ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cate Blanchett se une al elenco de "El Hobbit"

La ganadora del Oscar a mejor actriz en 2004 participará de la precuela de El Señor de los Anillos.

08 de diciembre 2010, 15:54hs
Cate Blanchett se une al elenco de "El Hobbit"
Seguinos en Google

El estudio detrás de los esperados filmes "The Hobbit" reveló a más miembros del elenco, entre los que se incluye a la ganadora del Oscar Cate Blanchett quien retomará su papel como una elfa de la saga "El señor de los Anillos".

La australiana Blanchett ha sido nominada en cinco ocasiones al Oscar, el mayor galardón de la industria cinematográfica y lo recibió en el 2004 por "The Aviator", donde interpretó a la legendaria actriz Katharine Hepburn.

En "El Hobbit", que está basada en las novelas de fantasía del escritor J.R.R. Tolkien, Blanchett interpretará a la líder élfica Galadriel, Dama de Lothlórien. Ella interpretó al mismo personaje en la trilogía "El señor de los Anillos", que también se basó en libros de Tolkien y fueron un éxito en cines.

"Cate es una de mis actrices favoritas para trabajar y no podría estar más emocionado en que vuelva a interpretar el papel que tan bellamente llevó a la vida en películas previas", dijo el director Peter Jackson en un comunicado.

Jackson, quien dirigió la trilogía "El señor de los Anillos", está realizando dos películas sobre "The Hobbit", la primera será estrenada en diciembre del 2012. La segunda se espera para el año siguiente.

Junto con Blanchett, el estudio Warner Bros. Pictures señaló que Ken Stott interpretará al enano Lord Balin, Sylvester McCoy fue escogido para el papel del mago Radagast el Pardo y el actor sueco Mikael Persbrandt interpretará al "cambia pieles" Beorn.

Anteriormente, Warner Bros. había anunciado que Martin Freeman tendrá el papel crucial de Bilbo Baggins.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cate Blanchett

Más notas sobre Espectáculos

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit