ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huella Ecológica 2: el nuevo calendario de Gaby Herbstein

La producción tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia del reciclado en la problemática medioambiental actual.

18 de diciembre 2010, 19:37hs
Seguinos en Google

Luego del exitoso almanaque Huella Ecológica, que fue protagonizado por famosos el año pasado, la fotógrafa Gaby Herbstein realizó la segunda versión que contó con la colaboración especial e ilustraciones del dibujante Pablo Bernasconi.

Bajo el lema “La basura no es basura”, la campaña se propone revalorizar los materiales desechables, darles un tratamiento artístico y, de esta manera, generar conciencia acerca de su uso para promover acciones que ayuden a revertir la tendencia en el futuro.

El nuevo trabajo se compone de una serie de 12 fotos representadas por niños en las que se los ve interactuando con distintos elementos reciclables con la idea de darle nueva vida a esos objetos. Para la producción se eligieron los siguientes elementos reciclables: pet y bolsas plásticas, papel, telas, cartón, pilas-baterías, latas aluminio y hojalata, tetrabrik, residuos tecnológicos, medras, caucho, vidrio y cotillón de plástico o plásticos.

“Huella Ecológica 2” cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, dirigido por Diego Santilli, Fundación Azara, Unicenter, la marca de ropa Vitnik y Bubble Studios y podrá verse a partir de enero en una muestra en el Unicenter Shopping y después recorrerá diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit