ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azafatas lanzan un calendario sexy para salvar a su aerolinea

Mexicana de Aviación está en quiebra y su personal pone el cuerpo para salvarla.

27 de noviembre 2010, 19:45hs
Seguinos en Google

Un grupo de azafatas de la aerolínea Mexicana de Aviación, que suspendió actividades en agosto por dificultades financieras, decidieron mostrar su belleza para ser fotografiadas y lanzar a la venta el viernes un calendario para reunir fondos y compensar la pérdida de ingresos.

"No somos modelos, no tenemos cuerpos perfectos, pero queremos salir adelante", dijo Rozy Arcos, una de las azafatas, al presentar en la noche del jueves el calendario 'Aeromozas mexicanas, levantando el vuelo'.

Las improvisadas modelos fueron elegidas en un proceso de selección en el que participaron las azafatas de Mexicana de Aviación, una de las dos mayores empresas del ramo en el país.

Las fotografías muestran a las trabajadores del aire, de entre 30 y 37 años, vistiendo sólo una americana y sus piernas desnudas, en biquini o ropa corta al lado de aviones o sobre las pistas de un aeropuerto.

"Con esto, buscamos apoyar a nuestros compañeros ante una necesidad luego de habernos quedado sin trabajo desde agosto", dijo a la prensa la azafata Coral Pérez, promotora de esta iniciativa y quien aparece en el calendario.

La primera tirada consta de 1.000 ejemplares, pero ante la demanda, se tiene prevista una segunda con 3.000.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit