ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz tendrá voto doble, Jésica pasará la mitad de los que reciba y Tamara deberá complotar con Cristian U.

Los 19 participantes pasaron por el confesionario para recibir las cartas, y se definió quién tendrá la que duplica, la que divide y los comodines. ¿Cómo los usarán?

28 de diciembre 2010, 16:41hs
Gran Hermano: Luz tendrá voto doble, Jésica pasará la mitad de los que reciba y Tamara deberá complotar con Cristian U.
Seguinos en Google

Especulaciones, análisis y decisiones. Anoche se entregaron las cuatro cartas con las que los "hermanitos" transformarán las votaciones del jueves próximo, y los 19 participantes de Gran Hermano ya están definiendo lo que harán en el confesionario. 

Al momento de las nominaciones, los votos de Luz valdrán doble: a los compañeros que elija les dará cuatro y dos puntos en vez de dos y uno

Jésica, por su parte, pasará la mitad de los que reciba a alguno de sus compañeros.

Finalmente, Tamara y Cristian U. recibieron los comodines que los obliga a ponerse de acuerdo para nominar a las mismas dos personas. Todo esto sin que los demás noten el complot autorizado.

A partir de estas nuevas reglas, no todo es tan simple enGH. El más votado puede desprenderse de puntos, como pasó con Pamela en la primera nominación. Y uno que no haya recibido puntos, puede ir a placa igual. Las cartas están echadas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaJésicaTamaraLuzCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
TRE MEN DO

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit