ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron y Vanessa Hudgens ya no son novios

La pareja que se conoció en pleno rodaje de “High School Musical” puso fin a su relación amorosa. ¿Qué pasó?

14 de diciembre 2010, 16:38hs
Zac Efron y Vanessa Hudgens ya no son novios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las estrellas de Hollywood Zac Efron y Vanesa Hudgens ya no son novios. Al parecer, los jóvenes, que quedaban tan lindos juntos, decidieron seguir cada uno por su lado y pusieron fin a su relación amorosa.

Así, la pareja que se conoció durante el rodaje de la película para adolescentes “High School Musical” se separó después de cuatro años de noviazgo. La serie comenzó en 2005 y ambos se volvieron inseparables, comenzando su relación en 2006, según informa la revista People.

Entre sus allegados, una fuente aclaró: "No ha sido nada dramático ni hay terceros involucrados. Ellos siguen hablando y siendo amigos. No hay ningún drama porque nadie engañó a nadie. Ellos simplemente han cambiado, han evolucionado".

¿Habrá reconciliación?

Fuente: Europapress

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Zac EfronVanessa Hudgens

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit