ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vía Restó te llena de burbujas

Te invitamos a recibir el año con un concurso lleno de burbujas. ¡Participá!

29 de diciembre 2010, 16:28hs
Vía Restó te llena de burbujas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Vía Restó y Bodegas Callia te invitan a participar de un increíble sorteo. Todas las personas que se registren en Vía Restó del 28/12 al 06/01 estarán participando de la promo.

Para recibir el 2011 con todo, Vía Restó sortea 6 cajas del Espumante de Callia que acaba de ganar una medalla de Oro en el concurso VINOS SUB30 2010.

¿Cómo hacer para participar? Muy fácil. Todos los que se registren en Vía Restó entre el 28 diciembre y el 06 de enero participarán del sorteo. Y si ya sos usuario podés participar por nuestra Fanpage. ¡Estate atento a la consigna!

Bodegas Callia es la viva expresión de la nueva generación de vinos. Fiel a las raíces de San Juan, logró expresar en sus vinos de buen color y aromas dulces un perfil amigable, frutado y cercano, marcando su característico estilo y personalidad.

Es la única bodega Argentina en ganar una medalla de oro con su vino Callia Magna Shiraz en el concurso internacional Syrah du Monde (Francia) que elige a los mejores syrah del mundo. También Bodegas Callia ya obtuvo reconocimiento nacional e internacional por su malbec, con el Callia Magna Malbec 2008 que obtuvo 90 puntos en Robert Parker y medalla de oro en el concurso "Malbec al Mundo 2010".

Callia ofrece una gama muy amplia de vinos amigables.  Siempre hay un Callia para celebrar buenos momentos...

¡Empezá el 2011 brindando! En Vía Restó seguimos pensando en más beneficios para nuestros usuarios.

Ver más: bodegascallia.com

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit