ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pier Fritzche: “Sentí que no me merecía esa devolución”

El soñador de Vanina Escudero en el Bailando 2010 estuvo en "El Debate del Show" y habló sobre la devolución de la Alfano.

28 de noviembre 2010, 20:07hs
Pier Fritzche: “Sentí que no me merecía esa devolución”
Seguinos en Google

Pier Fritzche, el soñador y bailarín de Vanina Escudero en el Bailando 2010, esuvo como invitado en El Debate del Show ("Sábado Show" por El Trece) y, junto a los panelistas, se refirió a los poco felices dichos de Graciela Alfano sobre su persona.

Recoramos que en la devolución del Aquadance, la ex de Matías Alé se descargó contra el bailarín y le dijo: “Estás un poco más gordo y para estas cosas se necesitan abdominales. Me da rabia lo que hiciste, te equivocaste varias veces y no estás a la altura de tu bailarina”.

A raíz de estos dichos, Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi hablaron de las críticas que recibió el bailarín de parte de la jurado más polémica de Bailando 2010.

Mientras que Connie se quedó deslumbrada con la belleza del bailarín y dijo: “Este chico es un sueño, déjenlo en paz”, Lussich agregó que “Graciela Alfano cree que hace de villana cuando, en realidad, hace de vieja ridícula” y Any le aclaró al bailarín: “Graciela te descalificó y por eso estuvo mal”.

A su vez, el mismo Pier Fritzche dijo: “Este es mi trabajo y lo necesito… a mi vieja le afectó mucho los dichos de Graciela”. Y, luego, agregó: “Sentí que no me merecía esa devolución”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Graciela AlfanoPier Fritzche

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit