ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli es el campeón del Bailando 2010

En una votación muy reñida, el boxeador venció en la final a Paula Chaves.

21 de diciembre 2010, 12:20hs
La Mole Moli es el campeón del Bailando 2010

Fabio La Mole Moli se consagró campeón de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur para El Trece.

Después de una intensa final, el boxeador cordobés y Julia Cejas se impusieron en la decisiva encuesta telefónica con el 50.24 % de los votos del público. Paula Chaves y Franco Tabernero, fueron los subcampeones del certamen.

Durante la final, las parejas fueron evaluadas por el jurado en cuatro ritmos: pop latino, merengue, reggaetón y axé. La votación dio un empate 2 a 2 por lo que la preferencia del público en los llamados telefónicos y mensajes de texto, resultó determinante para consagrar al ganador.

Con 1.368.416 llamados y mensajes de texto,  el público eligió a Fabio La Mole Moli y Julia Cejas con el 50.24 % de los votos y los convirtió en los campeones de Bailando 2010.

El equipo campeón y subcampeón recibieron trofeos y medallas recordatorias de su paso por Bailando 2010, como un reconocimiento y una distinción más, por las excelentes performances que los consagró en la final.

Marcelo Tinelli anunció que la Fundación Ideas del Sur se haría cargo del sueño de Paula Cháves.

Por su parte, el campeón, Fabio La Mole Mole en su saludo final expresó: “¡No lo puedo creer; venir por dos semanas y salir campeón del Bailando!. Y esto es para los chicos,  ¡los quiero!”

Marcelo Tinelli antes de despedir el último programa del año, agradeció a El Trece “por la libertad y la comodidad con la que hemos trabajado” y admitió que este año se sintió más feliz que nunca de hacer el programa. Con su típico saludo, despidió el exitoso ciclo 2010 de ShowMatch, hasta abril del próximo.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit