ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca criticó con dureza a Mirtha Legrand

La actriz opinó sobre los dichos de la conductora. ¡Mirá el video!

29 de noviembre 2010, 16:42hs
Seguinos en Google

Andrea del Boca aprovechó su presencia en un programa de Canal 26 y se descargó contra Mirtha Legrand. No es la primera vez que lo hace y, cuando se pensaba que quizás la relación entre dos famosas muy importantes del país podría recomponerse, la situación está lejos de ser así.

"Yo creo que está bien que todos tengamos nuestras ideas políticas y que vivimos en una democracia, a diferencia de lo que sostiene la señora que vivimos en una dictadura. Yo creo que ella puede decir todas las cosas que quiere decir precisamente porque vivimos en democracia y también la democracia es disentir. Si yo no estoy de acuerdo, ¿Por qué no lo puedo decir?”, disparó la actriz, en referencia a los dichos de la conductora, que había cuestionado en qué tipo de sociedad se vive en Argentina ante los dichos de Federico Luppi.

“Mi enfrentamiento con la señora, si se pude llamar así, no tiene que ver precisamente por el Gobierno, esto creo que ella no lo tiene claro. Tiene que ver con temas personales…", aclaró del Boca, pero no dijo cuáles son esos problemas.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit