ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La navidad de Máxima Zorreguieta y su familia en el sur argentino

Los príncipes de Holanda y su familia eligieron un castillo cerca del Lago Nahuel Huapi para pasar la Navidad.

22 de diciembre 2010, 15:40hs
La navidad de Máxima Zorreguieta y su familia en el sur argentino
Seguinos en Google

Repitiendo un protocolo que pusieron en práctica hace varias temporadas, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, los príncipes de Holanda, accedieron a una sesión de fotos oficiales de su visita a la Patagonia para pasar las fiestas de fin de año, para lo cual acreditaron a los medios con el compromiso de que, luego, la prensa respetara su privacidad, para  así poder descansar y celebrar en familia.

Un importante operativo de seguridad, comprendido por personal de Gendarmería, Prefectura, y del servicio secreto de Holanda, tendrá a su cargo mantener la tranquilidad y seguridad de los ilustres visitantes, que son recibidos en Villa La Angostura como si ya fueran habitantes de la región.

La familia se alojó en "El Messidor", un castillo de estilo francés construido en 1942 junto al Lago Nahuel Huapi. Para las fotos, como bien se muestra en la Revista Caras, las herederas de la Casa Real —Ariane de 3 años, Catharina de 6, y Alexia de 5—  lucieron las tres de la misma manera, con suéteres de hilo, pantalones blancos y blusas estampadas.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaGuillermo de Holanda

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit