ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: ¡Al final Rocío Magallán reconoció que fue botinera!

Después de aclarar que con Jonás Gutiérrez sólo hubo intercambio de mails, la primera eliminada del reality reconoció haber salido con un futbolista. ¡Enterate!

31 de diciembre 2010, 15:50hs
Gran Hermano 2011: ¡Al final Rocío Magallán reconoció que fue botinera!
Seguinos en Google

Que estuvo con Jonás Gutiérrez, que no, que ella le dio el mail pero él nunca le escribió, que él ni se hace cargo de habérselo pedido. Finalmente "sí, sí, señores, soy botinera" parece gritar Rocío Magallán.

La primera eliminada de la casa de Gran Hermano, finalmente, había tenido un affaire con un futbolista. Pero no se trata del pelilargo ex Vélez, si no de Matías Cahais, rubio ex Boca y actual jugador de Racing.

En la revista Paparazzi, Rocío contó cómo fue el tema: "Es con el único jugador que estuve. Salimos dos veces, pero no llegamos a nada" y aprovechó para contar que también tuvo un cruce con Carlos Tevez en un boliche de Ramos Mejía, pero que ella no lo recordaba porque "estaba un poco alegre".

¿Habrá más futbolistas en la vida de Rocío? ¿Se sumarán ahora que ella empieza su carrera fuera de la casa?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Rocío MagallánJonás GutiérrezMatías Cahais

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit