ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Zulma Lobato!

Que sufrió un intento de violación, que estaba muerta, que se peleó con Silvia Suller. Todo, en la vida del famoso personaje que salió de lo de Anabela Ascar. ¿La nueva? ¡Consiguió casa!

09 de diciembre 2010, 15:43hs
Y el personaje de la semana es…¡Zulma Lobato!
Seguinos en Google

Si hay alguien que todavía se acuerda de Zulma Lobato, el travesti que salió de lo de Anabela Ascar, seguramente les interese la última noticia.

Y es que en la vida de Zulma, nunca nada fue fácil. Sus peleas mediáticas con el fallecido mediático “Mitch”, los problemas con su representante, el intento de desalojo en su propia casa, su enojo en vivo con Santiago del Moro, entre otras cosas, todo sirvió para que la gente siga hablando de Zulma. O por lo menos, que se le siga dando importancia en el mundo “freak”.

Así, el travesti que con el paso del tiempo se fue (de alguna manera) “aggiornando”, anduvo paseando de programa en programa y sin ningún tipo de vergüenza, bailó, cantó y hasta promocionó sus shows en boliches.

Lo cierto es que, durante los últimos días las noticias alrededor de Zulma Lobato no fueron para nada gratas. Primero, la mediática denunció un intento de violación, luego se habló de un tiroteo cercano a su casa en donde decían que había muerto y luego, la pelea con Silvia Suller, quien trató a Zulma de “ridículo” y “drogado”.

Por eso, cuando nos enteramos de la última noticia no podíamos dejar de hablar de ella. Después de tantas malas para la pobre Zulmita, le llegó una buena. Y es que al parecer, Lobato habría conseguido casa nueva.

Se trata de una vivienda de 2 pisos en Florencio Varela que un religioso le alquiló para que viva junto a sus 5 perros. La mediática ya firmó contrato y pagará 2 mil pesos por mes de alquiler.

¡Una buena para Zulma!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit