ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huella Ecológica 2: el nuevo calendario de Gaby Herbstein

La producción tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia del reciclado en la problemática medioambiental actual.

18 de diciembre 2010, 19:37hs

Luego del exitoso almanaque Huella Ecológica, que fue protagonizado por famosos el año pasado, la fotógrafa Gaby Herbstein realizó la segunda versión que contó con la colaboración especial e ilustraciones del dibujante Pablo Bernasconi.

Bajo el lema “La basura no es basura”, la campaña se propone revalorizar los materiales desechables, darles un tratamiento artístico y, de esta manera, generar conciencia acerca de su uso para promover acciones que ayuden a revertir la tendencia en el futuro.

El nuevo trabajo se compone de una serie de 12 fotos representadas por niños en las que se los ve interactuando con distintos elementos reciclables con la idea de darle nueva vida a esos objetos. Para la producción se eligieron los siguientes elementos reciclables: pet y bolsas plásticas, papel, telas, cartón, pilas-baterías, latas aluminio y hojalata, tetrabrik, residuos tecnológicos, medras, caucho, vidrio y cotillón de plástico o plásticos.

“Huella Ecológica 2” cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, dirigido por Diego Santilli, Fundación Azara, Unicenter, la marca de ropa Vitnik y Bubble Studios y podrá verse a partir de enero en una muestra en el Unicenter Shopping y después recorrerá diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país.

Las más leídas

1

Revelaron quién fue la tercera en discordia entre Jakob Von Plessen y Zaira Nara

2

Que opinan Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña del viaje de China Suárez a Turquía con Icardi

3

Se supo lo que opinan Cabré y Vicuña del viaje de China Suárez con Icardi a Turquía

4

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Luciana Elbusto en vivo: "Hoy no voy a LAM porque no quiero estar con amantes"

5

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si sus hijos le dicen “papá” a Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Dente se cansó y habló sin filtros de Nancy Pazos: "Se reía de todos y se maquillaba los bigotes”
SIN FILTRO

Tomás Dente estalló contra Nancy Pazos por burlarse de colegas: “Se maquillaba los bigotes”

No quedó nada en privado: los chats explosivos entre Yanina Latorre y la China Suárez
LA SIGUIERON

Yanina Latorre ventiló los chats inéditos de su tremendo cruce con la China Suárez: “No servís para nada”

"Muero de amor por tí", la canción de las Bandana en Lilo & Stitch
INOLVIDABLES

En Fotos | Reencuentro con nostalgia: Bandana brilló en la premiere de Lilo & Stitch

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Dente estalló contra Nancy Pazos por burlarse de colegas: “Se maquillaba los bigotes”
  • Yanina Latorre ventiló los chats inéditos de su tremendo cruce con la China Suárez: “No servís para nada”
  • Pennywise regresa: HBO Max estrenó el teaser de IT: Bienvenidos a Derry
  • En Fotos | Reencuentro con nostalgia: Bandana brilló en la premiere de Lilo & Stitch

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit