ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fergie es la mujer del año para la revista Billboard

La cantante de Black Eyed Peas fue elegida por la publicación como la mujer del 2010.

05 de diciembre 2010, 15:30hs
Fergie es la mujer del año para la revista Billboard

Gracias a su larga trayectoria musical, tanto en solitario como con los Black Eyed Peas y su intachable profesionalidad, Fergie fue elegida como "la Mujer del año" por la revista Billboard.

En un acto celebrado en el Hotel Pierre de Nueva York, la artista recibió el premio y dijo estar muy orgullosa y "halagada". Acompañada por su marido, el actor Josh Duhamel, Fergie dijo: "Me siento muy contenta y honrada en aceptar ser la Mujer Billboard 2010, es un gran logro para mi carrera musical".

Además, Fergie quiso felicitar a todas las mujeres del mundo de la música, ya que, "antes se trataba de un 'club exclusivo para hombres'".

Otras de las dos premiadas por la revista Billboard fueron la protagonista de 'Glee' Lea Michelle -gracias a su talento como actriz y cantante- y Jazmine Sullivan, premiada como artista revelación.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Fergie

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit