ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pier Fritzche: “Sentí que no me merecía esa devolución”

El soñador de Vanina Escudero en el Bailando 2010 estuvo en "El Debate del Show" y habló sobre la devolución de la Alfano.

28 de noviembre 2010, 20:07hs
Pier Fritzche: “Sentí que no me merecía esa devolución”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pier Fritzche, el soñador y bailarín de Vanina Escudero en el Bailando 2010, esuvo como invitado en El Debate del Show ("Sábado Show" por El Trece) y, junto a los panelistas, se refirió a los poco felices dichos de Graciela Alfano sobre su persona.

Recoramos que en la devolución del Aquadance, la ex de Matías Alé se descargó contra el bailarín y le dijo: “Estás un poco más gordo y para estas cosas se necesitan abdominales. Me da rabia lo que hiciste, te equivocaste varias veces y no estás a la altura de tu bailarina”.

A raíz de estos dichos, Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi hablaron de las críticas que recibió el bailarín de parte de la jurado más polémica de Bailando 2010.

Mientras que Connie se quedó deslumbrada con la belleza del bailarín y dijo: “Este chico es un sueño, déjenlo en paz”, Lussich agregó que “Graciela Alfano cree que hace de villana cuando, en realidad, hace de vieja ridícula” y Any le aclaró al bailarín: “Graciela te descalificó y por eso estuvo mal”.

A su vez, el mismo Pier Fritzche dijo: “Este es mi trabajo y lo necesito… a mi vieja le afectó mucho los dichos de Graciela”. Y, luego, agregó: “Sentí que no me merecía esa devolución”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Graciela AlfanoPier Fritzche

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit