ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: “No renuncié a La Revista de Buenos Aires”

El periodista explicó que sólo exige que respeten el destaque en la marquesina que acordó en el contrato.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2010, 20:08hs
Marcelo Polino: “No renuncié a La Revista de Buenos Aires”
Seguinos en Google

“Yo no renuncié", aseguró Marcelo Polino, frente a los rumores de que se habría bajado de la obra La Revista de Buenos Aires. "No me están respetando la posición en la marquesina que pedí por contrato. Debería estar primero a la izquierda con el nombre en un recuadro. Y aparecemos todos  juntos en fila india”, le dijo a Ciudad.com.

La cuestión central es económica, como no podía ser de otra manera. Ocurre que la artística del cartel costó $100.000 y Carlos Bachi, el productor, no quiere invertir más dinero para reformularla.

Marcelo afirmó que mantiene una relación excelente con Reina Reech, la cabeza de compañía en la obra. “Ella está tratando de mediar, pero no hay mucho que pueda hacer. Es una pena que no me hayan mostrado el cartel de antemano”.

Está claro que Polino espera que lo destaquen en la marquesina para poder acompañar a su amiga Reina. El estreno está previsto para el 5 de enero en el Teatro Broadway y la obra finalizaría en marzo.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marcelo PolinoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit