ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le robaron a Zulma Lobato en su casa

La mediática, que recién comenzaba a disfrutar de su propia casa, fue víctima de la inseguridad. “Me robaron todo, hasta los zapatos”, dijo.

23 de diciembre 2010, 19:33hs
Le robaron a Zulma Lobato en su casa
Seguinos en Google

Zulma Lobato pasó un mal momento. La mediática, que hace muy poco se mudó a Florencio Varela, entró a su antigua casa, ubicada en el barrio de Floresta, y se encontró con que le habían desvalijado la vivienda.

“Todavía no hice la mudanza completa y hacía varios días que no iba. Y Cuando entré ví que había gente adentro y tuve que llamar a la policía. Hasta cambiaron la cerradura. Lo peor es que me sacaron todo”, comentó Lobato.

Tras el violento episodio, Zulma sacó sus propias conclusiones y aseguró que tiene en mente a un sospechoso. Se trata de su ex productor, Carlos Mandia, con quien peleó durante mucho tiempo por obtener su propia casa.

“Fue él, y lo voy a denunciar en la fiscalía porque ya me había dicho que iba a hacer algo así”, acusó Zulma Lobato.

Por último, Zulma se lamentó: “Dejé muchas cosas de valor que se llevaron. Mi computadora, 10 pares de zapatos, dos estufas muy caras. Me dejaron en bolas. Ésta va a ser la navidad más triste”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit