ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le robaron a Zulma Lobato en su casa

La mediática, que recién comenzaba a disfrutar de su propia casa, fue víctima de la inseguridad. “Me robaron todo, hasta los zapatos”, dijo.

23 de diciembre 2010, 19:33hs
Le robaron a Zulma Lobato en su casa

Zulma Lobato pasó un mal momento. La mediática, que hace muy poco se mudó a Florencio Varela, entró a su antigua casa, ubicada en el barrio de Floresta, y se encontró con que le habían desvalijado la vivienda.

“Todavía no hice la mudanza completa y hacía varios días que no iba. Y Cuando entré ví que había gente adentro y tuve que llamar a la policía. Hasta cambiaron la cerradura. Lo peor es que me sacaron todo”, comentó Lobato.

Tras el violento episodio, Zulma sacó sus propias conclusiones y aseguró que tiene en mente a un sospechoso. Se trata de su ex productor, Carlos Mandia, con quien peleó durante mucho tiempo por obtener su propia casa.

“Fue él, y lo voy a denunciar en la fiscalía porque ya me había dicho que iba a hacer algo así”, acusó Zulma Lobato.

Por último, Zulma se lamentó: “Dejé muchas cosas de valor que se llevaron. Mi computadora, 10 pares de zapatos, dos estufas muy caras. Me dejaron en bolas. Ésta va a ser la navidad más triste”.

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).
Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
FUERTE

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
INESPERADO

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bullet For My Valentine se suma al Loserville Tour 2025 junto a Limp Bizkit: todos los detalles
  • Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha
  • Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”
  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit