ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fergie es la mujer del año para la revista Billboard

La cantante de Black Eyed Peas fue elegida por la publicación como la mujer del 2010.

05 de diciembre 2010, 15:30hs
Fergie es la mujer del año para la revista Billboard
Seguinos en Google

Gracias a su larga trayectoria musical, tanto en solitario como con los Black Eyed Peas y su intachable profesionalidad, Fergie fue elegida como "la Mujer del año" por la revista Billboard.

En un acto celebrado en el Hotel Pierre de Nueva York, la artista recibió el premio y dijo estar muy orgullosa y "halagada". Acompañada por su marido, el actor Josh Duhamel, Fergie dijo: "Me siento muy contenta y honrada en aceptar ser la Mujer Billboard 2010, es un gran logro para mi carrera musical".

Además, Fergie quiso felicitar a todas las mujeres del mundo de la música, ya que, "antes se trataba de un 'club exclusivo para hombres'".

Otras de las dos premiadas por la revista Billboard fueron la protagonista de 'Glee' Lea Michelle -gracias a su talento como actriz y cantante- y Jazmine Sullivan, premiada como artista revelación.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Fergie

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit