ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "El que usa mi nombre en Twitter es un impostor"

El conductor aclaró que no es él quien bardea a famosos por la red social y también nos contó sus planes para el 2011. ¡No te la pierdas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2010, 19:38hs
Alejandro Fantino: "El que usa mi nombre en Twitter es un impostor"
Seguinos en Google

La pregunta era simple. Así que lo llamamos. Sí, hablamos con Alejandro Fantino y fuimos directo.

-¿Tenés Twitter?

-No. No le presté atención nunca. Tengo cuatro horas por día de aire en televisión y todo lo que quiera decir lo comunico por ahí.

Bueno, entonces, confirmamos que ninguno de los dos, ni @alefantino (abogado, santafesino y conocido por el periodista, ¡hasta la hizo una nota!) ni el @ale_fantino que aparece bardeando famosos en la red social del pajarito, tienen algo que ver con él.

-¿Por qué no utilizás la famosa red social?

-Tengo teléfono, mail y un correo a una cuadra de mi casa. No necesito otra cosa.

De este modo aclaramos, entonces, que quien está bardeando a famosos a troche y moche por la web no es el periodista y relator, sino alguien, "un impostor" según las propias palabras de Fantino, que está aprovechándose de la situación. El oportunista tiene el avatar de Alejandro y, de fondo, el logo de Animales Sueltos.

Uno de los posts más polémicos del falso Fantino está dedicado a Mariano Closs, quien, en su programa de radio, sin nombrarlo, pero, quizás creyendo en la veracidad del perfil, tiró: "El que escribió eso de mí es un gil".

Claro, con razón nos "hacía ruido" que la cuenta no estuviera verificada, aunque tenga muuuchos seguidores (y varios sean famosos).

Entonces, con el tema Twitter cerrado, también consultamos a Alejandro sobre sus planes para el 2011: "No firmé contrato todavía, creo que será pronto. Seguramente seguiré con Animales Sueltos y El Show del Fútbol. Además, voy a hacer radio, de lunes a viernes, en la 10, junto a Gastón Recondo".

Conclusión: haya paz entre los periodistas deportivos, amén. Ah, y no crean todo lo que se dice en Twitter.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Alejandro FantinoMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit