ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro pide que no se metan con su novio

Andrea Ghidone se habría acercado demasiado a su chico y la uruguaya saltó.

23 de diciembre 2010, 18:49hs
Mónica Farro pide que no se metan con su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos sabían que había vuelto a noviar con el "Negrito" Luengo, el productor de Ideas del Sur, porque la reconciliación se gestó en el mayor de los secretos. Por este motivo, días atrás, Mariana Brey, una de las co-conductoras de "BdV", dijo muy livianamente que en la fiesta de la empresa de Marcelo Tinelli había visto a Andrea Ghidone revoloteando al muchacho.

Este comentario despertó la ira de Mónica Farro, y más que todo porque "la tercera en discordia" era una compañera de Brávísima, la obra que se encuentra interpretando en Mar del Plata.

En consecuencia, la vedette pidió salir al aire en la jornada de hoy para referirse a su reconciliación, poner las manos en el fuego por su pareja, y pedir que nadie más se meta en el medio de ellos dos.

"La información que me llegó fue que ustedes dijeron que él le estaba tirando los perros a Ghidone", dijo enojada Farro. "Yo no dije eso; yo dije que Andrea Ghidone lo estaba revoloteando, y él sólo la escuchaba", le respondió Brey.

Luego la uruguaya contó que su compatriota la había llamado para contarle lo que se estaba diciendo y para decirle que para ella, "el Negrito tiene tetas".  "Además, yo creo mucho en mi pareja, yo soy caviar. Igual, no está bueno que digan que una compañera se acerca a mi hombre, y creo que no tiene porqué buscar nada en otro lado porque yo soy caviar. La verdad es que, aunque estuvimos distanciados, el domingo nos comprometimos", confesó "la chica Barbieri", anunciando que había regresado formalmente con el productor.

Luego pidió: "Déjennos vivir en paz. Me gusta tener un hombre deseado, pero no quiero que nadie más se meta en medio nuestro", cerró.

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Andrea GhidoneMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit