ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron y Vanessa Hudgens ya no son novios

La pareja que se conoció en pleno rodaje de “High School Musical” puso fin a su relación amorosa. ¿Qué pasó?

14 de diciembre 2010, 16:38hs
Zac Efron y Vanessa Hudgens ya no son novios

Las estrellas de Hollywood Zac Efron y Vanesa Hudgens ya no son novios. Al parecer, los jóvenes, que quedaban tan lindos juntos, decidieron seguir cada uno por su lado y pusieron fin a su relación amorosa.

Así, la pareja que se conoció durante el rodaje de la película para adolescentes “High School Musical” se separó después de cuatro años de noviazgo. La serie comenzó en 2005 y ambos se volvieron inseparables, comenzando su relación en 2006, según informa la revista People.

Entre sus allegados, una fuente aclaró: "No ha sido nada dramático ni hay terceros involucrados. Ellos siguen hablando y siendo amigos. No hay ningún drama porque nadie engañó a nadie. Ellos simplemente han cambiado, han evolucionado".

¿Habrá reconciliación?

Fuente: Europapress

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Zac EfronVanessa Hudgens

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit