ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 personajes de Showmatch que la rompieron

Marcelo Tinelli llevó a la fama a varias personas durante el 2010. Aquí, un repaso.

23 de diciembre 2010, 19:04hs
Los 5 personajes de Showmatch que la rompieron

Durante 2010 aparecieron una serie de personajes a los que Marcelo Tinelli catapultó a la fama. Ya sea porque venían "de otro palo" o porque eran ilustres desconocidos, el conductor los aprovechó para su programa y ellos hicieron camino al andar.

En el puesto número uno está el indiscutido, el súper querido por el público, el que venía del ring y knockeó al que se le interpuso en su camino: Fabio "La Mole" Moli, el campeón de "Bailando por un sueño 2010". El boxeador llegó con su lenguaje cordobés y su tranquilidad serrana para ganarse al público. Fue imbatible cada vez que lo mandaron al teléfono (¡y eso que fueron muchísimas!).

Dejamos para el segundo lugar a Peter. El que comenzó siendo un simple productor de Ideas del Sur se convirtió poco a poco en el galán del certamen. Después de un que sí-que no híper mediático con Paula Chaves,  Pedro Alfonso reconoció su romance y vivió bien de cerca la final que su ¿novia? perdió por simples milésimas frente a "La Mole".

"Tito" es quien queda en el medio de nuestro conteo. Al principio entró como un personaje secundario, que, justamente, secundaba a Ricardo Fort. Después fue adquiriendo su propio espacio hasta convertirse en casi un "mimo". Tinelli se divertió con él y el público lo aceptó. Luego, "Tito" se peleó con su jefe y fue "limpiado" de la escena de Showmatch. Más tarde se habló de su regreso pero nunca pudo concretarse. Sin embargo su trabajo en AM y las constantes apariciones en los medios (cuidando de Messi en un partido a beneficio por ejemplo) lo mantuvieron bien arriba.

Érika Midtank se presentó para el casting para novia de Fort y no sólo se enganchó al millonario sino que quedó como invitada permanente a Showmatch. Ganó cámara, prensa y ¡lolas nuevas! Al poco tiempo su noviazgo con Ricky se terminó pero su fama siguió, ya que había sido tocada por la varita mágica del Bailando.

Para el último lugar dejamos a Nelson, conocido como "El Negro de Zaire". El hombre empezó a vitorear —a aplauso partido— a "Coki" Ramírez que, por entonces, era la "chica del momento" en Showmatch. Sin embargo Nelson fue ganando protagonismo, cada vez participaba más y Tinelli se moría de risa con sus apariciones.

¿Recordás alguno otro que haya aparecido fugazmente y que se haya hecho famoso?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarcelo TinelliErika MitdankPeterHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit