ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La navidad de Máxima Zorreguieta y su familia en el sur argentino

Los príncipes de Holanda y su familia eligieron un castillo cerca del Lago Nahuel Huapi para pasar la Navidad.

22 de diciembre 2010, 15:40hs
La navidad de Máxima Zorreguieta y su familia en el sur argentino
Seguinos en Google

Repitiendo un protocolo que pusieron en práctica hace varias temporadas, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, los príncipes de Holanda, accedieron a una sesión de fotos oficiales de su visita a la Patagonia para pasar las fiestas de fin de año, para lo cual acreditaron a los medios con el compromiso de que, luego, la prensa respetara su privacidad, para  así poder descansar y celebrar en familia.

Un importante operativo de seguridad, comprendido por personal de Gendarmería, Prefectura, y del servicio secreto de Holanda, tendrá a su cargo mantener la tranquilidad y seguridad de los ilustres visitantes, que son recibidos en Villa La Angostura como si ya fueran habitantes de la región.

La familia se alojó en "El Messidor", un castillo de estilo francés construido en 1942 junto al Lago Nahuel Huapi. Para las fotos, como bien se muestra en la Revista Caras, las herederas de la Casa Real —Ariane de 3 años, Catharina de 6, y Alexia de 5—  lucieron las tres de la misma manera, con suéteres de hilo, pantalones blancos y blusas estampadas.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaGuillermo de Holanda

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit