ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La navidad de Máxima Zorreguieta y su familia en el sur argentino

Los príncipes de Holanda y su familia eligieron un castillo cerca del Lago Nahuel Huapi para pasar la Navidad.

22 de diciembre 2010, 15:40hs
La navidad de Máxima Zorreguieta y su familia en el sur argentino
Seguinos en Google

Repitiendo un protocolo que pusieron en práctica hace varias temporadas, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, los príncipes de Holanda, accedieron a una sesión de fotos oficiales de su visita a la Patagonia para pasar las fiestas de fin de año, para lo cual acreditaron a los medios con el compromiso de que, luego, la prensa respetara su privacidad, para  así poder descansar y celebrar en familia.

Un importante operativo de seguridad, comprendido por personal de Gendarmería, Prefectura, y del servicio secreto de Holanda, tendrá a su cargo mantener la tranquilidad y seguridad de los ilustres visitantes, que son recibidos en Villa La Angostura como si ya fueran habitantes de la región.

La familia se alojó en "El Messidor", un castillo de estilo francés construido en 1942 junto al Lago Nahuel Huapi. Para las fotos, como bien se muestra en la Revista Caras, las herederas de la Casa Real —Ariane de 3 años, Catharina de 6, y Alexia de 5—  lucieron las tres de la misma manera, con suéteres de hilo, pantalones blancos y blusas estampadas.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaGuillermo de Holanda

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit