Las "hermanitas" sospechan de la condición sexual de Luz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las "hermanitas" sospechan de la condición sexual de Luz

Revelaciones, sospechas y sorpresas entre los participantes de Gran Hermano 2011.

Es difícil mantener secretos en la casa más famosa del país, sobre todo cuando se trata de las preferencias y elecciones sexuales de los participantes. De hecho, y aunque Luz, que es bailarina y lesbiana, aún no le contó a todos los participantes de la casa de Gran Hermno 2011 su condición sexual, algunas de las chicas del reality ya sospechan.

En una charla que tuvieron en el jardín de la casa, algunas de las "hermanitas" aclararon que dudan de que Luz sea heterosexual, pero que no le quieren preguntar de frente si le gustan las mujeres o los hombres. Eso sí, dejaron en claro que si lo confesara, no les sorprendería. Al igual que en el caso de Alejandro, a las participantes les cuesta acercase a ella.

Por otra parte, el "participante 19" y la bailarina ya se confesaron mutuamente su respectiva sexualidad, lo que les dio fuerza para terminar de revelarle a todos el "secreto" que los une. Cristian U, Tamara y Jesica y Loreley ya saben que Alejandro es transexual y solamente Cristian U conoce la historia de Luz (otro hermanito también se lo preguntó y ella trató de evadir la respuesta). ¡Mirá los videos que acompañan esta nota!

¿Cuál será la reacción de los chicos ante la eminente confesión de Luz? ¿Revelar la verdad la acercará o la alejará de las chicas?

TE PUEDE INTERESAR