ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vía Restó te llena de burbujas

Te invitamos a recibir el año con un concurso lleno de burbujas. ¡Participá!

29 de diciembre 2010, 16:28hs
Vía Restó te llena de burbujas
Seguinos en Google

Esta semana Vía Restó y Bodegas Callia te invitan a participar de un increíble sorteo. Todas las personas que se registren en Vía Restó del 28/12 al 06/01 estarán participando de la promo.

Para recibir el 2011 con todo, Vía Restó sortea 6 cajas del Espumante de Callia que acaba de ganar una medalla de Oro en el concurso VINOS SUB30 2010.

¿Cómo hacer para participar? Muy fácil. Todos los que se registren en Vía Restó entre el 28 diciembre y el 06 de enero participarán del sorteo. Y si ya sos usuario podés participar por nuestra Fanpage. ¡Estate atento a la consigna!

Bodegas Callia es la viva expresión de la nueva generación de vinos. Fiel a las raíces de San Juan, logró expresar en sus vinos de buen color y aromas dulces un perfil amigable, frutado y cercano, marcando su característico estilo y personalidad.

Es la única bodega Argentina en ganar una medalla de oro con su vino Callia Magna Shiraz en el concurso internacional Syrah du Monde (Francia) que elige a los mejores syrah del mundo. También Bodegas Callia ya obtuvo reconocimiento nacional e internacional por su malbec, con el Callia Magna Malbec 2008 que obtuvo 90 puntos en Robert Parker y medalla de oro en el concurso "Malbec al Mundo 2010".

Callia ofrece una gama muy amplia de vinos amigables.  Siempre hay un Callia para celebrar buenos momentos...

¡Empezá el 2011 brindando! En Vía Restó seguimos pensando en más beneficios para nuestros usuarios.

Ver más: bodegascallia.com

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica (Fotos: Instagram @valentinasalezzi)
AMOR Y LUJOS

Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit