ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "hermanitas" sospechan de la condición sexual de Luz

Revelaciones, sospechas y sorpresas entre los participantes de Gran Hermano 2011.

17 de diciembre 2010, 14:52hs
Las "hermanitas" sospechan de la condición sexual de Luz
Seguinos en Google

Es difícil mantener secretos en la casa más famosa del país, sobre todo cuando se trata de las preferencias y elecciones sexuales de los participantes. De hecho, y aunque Luz, que es bailarina y lesbiana, aún no le contó a todos los participantes de la casa de Gran Hermno 2011 su condición sexual, algunas de las chicas del reality ya sospechan.

En una charla que tuvieron en el jardín de la casa, algunas de las "hermanitas" aclararon que dudan de que Luz sea heterosexual, pero que no le quieren preguntar de frente si le gustan las mujeres o los hombres. Eso sí, dejaron en claro que si lo confesara, no les sorprendería. Al igual que en el caso de Alejandro, a las participantes les cuesta acercase a ella.

Por otra parte, el "participante 19" y la bailarina ya se confesaron mutuamente su respectiva sexualidad, lo que les dio fuerza para terminar de revelarle a todos el "secreto" que los une. Cristian U, Tamara y Jesica y Loreley ya saben que Alejandro es transexual y solamente Cristian U conoce la historia de Luz (otro hermanito también se lo preguntó y ella trató de evadir la respuesta). ¡Mirá los videos que acompañan esta nota!

¿Cuál será la reacción de los chicos ante la eminente confesión de Luz? ¿Revelar la verdad la acercará o la alejará de las chicas?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

LuzAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit