ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez negó el romance con Rocío de GH

A través de Twitter, el jugador de la Selección nacional se encargó de despejar rumores: “Con Rocío no tuve nada”, dijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de diciembre 2010, 12:21hs
Jonás Gutiérrez negó el romance con Rocío de GH
Seguinos en Google

Tras los rumores que señalaban que Rocío Magallán Gancedo había tenido un romance con Jonás Gutiérrez, el jugador de fútbol de la Selección nacional se encargó de aclarar la situación y negó todo tipo de affaire con la primera eliminada de la casa de Gran Hermano.

Jonás escribió en su cuenta de Twitter: “Sólo para aclarar, con Rocío de ‘Gran Hermano’ no tuve nada y yo no fui el que intercambio el mail con ella ni el teléfono”.

Gutiérrez continuó: “Desde ya muchas gracias a todos los que me preguntaron y sólo quería aclararlo”. “Con Denise está todo hablado”, escribió por último el futbolista, dejando en claro que continúa en pareja.

De esta manera Rocío, la primera “hermanita” que abandonó la casa y que aseguró que quiere ser “la nueva Claudia Ciardone” deberá pensar otra coartada para continuar con su plan de mantenerse en la televisión cueste lo que cueste.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rocío MagallánJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit