ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azafatas lanzan un calendario sexy para salvar a su aerolinea

Mexicana de Aviación está en quiebra y su personal pone el cuerpo para salvarla.

27 de noviembre 2010, 19:45hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un grupo de azafatas de la aerolínea Mexicana de Aviación, que suspendió actividades en agosto por dificultades financieras, decidieron mostrar su belleza para ser fotografiadas y lanzar a la venta el viernes un calendario para reunir fondos y compensar la pérdida de ingresos.

"No somos modelos, no tenemos cuerpos perfectos, pero queremos salir adelante", dijo Rozy Arcos, una de las azafatas, al presentar en la noche del jueves el calendario 'Aeromozas mexicanas, levantando el vuelo'.

Las improvisadas modelos fueron elegidas en un proceso de selección en el que participaron las azafatas de Mexicana de Aviación, una de las dos mayores empresas del ramo en el país.

Las fotografías muestran a las trabajadores del aire, de entre 30 y 37 años, vistiendo sólo una americana y sus piernas desnudas, en biquini o ropa corta al lado de aviones o sobre las pistas de un aeropuerto.

"Con esto, buscamos apoyar a nuestros compañeros ante una necesidad luego de habernos quedado sin trabajo desde agosto", dijo a la prensa la azafata Coral Pérez, promotora de esta iniciativa y quien aparece en el calendario.

La primera tirada consta de 1.000 ejemplares, pero ante la demanda, se tiene prevista una segunda con 3.000.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

María Becerra y Sol (Foto: Instagram @sol.varacalli)
DESGARRADOR

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer
  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit