ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli es el campeón del Bailando 2010

En una votación muy reñida, el boxeador venció en la final a Paula Chaves.

21 de diciembre 2010, 12:20hs
La Mole Moli es el campeón del Bailando 2010
Seguinos en Google

Fabio La Mole Moli se consagró campeón de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur para El Trece.

Después de una intensa final, el boxeador cordobés y Julia Cejas se impusieron en la decisiva encuesta telefónica con el 50.24 % de los votos del público. Paula Chaves y Franco Tabernero, fueron los subcampeones del certamen.

Durante la final, las parejas fueron evaluadas por el jurado en cuatro ritmos: pop latino, merengue, reggaetón y axé. La votación dio un empate 2 a 2 por lo que la preferencia del público en los llamados telefónicos y mensajes de texto, resultó determinante para consagrar al ganador.

Con 1.368.416 llamados y mensajes de texto,  el público eligió a Fabio La Mole Moli y Julia Cejas con el 50.24 % de los votos y los convirtió en los campeones de Bailando 2010.

El equipo campeón y subcampeón recibieron trofeos y medallas recordatorias de su paso por Bailando 2010, como un reconocimiento y una distinción más, por las excelentes performances que los consagró en la final.

Marcelo Tinelli anunció que la Fundación Ideas del Sur se haría cargo del sueño de Paula Cháves.

Por su parte, el campeón, Fabio La Mole Mole en su saludo final expresó: “¡No lo puedo creer; venir por dos semanas y salir campeón del Bailando!. Y esto es para los chicos,  ¡los quiero!”

Marcelo Tinelli antes de despedir el último programa del año, agradeció a El Trece “por la libertad y la comodidad con la que hemos trabajado” y admitió que este año se sintió más feliz que nunca de hacer el programa. Con su típico saludo, despidió el exitoso ciclo 2010 de ShowMatch, hasta abril del próximo.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit