ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Colombo, la morocha que conquistó a Luis Miguel

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2010, 23:11hs
Estefanía Colombo, la morocha que conquistó a Luis Miguel
Seguinos en Google

Por el momento el nombre Estefanía Colombo no nos indica nada, pero pronto será otro miembro estable de la farándula local. Es que la modelo que cobró notoriedad luego aparecer en un comercial de Brahma y tomara nuevo impulso al llegar a la tapa de Playboy Argentina habría conseguido conquistar al Rey.

Según rumores insistentes, Estefanía habría sido la elegida de Luis Miguel en su paso por Argentina. Lo cual no es poco si además se toma en cuenta que Mariana de Melo, Silvina Escudero y Luciana Salazar, que no podía faltar, pretendían acompañar al cantante mexicano.

Las cualidades están a la vista. Es joven, voluptuosa y con una mirada que seduce y deja sin aliento a cualquiera. Habrá que ver si logra capitalizar sus virtudes naturales para progresar y permanecer en el ambiente, como lo hizo Amalia Granata.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Estefanía ColomboLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit