ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro pide que no se metan con su novio

Andrea Ghidone se habría acercado demasiado a su chico y la uruguaya saltó.

23 de diciembre 2010, 18:49hs
Mónica Farro pide que no se metan con su novio
Seguinos en Google

Pocos sabían que había vuelto a noviar con el "Negrito" Luengo, el productor de Ideas del Sur, porque la reconciliación se gestó en el mayor de los secretos. Por este motivo, días atrás, Mariana Brey, una de las co-conductoras de "BdV", dijo muy livianamente que en la fiesta de la empresa de Marcelo Tinelli había visto a Andrea Ghidone revoloteando al muchacho.

Este comentario despertó la ira de Mónica Farro, y más que todo porque "la tercera en discordia" era una compañera de Brávísima, la obra que se encuentra interpretando en Mar del Plata.

En consecuencia, la vedette pidió salir al aire en la jornada de hoy para referirse a su reconciliación, poner las manos en el fuego por su pareja, y pedir que nadie más se meta en el medio de ellos dos.

"La información que me llegó fue que ustedes dijeron que él le estaba tirando los perros a Ghidone", dijo enojada Farro. "Yo no dije eso; yo dije que Andrea Ghidone lo estaba revoloteando, y él sólo la escuchaba", le respondió Brey.

Luego la uruguaya contó que su compatriota la había llamado para contarle lo que se estaba diciendo y para decirle que para ella, "el Negrito tiene tetas".  "Además, yo creo mucho en mi pareja, yo soy caviar. Igual, no está bueno que digan que una compañera se acerca a mi hombre, y creo que no tiene porqué buscar nada en otro lado porque yo soy caviar. La verdad es que, aunque estuvimos distanciados, el domingo nos comprometimos", confesó "la chica Barbieri", anunciando que había regresado formalmente con el productor.

Luego pidió: "Déjennos vivir en paz. Me gusta tener un hombre deseado, pero no quiero que nadie más se meta en medio nuestro", cerró.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Andrea GhidoneMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit