ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli es el campeón del Bailando 2010

En una votación muy reñida, el boxeador venció en la final a Paula Chaves.

21 de diciembre 2010, 12:20hs
La Mole Moli es el campeón del Bailando 2010
Seguinos en Google

Fabio La Mole Moli se consagró campeón de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur para El Trece.

Después de una intensa final, el boxeador cordobés y Julia Cejas se impusieron en la decisiva encuesta telefónica con el 50.24 % de los votos del público. Paula Chaves y Franco Tabernero, fueron los subcampeones del certamen.

Durante la final, las parejas fueron evaluadas por el jurado en cuatro ritmos: pop latino, merengue, reggaetón y axé. La votación dio un empate 2 a 2 por lo que la preferencia del público en los llamados telefónicos y mensajes de texto, resultó determinante para consagrar al ganador.

Con 1.368.416 llamados y mensajes de texto,  el público eligió a Fabio La Mole Moli y Julia Cejas con el 50.24 % de los votos y los convirtió en los campeones de Bailando 2010.

El equipo campeón y subcampeón recibieron trofeos y medallas recordatorias de su paso por Bailando 2010, como un reconocimiento y una distinción más, por las excelentes performances que los consagró en la final.

Marcelo Tinelli anunció que la Fundación Ideas del Sur se haría cargo del sueño de Paula Cháves.

Por su parte, el campeón, Fabio La Mole Mole en su saludo final expresó: “¡No lo puedo creer; venir por dos semanas y salir campeón del Bailando!. Y esto es para los chicos,  ¡los quiero!”

Marcelo Tinelli antes de despedir el último programa del año, agradeció a El Trece “por la libertad y la comodidad con la que hemos trabajado” y admitió que este año se sintió más feliz que nunca de hacer el programa. Con su típico saludo, despidió el exitoso ciclo 2010 de ShowMatch, hasta abril del próximo.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit