ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca criticó con dureza a Mirtha Legrand

La actriz opinó sobre los dichos de la conductora. ¡Mirá el video!

29 de noviembre 2010, 16:42hs
Seguinos en Google

Andrea del Boca aprovechó su presencia en un programa de Canal 26 y se descargó contra Mirtha Legrand. No es la primera vez que lo hace y, cuando se pensaba que quizás la relación entre dos famosas muy importantes del país podría recomponerse, la situación está lejos de ser así.

"Yo creo que está bien que todos tengamos nuestras ideas políticas y que vivimos en una democracia, a diferencia de lo que sostiene la señora que vivimos en una dictadura. Yo creo que ella puede decir todas las cosas que quiere decir precisamente porque vivimos en democracia y también la democracia es disentir. Si yo no estoy de acuerdo, ¿Por qué no lo puedo decir?”, disparó la actriz, en referencia a los dichos de la conductora, que había cuestionado en qué tipo de sociedad se vive en Argentina ante los dichos de Federico Luppi.

“Mi enfrentamiento con la señora, si se pude llamar así, no tiene que ver precisamente por el Gobierno, esto creo que ella no lo tiene claro. Tiene que ver con temas personales…", aclaró del Boca, pero no dijo cuáles son esos problemas.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit