ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Vilas fue papá por tercera vez

El ex tenista tuvo otra nena. Y rompió un nuevo récord, esta vez fuera de los courts: disfrutar de dos paternidades en un mismo año. La otra, el 6 de enero. ¡La Gran Willy!

29 de diciembre 2010, 16:35hs
Guillermo Vilas fue papá por tercera vez
Seguinos en Google

Guillermo Vilas, fue papá por tercera vez. Y nuevamente de una nena. La beba llegó al mundo ayer, 28 de diciembre. A los 55 años de edad, el mejor tenista argentino de todos los tiempos vuelve a disfrutar de la paternidad, por segunda vez con la tailandesa Piang Pathou, su actual pareja.

Lo llamativo es que Vilas ya había sido padre de Ladindao este año, el 6 de enero. Así, suma otro record, esta vez lejos de los courts. Hace siete años tuvo su primera hija, Adanin.

La cuenta pendiente: el hijo varón. Aunque Willy no parece rendirse. “Hasta dos más llego”, le había declarado a Caras hace algunos meses. Entonces la fábrica aún no está cerrada. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Guillermo VilasPiang Pathou

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit