ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: “No renuncié a La Revista de Buenos Aires”

El periodista explicó que sólo exige que respeten el destaque en la marquesina que acordó en el contrato.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2010, 20:08hs
Marcelo Polino: “No renuncié a La Revista de Buenos Aires”
Seguinos en Google

“Yo no renuncié", aseguró Marcelo Polino, frente a los rumores de que se habría bajado de la obra La Revista de Buenos Aires. "No me están respetando la posición en la marquesina que pedí por contrato. Debería estar primero a la izquierda con el nombre en un recuadro. Y aparecemos todos  juntos en fila india”, le dijo a Ciudad.com.

La cuestión central es económica, como no podía ser de otra manera. Ocurre que la artística del cartel costó $100.000 y Carlos Bachi, el productor, no quiere invertir más dinero para reformularla.

Marcelo afirmó que mantiene una relación excelente con Reina Reech, la cabeza de compañía en la obra. “Ella está tratando de mediar, pero no hay mucho que pueda hacer. Es una pena que no me hayan mostrado el cartel de antemano”.

Está claro que Polino espera que lo destaquen en la marquesina para poder acompañar a su amiga Reina. El estreno está previsto para el 5 de enero en el Teatro Broadway y la obra finalizaría en marzo.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marcelo PolinoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit