ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel volvió a Vélez y enamoró

Más flaco y más simpático que nunca, el mexicano nuevamente se hizo presente en los escenarios porteños.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2010, 18:28hs

Luis Miguel cantó, vibró, se relajó y así abrió su serie de cuatro recitales en el estadio de Vélez.

Repasó toda su extensa carrera, que este año cumplió 28 añitos, y deleitó con Isabel, La Incondicional, La Barca, Palabra de honor y Decídete —para los más fanáticos, las mejores— y también hubo tiempo para algunos temas del disco nuevo: Labios de miel, que cerró el show, Mujer de fuego y No existen límites.

Por supuesto que Suave, No culpes a la noche y Te propongo esta noche —el tema de apertura del recital— tampoco faltaron.

Delirio, pasión, amor. Suave brisa (de abril) y muchas ganas de volver a verlo invadieron la atmósfera.

Sonrisas cómplices cubrieron algunas ínfimas y casi imperceptibles equivocaciones en algunas letras, sus trajes negros hicieron que su figura luzca más estilizada que nunca y su tan esperado regreso, que miles y miles de fans gozaran.

Si te quedaste con ganas de verlo, podés ir a Vélez hoy o el 27, 28 y 29 de noviembre, el 1º de diciembre al Estadio Racing Club de Trelew, el viernes 3 al Micro Estadio Portal Patagonia en Neuquén y el 5 al Polideportivo de Mar del Plata.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit