ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro pide que no se metan con su novio

Andrea Ghidone se habría acercado demasiado a su chico y la uruguaya saltó.

23 de diciembre 2010, 18:49hs
Mónica Farro pide que no se metan con su novio
Seguinos en Google

Pocos sabían que había vuelto a noviar con el "Negrito" Luengo, el productor de Ideas del Sur, porque la reconciliación se gestó en el mayor de los secretos. Por este motivo, días atrás, Mariana Brey, una de las co-conductoras de "BdV", dijo muy livianamente que en la fiesta de la empresa de Marcelo Tinelli había visto a Andrea Ghidone revoloteando al muchacho.

Este comentario despertó la ira de Mónica Farro, y más que todo porque "la tercera en discordia" era una compañera de Brávísima, la obra que se encuentra interpretando en Mar del Plata.

En consecuencia, la vedette pidió salir al aire en la jornada de hoy para referirse a su reconciliación, poner las manos en el fuego por su pareja, y pedir que nadie más se meta en el medio de ellos dos.

"La información que me llegó fue que ustedes dijeron que él le estaba tirando los perros a Ghidone", dijo enojada Farro. "Yo no dije eso; yo dije que Andrea Ghidone lo estaba revoloteando, y él sólo la escuchaba", le respondió Brey.

Luego la uruguaya contó que su compatriota la había llamado para contarle lo que se estaba diciendo y para decirle que para ella, "el Negrito tiene tetas".  "Además, yo creo mucho en mi pareja, yo soy caviar. Igual, no está bueno que digan que una compañera se acerca a mi hombre, y creo que no tiene porqué buscar nada en otro lado porque yo soy caviar. La verdad es que, aunque estuvimos distanciados, el domingo nos comprometimos", confesó "la chica Barbieri", anunciando que había regresado formalmente con el productor.

Luego pidió: "Déjennos vivir en paz. Me gusta tener un hombre deseado, pero no quiero que nadie más se meta en medio nuestro", cerró.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Andrea GhidoneMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit