intendente del municipio donde se jugó el amistoso, estaba notoriamente molesto con la gente de Jotax, productora (de Juan Cruz Avila) que transmitió el evento para América TV. ¿El motivo? Que no lo habían entrevistado. Pero la situación pasó a mayores cuando en medio de un ataque de nervios, tomó del cuello a un productor, al grito de "¡¿A qué hora me van a hacer la nota?!".

Acto seguido, ante el asombro de los allí presentes, el ex jefe de Gabinete miró a la barra brava de Tigre, que estaba en el lugar alentando a Maradona y cía, y les bajó un claro mensaje: "¡Hoy de acá no se va nadie!".

Minutos después los ánimos se calmaron: la producción le aseguró que le harían la entrevista una vez terminado el partido. Dicho y hecho. Luego del pitazo final las cámaras fueron con Sergio Massa, hubo nota y todos se pudieron ir... sanos y salvos.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaSergio Massa

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio en Luzu tras la fake news sobre el padre de Messi y el escándalo con Flor Peña
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit