ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron y Vanessa Hudgens ya no son novios

La pareja que se conoció en pleno rodaje de “High School Musical” puso fin a su relación amorosa. ¿Qué pasó?

14 de diciembre 2010, 16:38hs
Zac Efron y Vanessa Hudgens ya no son novios
Seguinos en Google

Las estrellas de Hollywood Zac Efron y Vanesa Hudgens ya no son novios. Al parecer, los jóvenes, que quedaban tan lindos juntos, decidieron seguir cada uno por su lado y pusieron fin a su relación amorosa.

Así, la pareja que se conoció durante el rodaje de la película para adolescentes “High School Musical” se separó después de cuatro años de noviazgo. La serie comenzó en 2005 y ambos se volvieron inseparables, comenzando su relación en 2006, según informa la revista People.

Entre sus allegados, una fuente aclaró: "No ha sido nada dramático ni hay terceros involucrados. Ellos siguen hablando y siendo amigos. No hay ningún drama porque nadie engañó a nadie. Ellos simplemente han cambiado, han evolucionado".

¿Habrá reconciliación?

Fuente: Europapress

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Zac EfronVanessa Hudgens

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit