ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz tendrá voto doble, Jésica pasará la mitad de los que reciba y Tamara deberá complotar con Cristian U.

Los 19 participantes pasaron por el confesionario para recibir las cartas, y se definió quién tendrá la que duplica, la que divide y los comodines. ¿Cómo los usarán?

28 de diciembre 2010, 16:41hs
Gran Hermano: Luz tendrá voto doble, Jésica pasará la mitad de los que reciba y Tamara deberá complotar con Cristian U.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Especulaciones, análisis y decisiones. Anoche se entregaron las cuatro cartas con las que los "hermanitos" transformarán las votaciones del jueves próximo, y los 19 participantes de Gran Hermano ya están definiendo lo que harán en el confesionario. 

Al momento de las nominaciones, los votos de Luz valdrán doble: a los compañeros que elija les dará cuatro y dos puntos en vez de dos y uno

Jésica, por su parte, pasará la mitad de los que reciba a alguno de sus compañeros.

Finalmente, Tamara y Cristian U. recibieron los comodines que los obliga a ponerse de acuerdo para nominar a las mismas dos personas. Todo esto sin que los demás noten el complot autorizado.

A partir de estas nuevas reglas, no todo es tan simple enGH. El más votado puede desprenderse de puntos, como pasó con Pamela en la primera nominación. Y uno que no haya recibido puntos, puede ir a placa igual. Las cartas están echadas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaJésicaTamaraLuzCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit