ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel volvió a Vélez y enamoró

Más flaco y más simpático que nunca, el mexicano nuevamente se hizo presente en los escenarios porteños.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2010, 18:28hs

Luis Miguel cantó, vibró, se relajó y así abrió su serie de cuatro recitales en el estadio de Vélez.

Repasó toda su extensa carrera, que este año cumplió 28 añitos, y deleitó con Isabel, La Incondicional, La Barca, Palabra de honor y Decídete —para los más fanáticos, las mejores— y también hubo tiempo para algunos temas del disco nuevo: Labios de miel, que cerró el show, Mujer de fuego y No existen límites.

Por supuesto que Suave, No culpes a la noche y Te propongo esta noche —el tema de apertura del recital— tampoco faltaron.

Delirio, pasión, amor. Suave brisa (de abril) y muchas ganas de volver a verlo invadieron la atmósfera.

Sonrisas cómplices cubrieron algunas ínfimas y casi imperceptibles equivocaciones en algunas letras, sus trajes negros hicieron que su figura luzca más estilizada que nunca y su tan esperado regreso, que miles y miles de fans gozaran.

Si te quedaste con ganas de verlo, podés ir a Vélez hoy o el 27, 28 y 29 de noviembre, el 1º de diciembre al Estadio Racing Club de Trelew, el viernes 3 al Micro Estadio Portal Patagonia en Neuquén y el 5 al Polideportivo de Mar del Plata.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit