ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pier Fritzche: “Sentí que no me merecía esa devolución”

El soñador de Vanina Escudero en el Bailando 2010 estuvo en "El Debate del Show" y habló sobre la devolución de la Alfano.

28 de noviembre 2010, 20:07hs
Pier Fritzche: “Sentí que no me merecía esa devolución”
Seguinos en Google

Pier Fritzche, el soñador y bailarín de Vanina Escudero en el Bailando 2010, esuvo como invitado en El Debate del Show ("Sábado Show" por El Trece) y, junto a los panelistas, se refirió a los poco felices dichos de Graciela Alfano sobre su persona.

Recoramos que en la devolución del Aquadance, la ex de Matías Alé se descargó contra el bailarín y le dijo: “Estás un poco más gordo y para estas cosas se necesitan abdominales. Me da rabia lo que hiciste, te equivocaste varias veces y no estás a la altura de tu bailarina”.

A raíz de estos dichos, Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi hablaron de las críticas que recibió el bailarín de parte de la jurado más polémica de Bailando 2010.

Mientras que Connie se quedó deslumbrada con la belleza del bailarín y dijo: “Este chico es un sueño, déjenlo en paz”, Lussich agregó que “Graciela Alfano cree que hace de villana cuando, en realidad, hace de vieja ridícula” y Any le aclaró al bailarín: “Graciela te descalificó y por eso estuvo mal”.

A su vez, el mismo Pier Fritzche dijo: “Este es mi trabajo y lo necesito… a mi vieja le afectó mucho los dichos de Graciela”. Y, luego, agregó: “Sentí que no me merecía esa devolución”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Graciela AlfanoPier Fritzche

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio sobre su reconciliación con Zaira Nara y reveló detalles inesperados
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit