ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "hermanitas" sospechan de la condición sexual de Luz

Revelaciones, sospechas y sorpresas entre los participantes de Gran Hermano 2011.

17 de diciembre 2010, 14:52hs
Las "hermanitas" sospechan de la condición sexual de Luz
Seguinos en Google

Es difícil mantener secretos en la casa más famosa del país, sobre todo cuando se trata de las preferencias y elecciones sexuales de los participantes. De hecho, y aunque Luz, que es bailarina y lesbiana, aún no le contó a todos los participantes de la casa de Gran Hermno 2011 su condición sexual, algunas de las chicas del reality ya sospechan.

En una charla que tuvieron en el jardín de la casa, algunas de las "hermanitas" aclararon que dudan de que Luz sea heterosexual, pero que no le quieren preguntar de frente si le gustan las mujeres o los hombres. Eso sí, dejaron en claro que si lo confesara, no les sorprendería. Al igual que en el caso de Alejandro, a las participantes les cuesta acercase a ella.

Por otra parte, el "participante 19" y la bailarina ya se confesaron mutuamente su respectiva sexualidad, lo que les dio fuerza para terminar de revelarle a todos el "secreto" que los une. Cristian U, Tamara y Jesica y Loreley ya saben que Alejandro es transexual y solamente Cristian U conoce la historia de Luz (otro hermanito también se lo preguntó y ella trató de evadir la respuesta). ¡Mirá los videos que acompañan esta nota!

¿Cuál será la reacción de los chicos ante la eminente confesión de Luz? ¿Revelar la verdad la acercará o la alejará de las chicas?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

LuzAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit