ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel volvió a Vélez y enamoró

Más flaco y más simpático que nunca, el mexicano nuevamente se hizo presente en los escenarios porteños.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2010, 18:28hs
Seguinos en Google

Luis Miguel cantó, vibró, se relajó y así abrió su serie de cuatro recitales en el estadio de Vélez.

Repasó toda su extensa carrera, que este año cumplió 28 añitos, y deleitó con Isabel, La Incondicional, La Barca, Palabra de honor y Decídete —para los más fanáticos, las mejores— y también hubo tiempo para algunos temas del disco nuevo: Labios de miel, que cerró el show, Mujer de fuego y No existen límites.

Por supuesto que Suave, No culpes a la noche y Te propongo esta noche —el tema de apertura del recital— tampoco faltaron.

Delirio, pasión, amor. Suave brisa (de abril) y muchas ganas de volver a verlo invadieron la atmósfera.

Sonrisas cómplices cubrieron algunas ínfimas y casi imperceptibles equivocaciones en algunas letras, sus trajes negros hicieron que su figura luzca más estilizada que nunca y su tan esperado regreso, que miles y miles de fans gozaran.

Si te quedaste con ganas de verlo, podés ir a Vélez hoy o el 27, 28 y 29 de noviembre, el 1º de diciembre al Estadio Racing Club de Trelew, el viernes 3 al Micro Estadio Portal Patagonia en Neuquén y el 5 al Polideportivo de Mar del Plata.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit