ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey espera mellizos

La cantante espera dos bebés para el año que viene.

16 de diciembre 2010, 20:28hs
Mariah Carey espera mellizos
Seguinos en Google

Al principio no quería reconocer que estaba embarazada, pero ahora, dadas las obvias circunstancias, Mariah Carey, a través de su esposo Nick Cannon, reconoció que está esperando mellizos.

"Ni siquiera le dije a mi esposa que iba a hacer esto, así que probablemente me ganaré un grito por no haberle pedido permiso: … ¡Estamos esperando mellizos!”, confirmó Cannon a la radio Now 92.3 de Nueva York.

Además, el actor y rapero contó una infidencia: hasta sus declaraciones sólo dos personas (además de los papis) sabían la noticia. Los otros dos eran nada menos que ¡Barack Obama y su esposa Michelle!

Cannon, de 30 años y Mariah, de 40 serán padres primerizos y quisieron esperar un poco más para dar la noticia ya que Mariah había perdido un embarazo hace un par de años.

"Todo está OK, los dos bebés están sanos, de la mejor manera", amplió Cannon.

¿Cómo se llamarán los niñitos?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mariah CareyNick Cannon

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit