ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azafatas lanzan un calendario sexy para salvar a su aerolinea

Mexicana de Aviación está en quiebra y su personal pone el cuerpo para salvarla.

27 de noviembre 2010, 19:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un grupo de azafatas de la aerolínea Mexicana de Aviación, que suspendió actividades en agosto por dificultades financieras, decidieron mostrar su belleza para ser fotografiadas y lanzar a la venta el viernes un calendario para reunir fondos y compensar la pérdida de ingresos.

"No somos modelos, no tenemos cuerpos perfectos, pero queremos salir adelante", dijo Rozy Arcos, una de las azafatas, al presentar en la noche del jueves el calendario 'Aeromozas mexicanas, levantando el vuelo'.

Las improvisadas modelos fueron elegidas en un proceso de selección en el que participaron las azafatas de Mexicana de Aviación, una de las dos mayores empresas del ramo en el país.

Las fotografías muestran a las trabajadores del aire, de entre 30 y 37 años, vistiendo sólo una americana y sus piernas desnudas, en biquini o ropa corta al lado de aviones o sobre las pistas de un aeropuerto.

"Con esto, buscamos apoyar a nuestros compañeros ante una necesidad luego de habernos quedado sin trabajo desde agosto", dijo a la prensa la azafata Coral Pérez, promotora de esta iniciativa y quien aparece en el calendario.

La primera tirada consta de 1.000 ejemplares, pero ante la demanda, se tiene prevista una segunda con 3.000.

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit