ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez estuvo en la presentación del libro "Vidas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes"

El acto lo enacabezó Teté Coustarot, y tuvo a invitados famosos como Ricardo Darin, China Zorrila, Martin Bossi, Luis Brandoni, Oscar Martinez, Leonor Benedetto, entre otros.

30 de noviembre 2010, 15:17hs

Susana Giménez estuvo presente en el Salón San Martín de la Legislatura porteña para la presentación del libro "VIdas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes" de Daniel Mañas, cuyo prólogo es de su autoría.

El acto lo enacabezó Teté Coustarot, y tuvo de invitados a más de 200 personas, entre ellas, al Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, al vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oscar Moscariello, al Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y al Diputado Avelino Tamargo.

A su vez, algunos de los famosos presentes fueron Ricardo Darin, China Zorrila, Martin Bossi, Luis Brandoni, Oscar Martinez, Arturo Puig, Carola Reyna,  Cecilia Milone y Leonor Benedetto.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Susana GiménezDaniel Mañas

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit