ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari habló de todo con Mario Pergolini

El ex líder de los Redonditos se refirió al ACV de Gustavo Cerati, el retorno de los Redonditos de Ricota e incluso de política.

30 de noviembre 2010, 17:50hs
El Indio Solari en acción
El Indio Solari en acción
Seguinos en Google

El Indio Solari estuvo en Cuál es?, el programa de Mario Pergolini en Rock & Pop y aprovechó para hablar de todos los temas. Se referió a su otrora "competidor" Gustavo Cerati, a su pelea con Skay, al ¿regreso? de los Redondos y al Gobierno nacional.

Haciendo un poco de historia, la "pica" entre Solari y Cerati venía, cuando, allá lejos y hace tiempo El Indio lideraba a Los Redonditos y Gustavo, a Soda Stereo. Sin embargo, ahora todo quedó a un lado y Solari habló de Gustavo, su ACV y su internación: "Sentí una tristeza sincera". Además, sobre la distancia que siempre hubo entre ambos, ,agregó: "Nunca sentí una rivalidad, para mí no existió. De haber existido esa rivalidad, a mí me enaltece. Me gustó mucho más su etapa solista, fue más aventurero, que lo que hizo en Soda. Él tenia un carácter más glamoroso".

Sobre Skay, el Indio dijo: "Acá hay algo que no se terminó de entender, porque la jauría de críticos decían que estábamos peleados por intereses económicos (...), yo estoy detrás de la custodia artística". Sobre su futuro musical reflexionó: "Yo aclaro porque se dice que hay reuniones (de Los Redonditos), pero no es así. No quiero alentar expectativas de reuniones posibles, es así".

También hubo tiempo para hablar de política: "No soy un artista militante, pero respeto a quienes sí. Un artista debe tener ideales, aunque respeto a los militantes" y, sobre Cristina Kirchner afirmó: "Me gusta ver una presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU, y por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mario PergoliniGustavo CeratiIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit