ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro pide que no se metan con su novio

Andrea Ghidone se habría acercado demasiado a su chico y la uruguaya saltó.

23 de diciembre 2010, 18:49hs
Mónica Farro pide que no se metan con su novio
Seguinos en Google

Pocos sabían que había vuelto a noviar con el "Negrito" Luengo, el productor de Ideas del Sur, porque la reconciliación se gestó en el mayor de los secretos. Por este motivo, días atrás, Mariana Brey, una de las co-conductoras de "BdV", dijo muy livianamente que en la fiesta de la empresa de Marcelo Tinelli había visto a Andrea Ghidone revoloteando al muchacho.

Este comentario despertó la ira de Mónica Farro, y más que todo porque "la tercera en discordia" era una compañera de Brávísima, la obra que se encuentra interpretando en Mar del Plata.

En consecuencia, la vedette pidió salir al aire en la jornada de hoy para referirse a su reconciliación, poner las manos en el fuego por su pareja, y pedir que nadie más se meta en el medio de ellos dos.

"La información que me llegó fue que ustedes dijeron que él le estaba tirando los perros a Ghidone", dijo enojada Farro. "Yo no dije eso; yo dije que Andrea Ghidone lo estaba revoloteando, y él sólo la escuchaba", le respondió Brey.

Luego la uruguaya contó que su compatriota la había llamado para contarle lo que se estaba diciendo y para decirle que para ella, "el Negrito tiene tetas".  "Además, yo creo mucho en mi pareja, yo soy caviar. Igual, no está bueno que digan que una compañera se acerca a mi hombre, y creo que no tiene porqué buscar nada en otro lado porque yo soy caviar. La verdad es que, aunque estuvimos distanciados, el domingo nos comprometimos", confesó "la chica Barbieri", anunciando que había regresado formalmente con el productor.

Luego pidió: "Déjennos vivir en paz. Me gusta tener un hombre deseado, pero no quiero que nadie más se meta en medio nuestro", cerró.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Andrea GhidoneMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit