ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pier Fritzche: “Sentí que no me merecía esa devolución”

El soñador de Vanina Escudero en el Bailando 2010 estuvo en "El Debate del Show" y habló sobre la devolución de la Alfano.

28 de noviembre 2010, 20:07hs
Pier Fritzche: “Sentí que no me merecía esa devolución”
Seguinos en Google

Pier Fritzche, el soñador y bailarín de Vanina Escudero en el Bailando 2010, esuvo como invitado en El Debate del Show ("Sábado Show" por El Trece) y, junto a los panelistas, se refirió a los poco felices dichos de Graciela Alfano sobre su persona.

Recoramos que en la devolución del Aquadance, la ex de Matías Alé se descargó contra el bailarín y le dijo: “Estás un poco más gordo y para estas cosas se necesitan abdominales. Me da rabia lo que hiciste, te equivocaste varias veces y no estás a la altura de tu bailarina”.

A raíz de estos dichos, Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi hablaron de las críticas que recibió el bailarín de parte de la jurado más polémica de Bailando 2010.

Mientras que Connie se quedó deslumbrada con la belleza del bailarín y dijo: “Este chico es un sueño, déjenlo en paz”, Lussich agregó que “Graciela Alfano cree que hace de villana cuando, en realidad, hace de vieja ridícula” y Any le aclaró al bailarín: “Graciela te descalificó y por eso estuvo mal”.

A su vez, el mismo Pier Fritzche dijo: “Este es mi trabajo y lo necesito… a mi vieja le afectó mucho los dichos de Graciela”. Y, luego, agregó: “Sentí que no me merecía esa devolución”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Graciela AlfanoPier Fritzche

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
INCREÍBLE

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit