ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting actuará en el Festival de Viña del Mar

El intérprete inglés se presentará ante "El Monstruo" con su espectáculo sinfónico en febrero de 2011.

11 de diciembre 2010, 20:04hs
Sting actuará en el Festival de Viña del Mar
Seguinos en Google

Sting se presentará ante "El Monstruo", como le dicen al público que asiste al Festival de Viña del Mar, con su espectáculo en febrero del año que viene.

Según informó la productora DG Medios a través de su cuenta de Twitter., el cantante inglés actuará en febrero en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile y presentará un show basado en su reciente disco "Symphonicities”, que se caracteriza por darle un sonido orquestal a sus grandes éxitos.

Este show sería el segundo del músico en el festival, ya que en 1982 participó del mismo acon el grupo The Police.

El Festival de Viña del Mar, que es uno de los más importantes de Latinoamérica en su tipo, tiene confirmada también la participación de figuras como Chayanne, Alejandro Sanz, Roberto Carlos y Los Jaivas, entre otros.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

ChayanneRoberto CarlosAlejandro SanzSting

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit