ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "El que usa mi nombre en Twitter es un impostor"

El conductor aclaró que no es él quien bardea a famosos por la red social y también nos contó sus planes para el 2011. ¡No te la pierdas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2010, 19:38hs
Alejandro Fantino: "El que usa mi nombre en Twitter es un impostor"
Seguinos en Google

La pregunta era simple. Así que lo llamamos. Sí, hablamos con Alejandro Fantino y fuimos directo.

-¿Tenés Twitter?

-No. No le presté atención nunca. Tengo cuatro horas por día de aire en televisión y todo lo que quiera decir lo comunico por ahí.

Bueno, entonces, confirmamos que ninguno de los dos, ni @alefantino (abogado, santafesino y conocido por el periodista, ¡hasta la hizo una nota!) ni el @ale_fantino que aparece bardeando famosos en la red social del pajarito, tienen algo que ver con él.

-¿Por qué no utilizás la famosa red social?

-Tengo teléfono, mail y un correo a una cuadra de mi casa. No necesito otra cosa.

De este modo aclaramos, entonces, que quien está bardeando a famosos a troche y moche por la web no es el periodista y relator, sino alguien, "un impostor" según las propias palabras de Fantino, que está aprovechándose de la situación. El oportunista tiene el avatar de Alejandro y, de fondo, el logo de Animales Sueltos.

Uno de los posts más polémicos del falso Fantino está dedicado a Mariano Closs, quien, en su programa de radio, sin nombrarlo, pero, quizás creyendo en la veracidad del perfil, tiró: "El que escribió eso de mí es un gil".

Claro, con razón nos "hacía ruido" que la cuenta no estuviera verificada, aunque tenga muuuchos seguidores (y varios sean famosos).

Entonces, con el tema Twitter cerrado, también consultamos a Alejandro sobre sus planes para el 2011: "No firmé contrato todavía, creo que será pronto. Seguramente seguiré con Animales Sueltos y El Show del Fútbol. Además, voy a hacer radio, de lunes a viernes, en la 10, junto a Gastón Recondo".

Conclusión: haya paz entre los periodistas deportivos, amén. Ah, y no crean todo lo que se dice en Twitter.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit