ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi confirma sus dichos contra Mirtha Legrand y Susana Giménez

El actor además descalificó a un cronista de Infama y al periodista Jorge Lanata.

09 de diciembre 2010, 19:42hs
Federico Luppi confirma sus dichos contra Mirtha Legrand y Susana Giménez
Seguinos en Google

Desde que el actor hizo las declaraciones contra Mirtha Legrand y Susana Giménez en la televisión uruguaya, no se lo había vuelto a ver en público, hasta que ayer reapareció en el recital que brindó Marilina Ross y no fue casualidad.

Resulta que hace una semana, la cantante se negó a participar de la mesa de "la diva de los almuerzos" por no acordar con su ideología y también por apoyar los dichos del actor, y ahora él le devolvió la gentileza participando de su concierto.

A la salida, las miradas se fueron todas con Federico Luppi, que además de hablar con la prensa, aceptó gustoso las distintas palabras de apoyo de la gente

y las fotos que le fueron solicitando.

"Infama" estuvo ahí para cubrir esta reaparición, y para preguntarle al actor si, pasados algunos días de sus fuertes palabras, estaba arrepentido de decir lo que dijo.

El cronista fue directo al grano: "¿Sigue pensando igual sobre Mirtha y Susana?"  "¿Estás esperando un comentario de lo que yo dije para tener la noticia?", le respondió algo enojado Luppi.

Luego, y sin esperar a que el notero le contestara su pregunta dijo: "Sostengo lo que dije, lo reafirmo, y lo voy a difundir más todavía". Acto seguido, le consultó al enviado de Santiago Del Moro si era periodista, y recibió como respuesta un "estoy empezando", respuesta que le vino al pelo para brindarle un consejo: "Bueno, cuando seas periodista, no seas un Lanata más".  

De esta manera, luego del escándalo y de las críticas y adhesiones que cosecharon sus declaraciones contra Mirtha - le dijo "ignorante y pobre de espíritu"- y contra Susana - declaró que "caga por la boca"-, Federico Luppi volvió a refrendar su postura y, de paso, le tiró un tiro por elevación a Jorge Lanata.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Federico LuppiSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit