Gran Hermano: Rocío descubrió la verdad de la votación en la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Rocío descubrió la verdad de la votación en la casa

La primera en dejar la casa más famosa del país participó anoche del debate y conoció cómo fue la nominación de sus compañeros. 

Ella sueña con ser vedette, y para poder cumplir con este cometido, le hubiese gustado haber permanecido más tiempo en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, fue la primera de los veinte participantes en salir, y ahora su anhelo de fama se empieza a construir de a poco.

Ayer tuvo su primera incursión televisiva como protagonista exclusiva de “El debate” conducido por Mariano Peluffo, y en una jugada cizañera de la producción, se enteró quiénes habían sido los culpables de marcar su suerte.

Sabía que había sido nominada por Loreley porque la ex sargento se lo había dicho cara a cara, y también sabía que Pamela la había “traicionado”, pero lo que nunca hubiese imaginado es que por culpa de esos votos que le pasó la cordobesa y sólo por eso, terminó en la placa de nominación.

El conductor la invitó a compartir los votos de sus compañeros en el confesionario, y Rocío contempló con asombro los pocos que había recibido. De hecho, dentro de la casa, ella sospechaba que sus verdugos habían sido Jésica, Loreley y Cristian U, y no se equivocó.

A la vuelta del tape, la chica de Lomas de Mirador dijo estar shockeada, y encima Peluffo no dejó de contribuir ni un momento con esta sensación. “Vos sabés que estabas cuarta en la lista de posiciones, muy lejos de la placa, y cuando Pamela te dio los tres puntos y medio, pasaste a estar primera. Encima acá no entendíamos porqué te estaba pasando los votos a vos sino te había nominado”, le comunicó.

Rocío, entre absorta y embroncada dijo: “Estoy viendo que le pegué a todo, y que sólo se me escapó una tortuga, que es Pamela. La verdad es que fui víctima de una carta, porque  lo de Loreley y el resto era evidente, pero no lo otro. Estoy shockeada porque no tendría que estar acá, sino ahí, fulminando a todos”, cerró.

De esta manera Rocío, no sólo carga con haber sido la primera en salir, sino con el hecho de haber sido trampeada por quien consideraba su amiga dentro de la casa.

TE PUEDE INTERESAR