ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Zulma Lobato!

Que sufrió un intento de violación, que estaba muerta, que se peleó con Silvia Suller. Todo, en la vida del famoso personaje que salió de lo de Anabela Ascar. ¿La nueva? ¡Consiguió casa!

09 de diciembre 2010, 15:43hs
Y el personaje de la semana es…¡Zulma Lobato!
Seguinos en

Si hay alguien que todavía se acuerda de Zulma Lobato, el travesti que salió de lo de Anabela Ascar, seguramente les interese la última noticia.

Y es que en la vida de Zulma, nunca nada fue fácil. Sus peleas mediáticas con el fallecido mediático “Mitch”, los problemas con su representante, el intento de desalojo en su propia casa, su enojo en vivo con Santiago del Moro, entre otras cosas, todo sirvió para que la gente siga hablando de Zulma. O por lo menos, que se le siga dando importancia en el mundo “freak”.

Así, el travesti que con el paso del tiempo se fue (de alguna manera) “aggiornando”, anduvo paseando de programa en programa y sin ningún tipo de vergüenza, bailó, cantó y hasta promocionó sus shows en boliches.

Lo cierto es que, durante los últimos días las noticias alrededor de Zulma Lobato no fueron para nada gratas. Primero, la mediática denunció un intento de violación, luego se habló de un tiroteo cercano a su casa en donde decían que había muerto y luego, la pelea con Silvia Suller, quien trató a Zulma de “ridículo” y “drogado”.

Por eso, cuando nos enteramos de la última noticia no podíamos dejar de hablar de ella. Después de tantas malas para la pobre Zulmita, le llegó una buena. Y es que al parecer, Lobato habría conseguido casa nueva.

Se trata de una vivienda de 2 pisos en Florencio Varela que un religioso le alquiló para que viva junto a sus 5 perros. La mediática ya firmó contrato y pagará 2 mil pesos por mes de alquiler.

¡Una buena para Zulma!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit