ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz tendrá voto doble, Jésica pasará la mitad de los que reciba y Tamara deberá complotar con Cristian U.

Los 19 participantes pasaron por el confesionario para recibir las cartas, y se definió quién tendrá la que duplica, la que divide y los comodines. ¿Cómo los usarán?

28 de diciembre 2010, 16:41hs
Gran Hermano: Luz tendrá voto doble, Jésica pasará la mitad de los que reciba y Tamara deberá complotar con Cristian U.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Especulaciones, análisis y decisiones. Anoche se entregaron las cuatro cartas con las que los "hermanitos" transformarán las votaciones del jueves próximo, y los 19 participantes de Gran Hermano ya están definiendo lo que harán en el confesionario. 

Al momento de las nominaciones, los votos de Luz valdrán doble: a los compañeros que elija les dará cuatro y dos puntos en vez de dos y uno

Jésica, por su parte, pasará la mitad de los que reciba a alguno de sus compañeros.

Finalmente, Tamara y Cristian U. recibieron los comodines que los obliga a ponerse de acuerdo para nominar a las mismas dos personas. Todo esto sin que los demás noten el complot autorizado.

A partir de estas nuevas reglas, no todo es tan simple enGH. El más votado puede desprenderse de puntos, como pasó con Pamela en la primera nominación. Y uno que no haya recibido puntos, puede ir a placa igual. Las cartas están echadas.

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaJésicaTamaraLuzCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit