ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro pide que no se metan con su novio

Andrea Ghidone se habría acercado demasiado a su chico y la uruguaya saltó.

23 de diciembre 2010, 18:49hs
Mónica Farro pide que no se metan con su novio
Seguinos en Google

Pocos sabían que había vuelto a noviar con el "Negrito" Luengo, el productor de Ideas del Sur, porque la reconciliación se gestó en el mayor de los secretos. Por este motivo, días atrás, Mariana Brey, una de las co-conductoras de "BdV", dijo muy livianamente que en la fiesta de la empresa de Marcelo Tinelli había visto a Andrea Ghidone revoloteando al muchacho.

Este comentario despertó la ira de Mónica Farro, y más que todo porque "la tercera en discordia" era una compañera de Brávísima, la obra que se encuentra interpretando en Mar del Plata.

En consecuencia, la vedette pidió salir al aire en la jornada de hoy para referirse a su reconciliación, poner las manos en el fuego por su pareja, y pedir que nadie más se meta en el medio de ellos dos.

"La información que me llegó fue que ustedes dijeron que él le estaba tirando los perros a Ghidone", dijo enojada Farro. "Yo no dije eso; yo dije que Andrea Ghidone lo estaba revoloteando, y él sólo la escuchaba", le respondió Brey.

Luego la uruguaya contó que su compatriota la había llamado para contarle lo que se estaba diciendo y para decirle que para ella, "el Negrito tiene tetas".  "Además, yo creo mucho en mi pareja, yo soy caviar. Igual, no está bueno que digan que una compañera se acerca a mi hombre, y creo que no tiene porqué buscar nada en otro lado porque yo soy caviar. La verdad es que, aunque estuvimos distanciados, el domingo nos comprometimos", confesó "la chica Barbieri", anunciando que había regresado formalmente con el productor.

Luego pidió: "Déjennos vivir en paz. Me gusta tener un hombre deseado, pero no quiero que nadie más se meta en medio nuestro", cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Andrea GhidoneMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit