ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca criticó con dureza a Mirtha Legrand

La actriz opinó sobre los dichos de la conductora. ¡Mirá el video!

29 de noviembre 2010, 16:42hs
Seguinos en

Andrea del Boca aprovechó su presencia en un programa de Canal 26 y se descargó contra Mirtha Legrand. No es la primera vez que lo hace y, cuando se pensaba que quizás la relación entre dos famosas muy importantes del país podría recomponerse, la situación está lejos de ser así.

"Yo creo que está bien que todos tengamos nuestras ideas políticas y que vivimos en una democracia, a diferencia de lo que sostiene la señora que vivimos en una dictadura. Yo creo que ella puede decir todas las cosas que quiere decir precisamente porque vivimos en democracia y también la democracia es disentir. Si yo no estoy de acuerdo, ¿Por qué no lo puedo decir?”, disparó la actriz, en referencia a los dichos de la conductora, que había cuestionado en qué tipo de sociedad se vive en Argentina ante los dichos de Federico Luppi.

“Mi enfrentamiento con la señora, si se pude llamar así, no tiene que ver precisamente por el Gobierno, esto creo que ella no lo tiene claro. Tiene que ver con temas personales…", aclaró del Boca, pero no dijo cuáles son esos problemas.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit