ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez estuvo en la presentación del libro "Vidas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes"

El acto lo enacabezó Teté Coustarot, y tuvo a invitados famosos como Ricardo Darin, China Zorrila, Martin Bossi, Luis Brandoni, Oscar Martinez, Leonor Benedetto, entre otros.

30 de noviembre 2010, 15:17hs
Seguinos en Google

Susana Giménez estuvo presente en el Salón San Martín de la Legislatura porteña para la presentación del libro "VIdas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes" de Daniel Mañas, cuyo prólogo es de su autoría.

El acto lo enacabezó Teté Coustarot, y tuvo de invitados a más de 200 personas, entre ellas, al Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, al vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oscar Moscariello, al Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y al Diputado Avelino Tamargo.

A su vez, algunos de los famosos presentes fueron Ricardo Darin, China Zorrila, Martin Bossi, Luis Brandoni, Oscar Martinez, Arturo Puig, Carola Reyna,  Cecilia Milone y Leonor Benedetto.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Susana GiménezDaniel Mañas

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit