ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Zulma Lobato!

Que sufrió un intento de violación, que estaba muerta, que se peleó con Silvia Suller. Todo, en la vida del famoso personaje que salió de lo de Anabela Ascar. ¿La nueva? ¡Consiguió casa!

09 de diciembre 2010, 15:43hs
Y el personaje de la semana es…¡Zulma Lobato!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que todavía se acuerda de Zulma Lobato, el travesti que salió de lo de Anabela Ascar, seguramente les interese la última noticia.

Y es que en la vida de Zulma, nunca nada fue fácil. Sus peleas mediáticas con el fallecido mediático “Mitch”, los problemas con su representante, el intento de desalojo en su propia casa, su enojo en vivo con Santiago del Moro, entre otras cosas, todo sirvió para que la gente siga hablando de Zulma. O por lo menos, que se le siga dando importancia en el mundo “freak”.

Así, el travesti que con el paso del tiempo se fue (de alguna manera) “aggiornando”, anduvo paseando de programa en programa y sin ningún tipo de vergüenza, bailó, cantó y hasta promocionó sus shows en boliches.

Lo cierto es que, durante los últimos días las noticias alrededor de Zulma Lobato no fueron para nada gratas. Primero, la mediática denunció un intento de violación, luego se habló de un tiroteo cercano a su casa en donde decían que había muerto y luego, la pelea con Silvia Suller, quien trató a Zulma de “ridículo” y “drogado”.

Por eso, cuando nos enteramos de la última noticia no podíamos dejar de hablar de ella. Después de tantas malas para la pobre Zulmita, le llegó una buena. Y es que al parecer, Lobato habría conseguido casa nueva.

Se trata de una vivienda de 2 pisos en Florencio Varela que un religioso le alquiló para que viva junto a sus 5 perros. La mediática ya firmó contrato y pagará 2 mil pesos por mes de alquiler.

¡Una buena para Zulma!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit