ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel volvió a Vélez y enamoró

Más flaco y más simpático que nunca, el mexicano nuevamente se hizo presente en los escenarios porteños.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2010, 18:28hs
Seguinos en Google

Luis Miguel cantó, vibró, se relajó y así abrió su serie de cuatro recitales en el estadio de Vélez.

Repasó toda su extensa carrera, que este año cumplió 28 añitos, y deleitó con Isabel, La Incondicional, La Barca, Palabra de honor y Decídete —para los más fanáticos, las mejores— y también hubo tiempo para algunos temas del disco nuevo: Labios de miel, que cerró el show, Mujer de fuego y No existen límites.

Por supuesto que Suave, No culpes a la noche y Te propongo esta noche —el tema de apertura del recital— tampoco faltaron.

Delirio, pasión, amor. Suave brisa (de abril) y muchas ganas de volver a verlo invadieron la atmósfera.

Sonrisas cómplices cubrieron algunas ínfimas y casi imperceptibles equivocaciones en algunas letras, sus trajes negros hicieron que su figura luzca más estilizada que nunca y su tan esperado regreso, que miles y miles de fans gozaran.

Si te quedaste con ganas de verlo, podés ir a Vélez hoy o el 27, 28 y 29 de noviembre, el 1º de diciembre al Estadio Racing Club de Trelew, el viernes 3 al Micro Estadio Portal Patagonia en Neuquén y el 5 al Polideportivo de Mar del Plata.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán mostró cómo quedó el patio interno de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo
  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit