ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: “No renuncié a La Revista de Buenos Aires”

El periodista explicó que sólo exige que respeten el destaque en la marquesina que acordó en el contrato.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2010, 20:08hs
Marcelo Polino: “No renuncié a La Revista de Buenos Aires”
Seguinos en Google

“Yo no renuncié", aseguró Marcelo Polino, frente a los rumores de que se habría bajado de la obra La Revista de Buenos Aires. "No me están respetando la posición en la marquesina que pedí por contrato. Debería estar primero a la izquierda con el nombre en un recuadro. Y aparecemos todos  juntos en fila india”, le dijo a Ciudad.com.

La cuestión central es económica, como no podía ser de otra manera. Ocurre que la artística del cartel costó $100.000 y Carlos Bachi, el productor, no quiere invertir más dinero para reformularla.

Marcelo afirmó que mantiene una relación excelente con Reina Reech, la cabeza de compañía en la obra. “Ella está tratando de mediar, pero no hay mucho que pueda hacer. Es una pena que no me hayan mostrado el cartel de antemano”.

Está claro que Polino espera que lo destaquen en la marquesina para poder acompañar a su amiga Reina. El estreno está previsto para el 5 de enero en el Teatro Broadway y la obra finalizaría en marzo.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo PolinoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
UN DÍA ESPECIAL

El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Gustavo Conti - Silvina Luna
Amor eterno

El homenaje de Gustavo Conti a Silvina Luna en su cumpleaños: “Gordita de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria
  • El homenaje de Gustavo Conti a Silvina Luna en su cumpleaños: “Gordita de mi corazón”
  • Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit