ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga abandona las redes sociales

29 de noviembre 2010, 16:50hs
Lady Gaga abandona las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas celebridades tendrán su “muerte digital” en los próximos días a raíz de una movida iniciada por la cantante Alicia Keys.

Se trata de una campaña, “Digital Life Sacrifice" (El sacrificio de la vida digital) para ayudar a los niños afectados por el virus del HIV en África e India.

La propuesta contará con la participación de varias estrellas como Lady Gaga, quien tiene más de 7 millones de seguidores en Twitter, Justin Timberlake, Kim y Khloe Kardashian, Elijah Wood, Serena Williams, quienes abandonarán sus cuentas en las redes sociales hasta conseguir donaciones por un valor de un millón de dólares.

Así, a partir del martes las estrellas se apagarán en Twitter y Facebook por una buena causa. Los fondos recaudados irán destinados a la organización “Keep A Child Alive”, creada por Alicia Keys para combatir el sida.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Alicia KeysLady GagaJustin Timberlake

Más notas sobre Espectáculos

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit