ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz tendrá voto doble, Jésica pasará la mitad de los que reciba y Tamara deberá complotar con Cristian U.

Los 19 participantes pasaron por el confesionario para recibir las cartas, y se definió quién tendrá la que duplica, la que divide y los comodines. ¿Cómo los usarán?

28 de diciembre 2010, 16:41hs
Gran Hermano: Luz tendrá voto doble, Jésica pasará la mitad de los que reciba y Tamara deberá complotar con Cristian U.
Seguinos en Google

Especulaciones, análisis y decisiones. Anoche se entregaron las cuatro cartas con las que los "hermanitos" transformarán las votaciones del jueves próximo, y los 19 participantes de Gran Hermano ya están definiendo lo que harán en el confesionario. 

Al momento de las nominaciones, los votos de Luz valdrán doble: a los compañeros que elija les dará cuatro y dos puntos en vez de dos y uno

Jésica, por su parte, pasará la mitad de los que reciba a alguno de sus compañeros.

Finalmente, Tamara y Cristian U. recibieron los comodines que los obliga a ponerse de acuerdo para nominar a las mismas dos personas. Todo esto sin que los demás noten el complot autorizado.

A partir de estas nuevas reglas, no todo es tan simple enGH. El más votado puede desprenderse de puntos, como pasó con Pamela en la primera nominación. Y uno que no haya recibido puntos, puede ir a placa igual. Las cartas están echadas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaJésicaTamaraLuzCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit