ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la marquesina de "Fortuna 2"

Ricardo Fort ya tiene casi todo listo para estrenar su obra. ¡Te mostramos la sesión de fotos para su marquesina!

11 de diciembre 2010, 18:25hs
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el estreno de "Fortuna 2", la obra de teatro que Ricardo Fort presentará en Mar del Plata durante el verano en el teatroTío Cruzio. Los detalles para su estreno están casi todos listos, entre ellos, las fotos para la realización de la marquesina.

La sesión de fotos para su realización se realizó a fines de esta semana y, por lo que pudimos saber, en ningún momento Claudia Ciardone, ni Érika Mitdank, dos de sus estrellas, quisieron fotografiarse juntas. Eso sí, Ricardito Fort no paró de coquetear con ellas durante ese rato.

Además de las rubias, el elenco está conformado por otras mujeres muy importantes del espectáculo argentino como Ethel Rojo, Adriana Salgueiro y María Fernanda Callejón.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortErika MitdankEthel RojoMaría Fernanda CallejónAdriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit