ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: ¡Al final Rocío Magallán reconoció que fue botinera!

Después de aclarar que con Jonás Gutiérrez sólo hubo intercambio de mails, la primera eliminada del reality reconoció haber salido con un futbolista. ¡Enterate!

31 de diciembre 2010, 15:50hs
Gran Hermano 2011: ¡Al final Rocío Magallán reconoció que fue botinera!

Que estuvo con Jonás Gutiérrez, que no, que ella le dio el mail pero él nunca le escribió, que él ni se hace cargo de habérselo pedido. Finalmente "sí, sí, señores, soy botinera" parece gritar Rocío Magallán.

La primera eliminada de la casa de Gran Hermano, finalmente, había tenido un affaire con un futbolista. Pero no se trata del pelilargo ex Vélez, si no de Matías Cahais, rubio ex Boca y actual jugador de Racing.

En la revista Paparazzi, Rocío contó cómo fue el tema: "Es con el único jugador que estuve. Salimos dos veces, pero no llegamos a nada" y aprovechó para contar que también tuvo un cruce con Carlos Tevez en un boliche de Ramos Mejía, pero que ella no lo recordaba porque "estaba un poco alegre".

¿Habrá más futbolistas en la vida de Rocío? ¿Se sumarán ahora que ella empieza su carrera fuera de la casa?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío MagallánJonás GutiérrezMatías Cahais

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit