ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azafatas lanzan un calendario sexy para salvar a su aerolinea

Mexicana de Aviación está en quiebra y su personal pone el cuerpo para salvarla.

27 de noviembre 2010, 19:45hs
Seguinos en Google

Un grupo de azafatas de la aerolínea Mexicana de Aviación, que suspendió actividades en agosto por dificultades financieras, decidieron mostrar su belleza para ser fotografiadas y lanzar a la venta el viernes un calendario para reunir fondos y compensar la pérdida de ingresos.

"No somos modelos, no tenemos cuerpos perfectos, pero queremos salir adelante", dijo Rozy Arcos, una de las azafatas, al presentar en la noche del jueves el calendario 'Aeromozas mexicanas, levantando el vuelo'.

Las improvisadas modelos fueron elegidas en un proceso de selección en el que participaron las azafatas de Mexicana de Aviación, una de las dos mayores empresas del ramo en el país.

Las fotografías muestran a las trabajadores del aire, de entre 30 y 37 años, vistiendo sólo una americana y sus piernas desnudas, en biquini o ropa corta al lado de aviones o sobre las pistas de un aeropuerto.

"Con esto, buscamos apoyar a nuestros compañeros ante una necesidad luego de habernos quedado sin trabajo desde agosto", dijo a la prensa la azafata Coral Pérez, promotora de esta iniciativa y quien aparece en el calendario.

La primera tirada consta de 1.000 ejemplares, pero ante la demanda, se tiene prevista una segunda con 3.000.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit