ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: “No renuncié a La Revista de Buenos Aires”

El periodista explicó que sólo exige que respeten el destaque en la marquesina que acordó en el contrato.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2010, 20:08hs
Marcelo Polino: “No renuncié a La Revista de Buenos Aires”
Seguinos en Google

“Yo no renuncié", aseguró Marcelo Polino, frente a los rumores de que se habría bajado de la obra La Revista de Buenos Aires. "No me están respetando la posición en la marquesina que pedí por contrato. Debería estar primero a la izquierda con el nombre en un recuadro. Y aparecemos todos  juntos en fila india”, le dijo a Ciudad.com.

La cuestión central es económica, como no podía ser de otra manera. Ocurre que la artística del cartel costó $100.000 y Carlos Bachi, el productor, no quiere invertir más dinero para reformularla.

Marcelo afirmó que mantiene una relación excelente con Reina Reech, la cabeza de compañía en la obra. “Ella está tratando de mediar, pero no hay mucho que pueda hacer. Es una pena que no me hayan mostrado el cartel de antemano”.

Está claro que Polino espera que lo destaquen en la marquesina para poder acompañar a su amiga Reina. El estreno está previsto para el 5 de enero en el Teatro Broadway y la obra finalizaría en marzo.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcelo PolinoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit