ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez negó el romance con Rocío de GH

A través de Twitter, el jugador de la Selección nacional se encargó de despejar rumores: “Con Rocío no tuve nada”, dijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de diciembre 2010, 12:21hs
Jonás Gutiérrez negó el romance con Rocío de GH
Seguinos en Google

Tras los rumores que señalaban que Rocío Magallán Gancedo había tenido un romance con Jonás Gutiérrez, el jugador de fútbol de la Selección nacional se encargó de aclarar la situación y negó todo tipo de affaire con la primera eliminada de la casa de Gran Hermano.

Jonás escribió en su cuenta de Twitter: “Sólo para aclarar, con Rocío de ‘Gran Hermano’ no tuve nada y yo no fui el que intercambio el mail con ella ni el teléfono”.

Gutiérrez continuó: “Desde ya muchas gracias a todos los que me preguntaron y sólo quería aclararlo”. “Con Denise está todo hablado”, escribió por último el futbolista, dejando en claro que continúa en pareja.

De esta manera Rocío, la primera “hermanita” que abandonó la casa y que aseguró que quiere ser “la nueva Claudia Ciardone” deberá pensar otra coartada para continuar con su plan de mantenerse en la televisión cueste lo que cueste.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Rocío MagallánJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit