ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le robaron a Zulma Lobato en su casa

La mediática, que recién comenzaba a disfrutar de su propia casa, fue víctima de la inseguridad. “Me robaron todo, hasta los zapatos”, dijo.

23 de diciembre 2010, 19:33hs
Le robaron a Zulma Lobato en su casa
Seguinos en Google

Zulma Lobato pasó un mal momento. La mediática, que hace muy poco se mudó a Florencio Varela, entró a su antigua casa, ubicada en el barrio de Floresta, y se encontró con que le habían desvalijado la vivienda.

“Todavía no hice la mudanza completa y hacía varios días que no iba. Y Cuando entré ví que había gente adentro y tuve que llamar a la policía. Hasta cambiaron la cerradura. Lo peor es que me sacaron todo”, comentó Lobato.

Tras el violento episodio, Zulma sacó sus propias conclusiones y aseguró que tiene en mente a un sospechoso. Se trata de su ex productor, Carlos Mandia, con quien peleó durante mucho tiempo por obtener su propia casa.

“Fue él, y lo voy a denunciar en la fiscalía porque ya me había dicho que iba a hacer algo así”, acusó Zulma Lobato.

Por último, Zulma se lamentó: “Dejé muchas cosas de valor que se llevaron. Mi computadora, 10 pares de zapatos, dos estufas muy caras. Me dejaron en bolas. Ésta va a ser la navidad más triste”.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit