ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fergie es la mujer del año para la revista Billboard

La cantante de Black Eyed Peas fue elegida por la publicación como la mujer del 2010.

05 de diciembre 2010, 15:30hs
Fergie es la mujer del año para la revista Billboard
Seguinos en Google

Gracias a su larga trayectoria musical, tanto en solitario como con los Black Eyed Peas y su intachable profesionalidad, Fergie fue elegida como "la Mujer del año" por la revista Billboard.

En un acto celebrado en el Hotel Pierre de Nueva York, la artista recibió el premio y dijo estar muy orgullosa y "halagada". Acompañada por su marido, el actor Josh Duhamel, Fergie dijo: "Me siento muy contenta y honrada en aceptar ser la Mujer Billboard 2010, es un gran logro para mi carrera musical".

Además, Fergie quiso felicitar a todas las mujeres del mundo de la música, ya que, "antes se trataba de un 'club exclusivo para hombres'".

Otras de las dos premiadas por la revista Billboard fueron la protagonista de 'Glee' Lea Michelle -gracias a su talento como actriz y cantante- y Jazmine Sullivan, premiada como artista revelación.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fergie

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit