ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "hermanitas" sospechan de la condición sexual de Luz

Revelaciones, sospechas y sorpresas entre los participantes de Gran Hermano 2011.

17 de diciembre 2010, 14:52hs
Las "hermanitas" sospechan de la condición sexual de Luz
Seguinos en

Es difícil mantener secretos en la casa más famosa del país, sobre todo cuando se trata de las preferencias y elecciones sexuales de los participantes. De hecho, y aunque Luz, que es bailarina y lesbiana, aún no le contó a todos los participantes de la casa de Gran Hermno 2011 su condición sexual, algunas de las chicas del reality ya sospechan.

En una charla que tuvieron en el jardín de la casa, algunas de las "hermanitas" aclararon que dudan de que Luz sea heterosexual, pero que no le quieren preguntar de frente si le gustan las mujeres o los hombres. Eso sí, dejaron en claro que si lo confesara, no les sorprendería. Al igual que en el caso de Alejandro, a las participantes les cuesta acercase a ella.

Por otra parte, el "participante 19" y la bailarina ya se confesaron mutuamente su respectiva sexualidad, lo que les dio fuerza para terminar de revelarle a todos el "secreto" que los une. Cristian U, Tamara y Jesica y Loreley ya saben que Alejandro es transexual y solamente Cristian U conoce la historia de Luz (otro hermanito también se lo preguntó y ella trató de evadir la respuesta). ¡Mirá los videos que acompañan esta nota!

¿Cuál será la reacción de los chicos ante la eminente confesión de Luz? ¿Revelar la verdad la acercará o la alejará de las chicas?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

LuzAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit