ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron y Vanessa Hudgens ya no son novios

La pareja que se conoció en pleno rodaje de “High School Musical” puso fin a su relación amorosa. ¿Qué pasó?

14 de diciembre 2010, 16:38hs
Zac Efron y Vanessa Hudgens ya no son novios
Seguinos en Google

Las estrellas de Hollywood Zac Efron y Vanesa Hudgens ya no son novios. Al parecer, los jóvenes, que quedaban tan lindos juntos, decidieron seguir cada uno por su lado y pusieron fin a su relación amorosa.

Así, la pareja que se conoció durante el rodaje de la película para adolescentes “High School Musical” se separó después de cuatro años de noviazgo. La serie comenzó en 2005 y ambos se volvieron inseparables, comenzando su relación en 2006, según informa la revista People.

Entre sus allegados, una fuente aclaró: "No ha sido nada dramático ni hay terceros involucrados. Ellos siguen hablando y siendo amigos. No hay ningún drama porque nadie engañó a nadie. Ellos simplemente han cambiado, han evolucionado".

¿Habrá reconciliación?

Fuente: Europapress

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Zac EfronVanessa Hudgens

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit