Dallys Ferreira desmiente rumores que la involucraban con Tinelli


Luego de enfrentar rumores que la involucraban con el conocido ex productor de Marcelo Tinelli, Alejandro Stoessel, y de estar sola durante los últimos meses; la paraguaya retomó su relación de pareja con Nicolás Sporleder.

“Con Nico nos habíamos tomado un tiempo porque sentíamos que había cosas por resolver, pero ahora volvimos a estar juntos porque nos amamos y no podemos vivir el uno sin el otro”, le aseguró Dallys Ferreira Ciudad.com.

Lo cierto es que para despejar cualquier tipo de dudas, en los últimos días Nicolás acompañó a la rubia a la versión paraguaya de Bailando por un sueño, donde se luce como jurado del certamen, y dejó bien en claro como son las cosas entre ellos.

“La verdad es que los rumores que salieron en los medios son totalmente ridículos y falsos porque nos llevamos muy bien con Alejandro y conocemos a su familia. Es terrible tener que salir a aclarar estas cosas”, dijo Sporleder totalmente enfurecido con la prensa. “Siempre fuimos una pareja que nos caracterizamos por tener un bajo perfil y así queremos seguir… por eso no vamos a continuar hablando del tema”, finalizó Dallys dando por terminada la charla.