ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Magallán: "Me encantaría ser la nueva Claudia Ciardone"

Ciudad.com habló con la primera eliminada de GH. La rubia dice que hubo sexo entre Gisele y Jonatan y que tiene una charla pendiente con su ex novio. ¿Se vienen las plumas?

28 de diciembre 2010, 19:57hs
Seguinos en

Rocío Magallán estuvo sólo dos semanas dentro de la "casa más famosa". Sólo 14 días de pantalla. Pero a la rubia le bastaron para salir del reality y tener planes sobre las tablas, rumores de romances pasados y tapas de revistas en el horizonte. O sea, el ABC de una vedette.

Ciudad.com habló en exclusiva con ella, y la primera eliminada de Gran Hermano no dudó en reafirmar sus objetivos futuros: "Quiero ser vedette. Es mi objetivo cien por ciento", dijo de entrada. Aunque después se atajó: "No sé si se me va a dar".

-¿Te tenés fe para mantenerte en el medio ya sin Gran Hermano?

-Sé que voy a tener que remarla, pero voy a ir a todos los programas. A pesar de no estar las 24 horas en pantalla, voy a mostrarme todo lo que pueda.

-¿Ya tenés propuestas de trabajo?

-¡Sí! Hay revistas muy copadas que me ofrecieron sumarme. Tiene que ver con el mundo de las plumas, que es lo que me gusta.

No sería novia de Ricardo Fort. Soy de valorar mucho la estética y no me parece atractivo.

-¿Sentís que podés seguir los pasos de Ciardone? Ella se mantuvo en los medios pese a haber sido la primera eliminada de GH4.

-¡Ojalá! Quiero ser la nueva Claudia Ciardone. Me encantaría. Ella es re bonita y pudo hacer toda una carrera. Tenemos varias similitudes con Claudia, pero pienso que a ella no le debe gustar que la comparen conmigo, pobre.

-¿Ser la nueva Claudia Ciardone podría incluir ser la nueva novia de Ricardo Fort?

-¡Ay, no! La verdad que no. Soy de valorar mucho la estética y no me parece atractivo.

-¿Ya hubo sexo en Gran Hermano?

-¡Sí! Gisele estuvo con Jonatan. Por lo que vi al salir, se taparon con una sábana, pero para mí tuvieron sexo.

-¿Vos hubieras tenido algo con Cristian Yañez durante el programa? Dentro de la casa se los vio muy cerca.

-No. Sólo dije que me parecía lindo y nada más. Mi ex novio me está esperando afuera, tenemos una charla pendiente. Espero que no se haya enojado por nada de lo que pasó ahí, porque él es muy celoso. Yo estaba jugando.

-¿Te quedó algo pendiente por hacer dentro de la casa?

-Si llego a volver a entrar (N de la R: en GH4 Claudia Ciardone reingresó por votación de sus compañeros), le haría la fulminante a Pamela. Iría directo contra ella porque me traicionó.

-¿Quién creés que gana?

-Pienso que Leandro tiene una gran estrategia: llevarse bien con todos, ser sensible, tener un amor afuera y respetarlo. También me gustaría que lleguen Alejandro y Luz, por sus dos historias impactantes.

Para el final, Rocío dijo su verdad sobre un supuesto romance con Jonás Gutiérrez, jugador de la Selección Argentina: "Lo conocí en Ezeiza cuando volvieron del Mundial de Sudáfrica, él me pidió mi mail pero no hablamos nunca más. No me gusta físicamente y no me interesa estar con él sólo por el hecho de que es famoso". El ítem botinera, por ahora queda pendiente para Rocío.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jonás GutiérrezRocío MagallánClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit