ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La navidad de Máxima Zorreguieta y su familia en el sur argentino

Los príncipes de Holanda y su familia eligieron un castillo cerca del Lago Nahuel Huapi para pasar la Navidad.

22 de diciembre 2010, 15:40hs
La navidad de Máxima Zorreguieta y su familia en el sur argentino
Seguinos en Google

Repitiendo un protocolo que pusieron en práctica hace varias temporadas, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, los príncipes de Holanda, accedieron a una sesión de fotos oficiales de su visita a la Patagonia para pasar las fiestas de fin de año, para lo cual acreditaron a los medios con el compromiso de que, luego, la prensa respetara su privacidad, para  así poder descansar y celebrar en familia.

Un importante operativo de seguridad, comprendido por personal de Gendarmería, Prefectura, y del servicio secreto de Holanda, tendrá a su cargo mantener la tranquilidad y seguridad de los ilustres visitantes, que son recibidos en Villa La Angostura como si ya fueran habitantes de la región.

La familia se alojó en "El Messidor", un castillo de estilo francés construido en 1942 junto al Lago Nahuel Huapi. Para las fotos, como bien se muestra en la Revista Caras, las herederas de la Casa Real —Ariane de 3 años, Catharina de 6, y Alexia de 5—  lucieron las tres de la misma manera, con suéteres de hilo, pantalones blancos y blusas estampadas.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaGuillermo de Holanda

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit