ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la marquesina de "Fortuna 2"

Ricardo Fort ya tiene casi todo listo para estrenar su obra. ¡Te mostramos la sesión de fotos para su marquesina!

11 de diciembre 2010, 18:25hs
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el estreno de "Fortuna 2", la obra de teatro que Ricardo Fort presentará en Mar del Plata durante el verano en el teatroTío Cruzio. Los detalles para su estreno están casi todos listos, entre ellos, las fotos para la realización de la marquesina.

La sesión de fotos para su realización se realizó a fines de esta semana y, por lo que pudimos saber, en ningún momento Claudia Ciardone, ni Érika Mitdank, dos de sus estrellas, quisieron fotografiarse juntas. Eso sí, Ricardito Fort no paró de coquetear con ellas durante ese rato.

Además de las rubias, el elenco está conformado por otras mujeres muy importantes del espectáculo argentino como Ethel Rojo, Adriana Salgueiro y María Fernanda Callejón.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortErika MitdankEthel RojoMaría Fernanda CallejónAdriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit