ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John fue papá a través de un alquiler de vientre

El cantante británico de 63 años y su esposo se convirtieron en padres de un bebé mediante una madre sustituta. ¿El nombre del niño? Zachary Jackson Levon.

28 de diciembre 2010, 16:11hs
Elton John fue papá a través de un alquiler de vientre
Seguinos en Google

A los 63 años, Elton John se convirtió en padre. Junto a su marido, David Furnish, de 48, el músico recibió en Navidad el mejor regalo que cualquier persona puede tener: un bebé.

Según publicó la revista People en su web, el bebé, al cual llamaron Zachary Jackson Levon Furnish-John, nació en California el 25 de diciembre, fruto de un alquiler de viente, y pesó 3,600 kilogramos.

"Estamos llenos de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary es un niño sano y se está desarrollando perfectamente", aseguró la pareja por medio de un comunicado, en el que expresaron su felicidad y declararon sentirse "unos padres felices y orgullosos".

En el 2009, Elton John y Furnish intentaron adoptar un nene ucraniano que vivía en un orfanato de niños con sida, pero las autoridades locales lo impidieron al tratarse de una pareja homosexual y sobreapasar la edad permitida para padres adoptivos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit