ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cate Blanchett se une al elenco de "El Hobbit"

La ganadora del Oscar a mejor actriz en 2004 participará de la precuela de El Señor de los Anillos.

08 de diciembre 2010, 15:54hs
Cate Blanchett se une al elenco de "El Hobbit"
Seguinos en Google

El estudio detrás de los esperados filmes "The Hobbit" reveló a más miembros del elenco, entre los que se incluye a la ganadora del Oscar Cate Blanchett quien retomará su papel como una elfa de la saga "El señor de los Anillos".

La australiana Blanchett ha sido nominada en cinco ocasiones al Oscar, el mayor galardón de la industria cinematográfica y lo recibió en el 2004 por "The Aviator", donde interpretó a la legendaria actriz Katharine Hepburn.

En "El Hobbit", que está basada en las novelas de fantasía del escritor J.R.R. Tolkien, Blanchett interpretará a la líder élfica Galadriel, Dama de Lothlórien. Ella interpretó al mismo personaje en la trilogía "El señor de los Anillos", que también se basó en libros de Tolkien y fueron un éxito en cines.

"Cate es una de mis actrices favoritas para trabajar y no podría estar más emocionado en que vuelva a interpretar el papel que tan bellamente llevó a la vida en películas previas", dijo el director Peter Jackson en un comunicado.

Jackson, quien dirigió la trilogía "El señor de los Anillos", está realizando dos películas sobre "The Hobbit", la primera será estrenada en diciembre del 2012. La segunda se espera para el año siguiente.

Junto con Blanchett, el estudio Warner Bros. Pictures señaló que Ken Stott interpretará al enano Lord Balin, Sylvester McCoy fue escogido para el papel del mago Radagast el Pardo y el actor sueco Mikael Persbrandt interpretará al "cambia pieles" Beorn.

Anteriormente, Warner Bros. había anunciado que Martin Freeman tendrá el papel crucial de Bilbo Baggins.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Cate Blanchett

Más notas sobre Espectáculos

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit