ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey espera mellizos

La cantante espera dos bebés para el año que viene.

16 de diciembre 2010, 20:28hs
Mariah Carey espera mellizos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al principio no quería reconocer que estaba embarazada, pero ahora, dadas las obvias circunstancias, Mariah Carey, a través de su esposo Nick Cannon, reconoció que está esperando mellizos.

"Ni siquiera le dije a mi esposa que iba a hacer esto, así que probablemente me ganaré un grito por no haberle pedido permiso: … ¡Estamos esperando mellizos!”, confirmó Cannon a la radio Now 92.3 de Nueva York.

Además, el actor y rapero contó una infidencia: hasta sus declaraciones sólo dos personas (además de los papis) sabían la noticia. Los otros dos eran nada menos que ¡Barack Obama y su esposa Michelle!

Cannon, de 30 años y Mariah, de 40 serán padres primerizos y quisieron esperar un poco más para dar la noticia ya que Mariah había perdido un embarazo hace un par de años.

"Todo está OK, los dos bebés están sanos, de la mejor manera", amplió Cannon.

¿Cómo se llamarán los niñitos?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Mariah CareyNick Cannon

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit