ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Colombo, la morocha que conquistó a Luis Miguel

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2010, 23:11hs
Estefanía Colombo, la morocha que conquistó a Luis Miguel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por el momento el nombre Estefanía Colombo no nos indica nada, pero pronto será otro miembro estable de la farándula local. Es que la modelo que cobró notoriedad luego aparecer en un comercial de Brahma y tomara nuevo impulso al llegar a la tapa de Playboy Argentina habría conseguido conquistar al Rey.

Según rumores insistentes, Estefanía habría sido la elegida de Luis Miguel en su paso por Argentina. Lo cual no es poco si además se toma en cuenta que Mariana de Melo, Silvina Escudero y Luciana Salazar, que no podía faltar, pretendían acompañar al cantante mexicano.

Las cualidades están a la vista. Es joven, voluptuosa y con una mirada que seduce y deja sin aliento a cualquiera. Habrá que ver si logra capitalizar sus virtudes naturales para progresar y permanecer en el ambiente, como lo hizo Amalia Granata.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Estefanía ColomboLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit