ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joan Manuel Serrat deslumbró con su show en Córdoba

El Nano se presentará en el Gran Rex de Buenos Aires, donde cerrará la gira argentina los días 9, 10, 12 y 13 de diciembre.

04 de diciembre 2010, 19:26hs
Joan Manuel Serrat deslumbró con su show en Córdoba
Seguinos en Google

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, de gira por el país, se presentó anoche en el Orfeo Superdomo, ante unas cinco mil personas, que disfrutaron del concierto con marcada satisfacción.

Con canciones de su trabajo "Hijo de la luz y de la sombra" y homenaje al poeta Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento, conformaron la primera parte de su show. Se escucharon canciones como El hambre; Si me matan, bueno; o la misma Hijo de la luz y de la sombra.

Además entonó temas del primer disco que hizo sobre letras del poeta, en 1972, como Menos tu vientre y Para la libertad, que fueron las más celebradas por el público Con sus clásicos, coreados por la concurrencia, Serrat transcurrió la segunda parte de su espectáculo salpicado con expresiones femeninas a viva voz entre ellas, ¡Te amo, Nano!", sintetizando el deseo de otras miles de mujeres, fieles seguidoras del artista.

"Sinceramente tuyo", "La bella y el metro" y "Princesa" , estuvieron en esa entrega de parte de un Serrat, vestido de jean y con su voz de siempre fue extendiendo el concierto, que seguira el lunes en el Auditorio Bustelo de Mendoza, para regresar al Gran Rex de Buenos Aires, donde cerrará la gira argentina los días 9, 10, 12 y 13 de diciembre.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Joan Manuel Serrat

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit