ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci presenta a sus hijas adoptivas

La vedette cambió de vida y ahora tiene otras dos niñas en su vida.

22 de diciembre 2010, 16:21hs
Celina Rucci presenta a sus hijas adoptivas
Seguinos en Google

El jueves 16, Celina Rucci y sus hijas adoptivas, Noelia y Daniela, fueron de los invitados más destacados del recital de Diego Torres, en celebración por el 15 aniversario del Shopping "Alto Avellaneda".

Allí la ex vedette, que recientemente terminó de protagonizar "Boom diosa" en Uruguay, posó feliz con las dos hermanitas, de 10 y 12 años que tiene bajo su tutela y dijo, a la Revista Semanario: "Estoy pasando los días más felices de mi vida. Soy la encargada de las chicas, sus padres fallecieron y son súper inteligentes y tienen una pureza increíble. Además, tienen un contacto telefónico con la abuela, y están muy felices".

Se reconcilió con su marido, esquivó todos los escándalos mediáticos, y aún cuando Fort hizo todo lo posible para provocarla, Rucci decidió abandonar su histórica actitud combativa y prefirió llamarse a silencio.

Evidentemente tenía algo más importante que hacer: cuidar a sus nuevos soles.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit