ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez estuvo en la presentación del libro "Vidas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes"

El acto lo enacabezó Teté Coustarot, y tuvo a invitados famosos como Ricardo Darin, China Zorrila, Martin Bossi, Luis Brandoni, Oscar Martinez, Leonor Benedetto, entre otros.

30 de noviembre 2010, 15:17hs
Seguinos en Google

Susana Giménez estuvo presente en el Salón San Martín de la Legislatura porteña para la presentación del libro "VIdas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes" de Daniel Mañas, cuyo prólogo es de su autoría.

El acto lo enacabezó Teté Coustarot, y tuvo de invitados a más de 200 personas, entre ellas, al Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, al vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oscar Moscariello, al Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y al Diputado Avelino Tamargo.

A su vez, algunos de los famosos presentes fueron Ricardo Darin, China Zorrila, Martin Bossi, Luis Brandoni, Oscar Martinez, Arturo Puig, Carola Reyna,  Cecilia Milone y Leonor Benedetto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Susana GiménezDaniel Mañas

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit