ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joan Manuel Serrat deslumbró con su show en Córdoba

El Nano se presentará en el Gran Rex de Buenos Aires, donde cerrará la gira argentina los días 9, 10, 12 y 13 de diciembre.

04 de diciembre 2010, 19:26hs
Joan Manuel Serrat deslumbró con su show en Córdoba
Seguinos en

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, de gira por el país, se presentó anoche en el Orfeo Superdomo, ante unas cinco mil personas, que disfrutaron del concierto con marcada satisfacción.

Con canciones de su trabajo "Hijo de la luz y de la sombra" y homenaje al poeta Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento, conformaron la primera parte de su show. Se escucharon canciones como El hambre; Si me matan, bueno; o la misma Hijo de la luz y de la sombra.

Además entonó temas del primer disco que hizo sobre letras del poeta, en 1972, como Menos tu vientre y Para la libertad, que fueron las más celebradas por el público Con sus clásicos, coreados por la concurrencia, Serrat transcurrió la segunda parte de su espectáculo salpicado con expresiones femeninas a viva voz entre ellas, ¡Te amo, Nano!", sintetizando el deseo de otras miles de mujeres, fieles seguidoras del artista.

"Sinceramente tuyo", "La bella y el metro" y "Princesa" , estuvieron en esa entrega de parte de un Serrat, vestido de jean y con su voz de siempre fue extendiendo el concierto, que seguira el lunes en el Auditorio Bustelo de Mendoza, para regresar al Gran Rex de Buenos Aires, donde cerrará la gira argentina los días 9, 10, 12 y 13 de diciembre.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Joan Manuel Serrat

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit