ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John fue papá a través de un alquiler de vientre

El cantante británico de 63 años y su esposo se convirtieron en padres de un bebé mediante una madre sustituta. ¿El nombre del niño? Zachary Jackson Levon.

28 de diciembre 2010, 16:11hs
Elton John fue papá a través de un alquiler de vientre
Seguinos en Google

A los 63 años, Elton John se convirtió en padre. Junto a su marido, David Furnish, de 48, el músico recibió en Navidad el mejor regalo que cualquier persona puede tener: un bebé.

Según publicó la revista People en su web, el bebé, al cual llamaron Zachary Jackson Levon Furnish-John, nació en California el 25 de diciembre, fruto de un alquiler de viente, y pesó 3,600 kilogramos.

"Estamos llenos de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary es un niño sano y se está desarrollando perfectamente", aseguró la pareja por medio de un comunicado, en el que expresaron su felicidad y declararon sentirse "unos padres felices y orgullosos".

En el 2009, Elton John y Furnish intentaron adoptar un nene ucraniano que vivía en un orfanato de niños con sida, pero las autoridades locales lo impidieron al tratarse de una pareja homosexual y sobreapasar la edad permitida para padres adoptivos.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit