ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez estuvo en la presentación del libro "Vidas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes"

El acto lo enacabezó Teté Coustarot, y tuvo a invitados famosos como Ricardo Darin, China Zorrila, Martin Bossi, Luis Brandoni, Oscar Martinez, Leonor Benedetto, entre otros.

30 de noviembre 2010, 15:17hs
Seguinos en Google

Susana Giménez estuvo presente en el Salón San Martín de la Legislatura porteña para la presentación del libro "VIdas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes" de Daniel Mañas, cuyo prólogo es de su autoría.

El acto lo enacabezó Teté Coustarot, y tuvo de invitados a más de 200 personas, entre ellas, al Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, al vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oscar Moscariello, al Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y al Diputado Avelino Tamargo.

A su vez, algunos de los famosos presentes fueron Ricardo Darin, China Zorrila, Martin Bossi, Luis Brandoni, Oscar Martinez, Arturo Puig, Carola Reyna,  Cecilia Milone y Leonor Benedetto.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana GiménezDaniel Mañas

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit