ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Slash presenta su disco solista en Argentina

El repertorio que incluye las canciones de su primer álbum y también éxitos de Guns N` Roses y de Velvet Revolver

12 de diciembre 2010, 17:28hs
Slash presenta su disco solista en Argentina

El músico estadounidense Slash presentará su primer disco solista el próximo 10 de abril en el estadio porteño de Malvinas Argentinas (Gutenberg 350).

Luego de su paso por Guns`n Roses, Snakepit y Velvet Revolver, el guitarrista presentará aquí su primer trabajo que firma en solitario y del que participan músicos como Ozzy Osbourne, Kid Rock, Chris Cornell, Iggy Pop, Fergie, Myles Kennedy, Ian Astbury, Dave Grohl y su compañero de bandas Duff Mc Kagan.

Transformado en uno de los más reconocidos guitarristas de hard rock, Slash ofrecerá en su show porteño un repertorio que incluye las canciones de su primer álbum y también éxitos de Guns N` Roses y de Velvet Revolver.

El músico estará acompañado por Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Bobby Schneck en guitarra, Todd Kerns (Age Of Electric) en bajo y Brent Fitz (Alice Cooper) en batería.

Como uno de los miembros originales de Guns N' Roses, Slash contribuyó a crear los sonidos característicos de la banda como el riff de guitarra en sus hits que fueron número uno, como en "Sweet Child o' Mine" y "Welcome To The Jungle." Después de la separación de la banda liderada por Axel Rose, el guitarrista encaró su proyecto personal, Snakepit, editando dos discos y luego de presentarse con muchísimas estrellas de la música de diferentes estilos, formó Velver Revolver junto a ex compañeros de Guns n' Roses.

En la actualidad, ante un parate del grupo por la deserción de Scott Weiland quien se reencontro con la banda Stone Temple Pilots, Slash sacó este nuevo trabajo.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Guns n Rosesslash

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit