ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joan Manuel Serrat deslumbró con su show en Córdoba

El Nano se presentará en el Gran Rex de Buenos Aires, donde cerrará la gira argentina los días 9, 10, 12 y 13 de diciembre.

04 de diciembre 2010, 19:26hs
Joan Manuel Serrat deslumbró con su show en Córdoba
Seguinos en Google

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, de gira por el país, se presentó anoche en el Orfeo Superdomo, ante unas cinco mil personas, que disfrutaron del concierto con marcada satisfacción.

Con canciones de su trabajo "Hijo de la luz y de la sombra" y homenaje al poeta Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento, conformaron la primera parte de su show. Se escucharon canciones como El hambre; Si me matan, bueno; o la misma Hijo de la luz y de la sombra.

Además entonó temas del primer disco que hizo sobre letras del poeta, en 1972, como Menos tu vientre y Para la libertad, que fueron las más celebradas por el público Con sus clásicos, coreados por la concurrencia, Serrat transcurrió la segunda parte de su espectáculo salpicado con expresiones femeninas a viva voz entre ellas, ¡Te amo, Nano!", sintetizando el deseo de otras miles de mujeres, fieles seguidoras del artista.

"Sinceramente tuyo", "La bella y el metro" y "Princesa" , estuvieron en esa entrega de parte de un Serrat, vestido de jean y con su voz de siempre fue extendiendo el concierto, que seguira el lunes en el Auditorio Bustelo de Mendoza, para regresar al Gran Rex de Buenos Aires, donde cerrará la gira argentina los días 9, 10, 12 y 13 de diciembre.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Joan Manuel Serrat

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit