ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez negó el romance con Rocío de GH

A través de Twitter, el jugador de la Selección nacional se encargó de despejar rumores: “Con Rocío no tuve nada”, dijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de diciembre 2010, 12:21hs
Jonás Gutiérrez negó el romance con Rocío de GH
Seguinos en Google

Tras los rumores que señalaban que Rocío Magallán Gancedo había tenido un romance con Jonás Gutiérrez, el jugador de fútbol de la Selección nacional se encargó de aclarar la situación y negó todo tipo de affaire con la primera eliminada de la casa de Gran Hermano.

Jonás escribió en su cuenta de Twitter: “Sólo para aclarar, con Rocío de ‘Gran Hermano’ no tuve nada y yo no fui el que intercambio el mail con ella ni el teléfono”.

Gutiérrez continuó: “Desde ya muchas gracias a todos los que me preguntaron y sólo quería aclararlo”. “Con Denise está todo hablado”, escribió por último el futbolista, dejando en claro que continúa en pareja.

De esta manera Rocío, la primera “hermanita” que abandonó la casa y que aseguró que quiere ser “la nueva Claudia Ciardone” deberá pensar otra coartada para continuar con su plan de mantenerse en la televisión cueste lo que cueste.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Rocío MagallánJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit