Carmen Barbieri estuvo presente en la inauguración del Teatro Victoria

El Teatro Vicotoria, ubicado en la ciudad de Mar del Plata en la calle Rivadavia, fue inaugurado y la invitada de honor fue Carmen Barbieri, ya que la sala lleva el nombre de su padre.

“Estoy muy feliz porque la sala lleva el nombre de mi padre y eso es un honor. El fue un luchador y se merecía este reconocimiento”, dijo la rubia a la prensa cuando llegó al lugar -en un auto antiguo y escoltada por sirenas policiales y bailarines-.

Además de la actriz, Emiliano Rella, Violeta Lo Re, Toti Ciliberto, Andrea Estevez, Matías Alé, Santiago y Mariano Bal junto a las bailarinas de “Bravísima”, Pablito Ruiz, Adriana Aguirre y Omar Capacci, fueron al evento.

A su vez, funcionarios como el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) Pablo Fernández, el secretario de Cultura local Carlos Rodríguez y concejales locales entregaron una declaración de Interés por la puesta en funciones y remodelación del Teatro Victoria.

El teatro entrará en funciones el próximo 26 de diciembre, cuando se estrene el show del bailarín Marcelo Iripino “Quién te quita lo bailado”.