ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: ¡Al final Rocío Magallán reconoció que fue botinera!

Después de aclarar que con Jonás Gutiérrez sólo hubo intercambio de mails, la primera eliminada del reality reconoció haber salido con un futbolista. ¡Enterate!

31 de diciembre 2010, 15:50hs
Gran Hermano 2011: ¡Al final Rocío Magallán reconoció que fue botinera!
Seguinos en Google

Que estuvo con Jonás Gutiérrez, que no, que ella le dio el mail pero él nunca le escribió, que él ni se hace cargo de habérselo pedido. Finalmente "sí, sí, señores, soy botinera" parece gritar Rocío Magallán.

La primera eliminada de la casa de Gran Hermano, finalmente, había tenido un affaire con un futbolista. Pero no se trata del pelilargo ex Vélez, si no de Matías Cahais, rubio ex Boca y actual jugador de Racing.

En la revista Paparazzi, Rocío contó cómo fue el tema: "Es con el único jugador que estuve. Salimos dos veces, pero no llegamos a nada" y aprovechó para contar que también tuvo un cruce con Carlos Tevez en un boliche de Ramos Mejía, pero que ella no lo recordaba porque "estaba un poco alegre".

¿Habrá más futbolistas en la vida de Rocío? ¿Se sumarán ahora que ella empieza su carrera fuera de la casa?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Rocío MagallánJonás GutiérrezMatías Cahais

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit