ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi confirma sus dichos contra Mirtha Legrand y Susana Giménez

El actor además descalificó a un cronista de Infama y al periodista Jorge Lanata.

09 de diciembre 2010, 19:42hs
Federico Luppi confirma sus dichos contra Mirtha Legrand y Susana Giménez
Seguinos en Google

Desde que el actor hizo las declaraciones contra Mirtha Legrand y Susana Giménez en la televisión uruguaya, no se lo había vuelto a ver en público, hasta que ayer reapareció en el recital que brindó Marilina Ross y no fue casualidad.

Resulta que hace una semana, la cantante se negó a participar de la mesa de "la diva de los almuerzos" por no acordar con su ideología y también por apoyar los dichos del actor, y ahora él le devolvió la gentileza participando de su concierto.

A la salida, las miradas se fueron todas con Federico Luppi, que además de hablar con la prensa, aceptó gustoso las distintas palabras de apoyo de la gente

y las fotos que le fueron solicitando.

"Infama" estuvo ahí para cubrir esta reaparición, y para preguntarle al actor si, pasados algunos días de sus fuertes palabras, estaba arrepentido de decir lo que dijo.

El cronista fue directo al grano: "¿Sigue pensando igual sobre Mirtha y Susana?"  "¿Estás esperando un comentario de lo que yo dije para tener la noticia?", le respondió algo enojado Luppi.

Luego, y sin esperar a que el notero le contestara su pregunta dijo: "Sostengo lo que dije, lo reafirmo, y lo voy a difundir más todavía". Acto seguido, le consultó al enviado de Santiago Del Moro si era periodista, y recibió como respuesta un "estoy empezando", respuesta que le vino al pelo para brindarle un consejo: "Bueno, cuando seas periodista, no seas un Lanata más".  

De esta manera, luego del escándalo y de las críticas y adhesiones que cosecharon sus declaraciones contra Mirtha - le dijo "ignorante y pobre de espíritu"- y contra Susana - declaró que "caga por la boca"-, Federico Luppi volvió a refrendar su postura y, de paso, le tiró un tiro por elevación a Jorge Lanata.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Federico LuppiSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit