ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez negó el romance con Rocío de GH

A través de Twitter, el jugador de la Selección nacional se encargó de despejar rumores: “Con Rocío no tuve nada”, dijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de diciembre 2010, 12:21hs
Jonás Gutiérrez negó el romance con Rocío de GH
Seguinos en Google

Tras los rumores que señalaban que Rocío Magallán Gancedo había tenido un romance con Jonás Gutiérrez, el jugador de fútbol de la Selección nacional se encargó de aclarar la situación y negó todo tipo de affaire con la primera eliminada de la casa de Gran Hermano.

Jonás escribió en su cuenta de Twitter: “Sólo para aclarar, con Rocío de ‘Gran Hermano’ no tuve nada y yo no fui el que intercambio el mail con ella ni el teléfono”.

Gutiérrez continuó: “Desde ya muchas gracias a todos los que me preguntaron y sólo quería aclararlo”. “Con Denise está todo hablado”, escribió por último el futbolista, dejando en claro que continúa en pareja.

De esta manera Rocío, la primera “hermanita” que abandonó la casa y que aseguró que quiere ser “la nueva Claudia Ciardone” deberá pensar otra coartada para continuar con su plan de mantenerse en la televisión cueste lo que cueste.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Rocío MagallánJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit