ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Slash presenta su disco solista en Argentina

El repertorio que incluye las canciones de su primer álbum y también éxitos de Guns N` Roses y de Velvet Revolver

12 de diciembre 2010, 17:28hs
Slash presenta su disco solista en Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico estadounidense Slash presentará su primer disco solista el próximo 10 de abril en el estadio porteño de Malvinas Argentinas (Gutenberg 350).

Luego de su paso por Guns`n Roses, Snakepit y Velvet Revolver, el guitarrista presentará aquí su primer trabajo que firma en solitario y del que participan músicos como Ozzy Osbourne, Kid Rock, Chris Cornell, Iggy Pop, Fergie, Myles Kennedy, Ian Astbury, Dave Grohl y su compañero de bandas Duff Mc Kagan.

Transformado en uno de los más reconocidos guitarristas de hard rock, Slash ofrecerá en su show porteño un repertorio que incluye las canciones de su primer álbum y también éxitos de Guns N` Roses y de Velvet Revolver.

El músico estará acompañado por Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Bobby Schneck en guitarra, Todd Kerns (Age Of Electric) en bajo y Brent Fitz (Alice Cooper) en batería.

Como uno de los miembros originales de Guns N' Roses, Slash contribuyó a crear los sonidos característicos de la banda como el riff de guitarra en sus hits que fueron número uno, como en "Sweet Child o' Mine" y "Welcome To The Jungle." Después de la separación de la banda liderada por Axel Rose, el guitarrista encaró su proyecto personal, Snakepit, editando dos discos y luego de presentarse con muchísimas estrellas de la música de diferentes estilos, formó Velver Revolver junto a ex compañeros de Guns n' Roses.

En la actualidad, ante un parate del grupo por la deserción de Scott Weiland quien se reencontro con la banda Stone Temple Pilots, Slash sacó este nuevo trabajo.

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Guns n Rosesslash

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
ITEM POR ITEM

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
  • Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit