ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci presenta a sus hijas adoptivas

La vedette cambió de vida y ahora tiene otras dos niñas en su vida.

22 de diciembre 2010, 16:21hs
Celina Rucci presenta a sus hijas adoptivas
Seguinos en Google

El jueves 16, Celina Rucci y sus hijas adoptivas, Noelia y Daniela, fueron de los invitados más destacados del recital de Diego Torres, en celebración por el 15 aniversario del Shopping "Alto Avellaneda".

Allí la ex vedette, que recientemente terminó de protagonizar "Boom diosa" en Uruguay, posó feliz con las dos hermanitas, de 10 y 12 años que tiene bajo su tutela y dijo, a la Revista Semanario: "Estoy pasando los días más felices de mi vida. Soy la encargada de las chicas, sus padres fallecieron y son súper inteligentes y tienen una pureza increíble. Además, tienen un contacto telefónico con la abuela, y están muy felices".

Se reconcilió con su marido, esquivó todos los escándalos mediáticos, y aún cuando Fort hizo todo lo posible para provocarla, Rucci decidió abandonar su histórica actitud combativa y prefirió llamarse a silencio.

Evidentemente tenía algo más importante que hacer: cuidar a sus nuevos soles.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit