ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La navidad de Máxima Zorreguieta y su familia en el sur argentino

Los príncipes de Holanda y su familia eligieron un castillo cerca del Lago Nahuel Huapi para pasar la Navidad.

22 de diciembre 2010, 15:40hs
La navidad de Máxima Zorreguieta y su familia en el sur argentino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Repitiendo un protocolo que pusieron en práctica hace varias temporadas, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, los príncipes de Holanda, accedieron a una sesión de fotos oficiales de su visita a la Patagonia para pasar las fiestas de fin de año, para lo cual acreditaron a los medios con el compromiso de que, luego, la prensa respetara su privacidad, para  así poder descansar y celebrar en familia.

Un importante operativo de seguridad, comprendido por personal de Gendarmería, Prefectura, y del servicio secreto de Holanda, tendrá a su cargo mantener la tranquilidad y seguridad de los ilustres visitantes, que son recibidos en Villa La Angostura como si ya fueran habitantes de la región.

La familia se alojó en "El Messidor", un castillo de estilo francés construido en 1942 junto al Lago Nahuel Huapi. Para las fotos, como bien se muestra en la Revista Caras, las herederas de la Casa Real —Ariane de 3 años, Catharina de 6, y Alexia de 5—  lucieron las tres de la misma manera, con suéteres de hilo, pantalones blancos y blusas estampadas.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaGuillermo de Holanda

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit