ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vía Restó te llena de burbujas

Te invitamos a recibir el año con un concurso lleno de burbujas. ¡Participá!

29 de diciembre 2010, 16:28hs
Vía Restó te llena de burbujas
Seguinos en Google

Esta semana Vía Restó y Bodegas Callia te invitan a participar de un increíble sorteo. Todas las personas que se registren en Vía Restó del 28/12 al 06/01 estarán participando de la promo.

Para recibir el 2011 con todo, Vía Restó sortea 6 cajas del Espumante de Callia que acaba de ganar una medalla de Oro en el concurso VINOS SUB30 2010.

¿Cómo hacer para participar? Muy fácil. Todos los que se registren en Vía Restó entre el 28 diciembre y el 06 de enero participarán del sorteo. Y si ya sos usuario podés participar por nuestra Fanpage. ¡Estate atento a la consigna!

Bodegas Callia es la viva expresión de la nueva generación de vinos. Fiel a las raíces de San Juan, logró expresar en sus vinos de buen color y aromas dulces un perfil amigable, frutado y cercano, marcando su característico estilo y personalidad.

Es la única bodega Argentina en ganar una medalla de oro con su vino Callia Magna Shiraz en el concurso internacional Syrah du Monde (Francia) que elige a los mejores syrah del mundo. También Bodegas Callia ya obtuvo reconocimiento nacional e internacional por su malbec, con el Callia Magna Malbec 2008 que obtuvo 90 puntos en Robert Parker y medalla de oro en el concurso "Malbec al Mundo 2010".

Callia ofrece una gama muy amplia de vinos amigables.  Siempre hay un Callia para celebrar buenos momentos...

¡Empezá el 2011 brindando! En Vía Restó seguimos pensando en más beneficios para nuestros usuarios.

Ver más: bodegascallia.com

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit