ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting actuará en el Festival de Viña del Mar

El intérprete inglés se presentará ante "El Monstruo" con su espectáculo sinfónico en febrero de 2011.

11 de diciembre 2010, 20:04hs
Sting actuará en el Festival de Viña del Mar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sting se presentará ante "El Monstruo", como le dicen al público que asiste al Festival de Viña del Mar, con su espectáculo en febrero del año que viene.

Según informó la productora DG Medios a través de su cuenta de Twitter., el cantante inglés actuará en febrero en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile y presentará un show basado en su reciente disco "Symphonicities”, que se caracteriza por darle un sonido orquestal a sus grandes éxitos.

Este show sería el segundo del músico en el festival, ya que en 1982 participó del mismo acon el grupo The Police.

El Festival de Viña del Mar, que es uno de los más importantes de Latinoamérica en su tipo, tiene confirmada también la participación de figuras como Chayanne, Alejandro Sanz, Roberto Carlos y Los Jaivas, entre otros.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

ChayanneRoberto CarlosAlejandro SanzSting

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit