ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: ¡Al final Rocío Magallán reconoció que fue botinera!

Después de aclarar que con Jonás Gutiérrez sólo hubo intercambio de mails, la primera eliminada del reality reconoció haber salido con un futbolista. ¡Enterate!

31 de diciembre 2010, 15:50hs
Gran Hermano 2011: ¡Al final Rocío Magallán reconoció que fue botinera!
Seguinos en Google

Que estuvo con Jonás Gutiérrez, que no, que ella le dio el mail pero él nunca le escribió, que él ni se hace cargo de habérselo pedido. Finalmente "sí, sí, señores, soy botinera" parece gritar Rocío Magallán.

La primera eliminada de la casa de Gran Hermano, finalmente, había tenido un affaire con un futbolista. Pero no se trata del pelilargo ex Vélez, si no de Matías Cahais, rubio ex Boca y actual jugador de Racing.

En la revista Paparazzi, Rocío contó cómo fue el tema: "Es con el único jugador que estuve. Salimos dos veces, pero no llegamos a nada" y aprovechó para contar que también tuvo un cruce con Carlos Tevez en un boliche de Ramos Mejía, pero que ella no lo recordaba porque "estaba un poco alegre".

¿Habrá más futbolistas en la vida de Rocío? ¿Se sumarán ahora que ella empieza su carrera fuera de la casa?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Rocío MagallánJonás GutiérrezMatías Cahais

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit