ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Vilas fue papá por tercera vez

El ex tenista tuvo otra nena. Y rompió un nuevo récord, esta vez fuera de los courts: disfrutar de dos paternidades en un mismo año. La otra, el 6 de enero. ¡La Gran Willy!

29 de diciembre 2010, 16:35hs
Guillermo Vilas fue papá por tercera vez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Vilas, fue papá por tercera vez. Y nuevamente de una nena. La beba llegó al mundo ayer, 28 de diciembre. A los 55 años de edad, el mejor tenista argentino de todos los tiempos vuelve a disfrutar de la paternidad, por segunda vez con la tailandesa Piang Pathou, su actual pareja.

Lo llamativo es que Vilas ya había sido padre de Ladindao este año, el 6 de enero. Así, suma otro record, esta vez lejos de los courts. Hace siete años tuvo su primera hija, Adanin.

La cuenta pendiente: el hijo varón. Aunque Willy no parece rendirse. “Hasta dos más llego”, le había declarado a Caras hace algunos meses. Entonces la fábrica aún no está cerrada. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Guillermo VilasPiang Pathou

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit