ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "El que usa mi nombre en Twitter es un impostor"

El conductor aclaró que no es él quien bardea a famosos por la red social y también nos contó sus planes para el 2011. ¡No te la pierdas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2010, 19:38hs
Alejandro Fantino: "El que usa mi nombre en Twitter es un impostor"
Seguinos en Google

La pregunta era simple. Así que lo llamamos. Sí, hablamos con Alejandro Fantino y fuimos directo.

-¿Tenés Twitter?

-No. No le presté atención nunca. Tengo cuatro horas por día de aire en televisión y todo lo que quiera decir lo comunico por ahí.

Bueno, entonces, confirmamos que ninguno de los dos, ni @alefantino (abogado, santafesino y conocido por el periodista, ¡hasta la hizo una nota!) ni el @ale_fantino que aparece bardeando famosos en la red social del pajarito, tienen algo que ver con él.

-¿Por qué no utilizás la famosa red social?

-Tengo teléfono, mail y un correo a una cuadra de mi casa. No necesito otra cosa.

De este modo aclaramos, entonces, que quien está bardeando a famosos a troche y moche por la web no es el periodista y relator, sino alguien, "un impostor" según las propias palabras de Fantino, que está aprovechándose de la situación. El oportunista tiene el avatar de Alejandro y, de fondo, el logo de Animales Sueltos.

Uno de los posts más polémicos del falso Fantino está dedicado a Mariano Closs, quien, en su programa de radio, sin nombrarlo, pero, quizás creyendo en la veracidad del perfil, tiró: "El que escribió eso de mí es un gil".

Claro, con razón nos "hacía ruido" que la cuenta no estuviera verificada, aunque tenga muuuchos seguidores (y varios sean famosos).

Entonces, con el tema Twitter cerrado, también consultamos a Alejandro sobre sus planes para el 2011: "No firmé contrato todavía, creo que será pronto. Seguramente seguiré con Animales Sueltos y El Show del Fútbol. Además, voy a hacer radio, de lunes a viernes, en la 10, junto a Gastón Recondo".

Conclusión: haya paz entre los periodistas deportivos, amén. Ah, y no crean todo lo que se dice en Twitter.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro FantinoMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit