ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 personajes de Showmatch que la rompieron

Marcelo Tinelli llevó a la fama a varias personas durante el 2010. Aquí, un repaso.

23 de diciembre 2010, 19:04hs
Los 5 personajes de Showmatch que la rompieron
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 2010 aparecieron una serie de personajes a los que Marcelo Tinelli catapultó a la fama. Ya sea porque venían "de otro palo" o porque eran ilustres desconocidos, el conductor los aprovechó para su programa y ellos hicieron camino al andar.

En el puesto número uno está el indiscutido, el súper querido por el público, el que venía del ring y knockeó al que se le interpuso en su camino: Fabio "La Mole" Moli, el campeón de "Bailando por un sueño 2010". El boxeador llegó con su lenguaje cordobés y su tranquilidad serrana para ganarse al público. Fue imbatible cada vez que lo mandaron al teléfono (¡y eso que fueron muchísimas!).

Dejamos para el segundo lugar a Peter. El que comenzó siendo un simple productor de Ideas del Sur se convirtió poco a poco en el galán del certamen. Después de un que sí-que no híper mediático con Paula Chaves,  Pedro Alfonso reconoció su romance y vivió bien de cerca la final que su ¿novia? perdió por simples milésimas frente a "La Mole".

"Tito" es quien queda en el medio de nuestro conteo. Al principio entró como un personaje secundario, que, justamente, secundaba a Ricardo Fort. Después fue adquiriendo su propio espacio hasta convertirse en casi un "mimo". Tinelli se divertió con él y el público lo aceptó. Luego, "Tito" se peleó con su jefe y fue "limpiado" de la escena de Showmatch. Más tarde se habló de su regreso pero nunca pudo concretarse. Sin embargo su trabajo en AM y las constantes apariciones en los medios (cuidando de Messi en un partido a beneficio por ejemplo) lo mantuvieron bien arriba.

Érika Midtank se presentó para el casting para novia de Fort y no sólo se enganchó al millonario sino que quedó como invitada permanente a Showmatch. Ganó cámara, prensa y ¡lolas nuevas! Al poco tiempo su noviazgo con Ricky se terminó pero su fama siguió, ya que había sido tocada por la varita mágica del Bailando.

Para el último lugar dejamos a Nelson, conocido como "El Negro de Zaire". El hombre empezó a vitorear —a aplauso partido— a "Coki" Ramírez que, por entonces, era la "chica del momento" en Showmatch. Sin embargo Nelson fue ganando protagonismo, cada vez participaba más y Tinelli se moría de risa con sus apariciones.

¿Recordás alguno otro que haya aparecido fugazmente y que se haya hecho famoso?

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarcelo TinelliErika MitdankPeterHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit