ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pier Fritzche: “Sentí que no me merecía esa devolución”

El soñador de Vanina Escudero en el Bailando 2010 estuvo en "El Debate del Show" y habló sobre la devolución de la Alfano.

28 de noviembre 2010, 20:07hs
Pier Fritzche: “Sentí que no me merecía esa devolución”
Seguinos en Google

Pier Fritzche, el soñador y bailarín de Vanina Escudero en el Bailando 2010, esuvo como invitado en El Debate del Show ("Sábado Show" por El Trece) y, junto a los panelistas, se refirió a los poco felices dichos de Graciela Alfano sobre su persona.

Recoramos que en la devolución del Aquadance, la ex de Matías Alé se descargó contra el bailarín y le dijo: “Estás un poco más gordo y para estas cosas se necesitan abdominales. Me da rabia lo que hiciste, te equivocaste varias veces y no estás a la altura de tu bailarina”.

A raíz de estos dichos, Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi hablaron de las críticas que recibió el bailarín de parte de la jurado más polémica de Bailando 2010.

Mientras que Connie se quedó deslumbrada con la belleza del bailarín y dijo: “Este chico es un sueño, déjenlo en paz”, Lussich agregó que “Graciela Alfano cree que hace de villana cuando, en realidad, hace de vieja ridícula” y Any le aclaró al bailarín: “Graciela te descalificó y por eso estuvo mal”.

A su vez, el mismo Pier Fritzche dijo: “Este es mi trabajo y lo necesito… a mi vieja le afectó mucho los dichos de Graciela”. Y, luego, agregó: “Sentí que no me merecía esa devolución”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Graciela AlfanoPier Fritzche

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit