ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci presenta a sus hijas adoptivas

La vedette cambió de vida y ahora tiene otras dos niñas en su vida.

22 de diciembre 2010, 16:21hs
Celina Rucci presenta a sus hijas adoptivas

El jueves 16, Celina Rucci y sus hijas adoptivas, Noelia y Daniela, fueron de los invitados más destacados del recital de Diego Torres, en celebración por el 15 aniversario del Shopping "Alto Avellaneda".

Allí la ex vedette, que recientemente terminó de protagonizar "Boom diosa" en Uruguay, posó feliz con las dos hermanitas, de 10 y 12 años que tiene bajo su tutela y dijo, a la Revista Semanario: "Estoy pasando los días más felices de mi vida. Soy la encargada de las chicas, sus padres fallecieron y son súper inteligentes y tienen una pureza increíble. Además, tienen un contacto telefónico con la abuela, y están muy felices".

Se reconcilió con su marido, esquivó todos los escándalos mediáticos, y aún cuando Fort hizo todo lo posible para provocarla, Rucci decidió abandonar su histórica actitud combativa y prefirió llamarse a silencio.

Evidentemente tenía algo más importante que hacer: cuidar a sus nuevos soles.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit