ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: “No renuncié a La Revista de Buenos Aires”

El periodista explicó que sólo exige que respeten el destaque en la marquesina que acordó en el contrato.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2010, 20:08hs
Marcelo Polino: “No renuncié a La Revista de Buenos Aires”
Seguinos en Google

“Yo no renuncié", aseguró Marcelo Polino, frente a los rumores de que se habría bajado de la obra La Revista de Buenos Aires. "No me están respetando la posición en la marquesina que pedí por contrato. Debería estar primero a la izquierda con el nombre en un recuadro. Y aparecemos todos  juntos en fila india”, le dijo a Ciudad.com.

La cuestión central es económica, como no podía ser de otra manera. Ocurre que la artística del cartel costó $100.000 y Carlos Bachi, el productor, no quiere invertir más dinero para reformularla.

Marcelo afirmó que mantiene una relación excelente con Reina Reech, la cabeza de compañía en la obra. “Ella está tratando de mediar, pero no hay mucho que pueda hacer. Es una pena que no me hayan mostrado el cartel de antemano”.

Está claro que Polino espera que lo destaquen en la marquesina para poder acompañar a su amiga Reina. El estreno está previsto para el 5 de enero en el Teatro Broadway y la obra finalizaría en marzo.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo PolinoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit