ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: ¡Al final Rocío Magallán reconoció que fue botinera!

Después de aclarar que con Jonás Gutiérrez sólo hubo intercambio de mails, la primera eliminada del reality reconoció haber salido con un futbolista. ¡Enterate!

31 de diciembre 2010, 15:50hs
Gran Hermano 2011: ¡Al final Rocío Magallán reconoció que fue botinera!
Seguinos en Google

Que estuvo con Jonás Gutiérrez, que no, que ella le dio el mail pero él nunca le escribió, que él ni se hace cargo de habérselo pedido. Finalmente "sí, sí, señores, soy botinera" parece gritar Rocío Magallán.

La primera eliminada de la casa de Gran Hermano, finalmente, había tenido un affaire con un futbolista. Pero no se trata del pelilargo ex Vélez, si no de Matías Cahais, rubio ex Boca y actual jugador de Racing.

En la revista Paparazzi, Rocío contó cómo fue el tema: "Es con el único jugador que estuve. Salimos dos veces, pero no llegamos a nada" y aprovechó para contar que también tuvo un cruce con Carlos Tevez en un boliche de Ramos Mejía, pero que ella no lo recordaba porque "estaba un poco alegre".

¿Habrá más futbolistas en la vida de Rocío? ¿Se sumarán ahora que ella empieza su carrera fuera de la casa?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Rocío MagallánJonás GutiérrezMatías Cahais

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit