ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joan Manuel Serrat deslumbró con su show en Córdoba

El Nano se presentará en el Gran Rex de Buenos Aires, donde cerrará la gira argentina los días 9, 10, 12 y 13 de diciembre.

04 de diciembre 2010, 19:26hs
Joan Manuel Serrat deslumbró con su show en Córdoba
Seguinos en Google

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, de gira por el país, se presentó anoche en el Orfeo Superdomo, ante unas cinco mil personas, que disfrutaron del concierto con marcada satisfacción.

Con canciones de su trabajo "Hijo de la luz y de la sombra" y homenaje al poeta Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento, conformaron la primera parte de su show. Se escucharon canciones como El hambre; Si me matan, bueno; o la misma Hijo de la luz y de la sombra.

Además entonó temas del primer disco que hizo sobre letras del poeta, en 1972, como Menos tu vientre y Para la libertad, que fueron las más celebradas por el público Con sus clásicos, coreados por la concurrencia, Serrat transcurrió la segunda parte de su espectáculo salpicado con expresiones femeninas a viva voz entre ellas, ¡Te amo, Nano!", sintetizando el deseo de otras miles de mujeres, fieles seguidoras del artista.

"Sinceramente tuyo", "La bella y el metro" y "Princesa" , estuvieron en esa entrega de parte de un Serrat, vestido de jean y con su voz de siempre fue extendiendo el concierto, que seguira el lunes en el Auditorio Bustelo de Mendoza, para regresar al Gran Rex de Buenos Aires, donde cerrará la gira argentina los días 9, 10, 12 y 13 de diciembre.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Joan Manuel Serrat

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es el colegio al que asiste la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman: educación integral y valores | Créditos: Instagram @gabrielasari
EDUCACIÓN

Cómo es el colegio de Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman

Ángela Torres. Foto: prensa
LUJO PLENO

Así es la moderna casa de Ángela Torres: living de diseño y vestidor organizado

Stephanie Demner con look de verano. (Foto: Instagram/@stephaniedemner).
LOOK TOP

Stephanie Demner apostó al encaje reciclado, bucaneras y joyas inspiradas en Ariana Grande

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Connie Ballarini por las peleas de sus perros: “No sabemos si pueden estar juntos”
  • Cómo es el colegio de Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman
  • Así es la moderna casa de Ángela Torres: living de diseño y vestidor organizado
  • Stephanie Demner apostó al encaje reciclado, bucaneras y joyas inspiradas en Ariana Grande

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit