ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Zulma Lobato!

Que sufrió un intento de violación, que estaba muerta, que se peleó con Silvia Suller. Todo, en la vida del famoso personaje que salió de lo de Anabela Ascar. ¿La nueva? ¡Consiguió casa!

09 de diciembre 2010, 15:43hs
Y el personaje de la semana es…¡Zulma Lobato!
Seguinos en Google

Si hay alguien que todavía se acuerda de Zulma Lobato, el travesti que salió de lo de Anabela Ascar, seguramente les interese la última noticia.

Y es que en la vida de Zulma, nunca nada fue fácil. Sus peleas mediáticas con el fallecido mediático “Mitch”, los problemas con su representante, el intento de desalojo en su propia casa, su enojo en vivo con Santiago del Moro, entre otras cosas, todo sirvió para que la gente siga hablando de Zulma. O por lo menos, que se le siga dando importancia en el mundo “freak”.

Así, el travesti que con el paso del tiempo se fue (de alguna manera) “aggiornando”, anduvo paseando de programa en programa y sin ningún tipo de vergüenza, bailó, cantó y hasta promocionó sus shows en boliches.

Lo cierto es que, durante los últimos días las noticias alrededor de Zulma Lobato no fueron para nada gratas. Primero, la mediática denunció un intento de violación, luego se habló de un tiroteo cercano a su casa en donde decían que había muerto y luego, la pelea con Silvia Suller, quien trató a Zulma de “ridículo” y “drogado”.

Por eso, cuando nos enteramos de la última noticia no podíamos dejar de hablar de ella. Después de tantas malas para la pobre Zulmita, le llegó una buena. Y es que al parecer, Lobato habría conseguido casa nueva.

Se trata de una vivienda de 2 pisos en Florencio Varela que un religioso le alquiló para que viva junto a sus 5 perros. La mediática ya firmó contrato y pagará 2 mil pesos por mes de alquiler.

¡Una buena para Zulma!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit