ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel volvió a Vélez y enamoró

Más flaco y más simpático que nunca, el mexicano nuevamente se hizo presente en los escenarios porteños.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2010, 18:28hs
Seguinos en Google

Luis Miguel cantó, vibró, se relajó y así abrió su serie de cuatro recitales en el estadio de Vélez.

Repasó toda su extensa carrera, que este año cumplió 28 añitos, y deleitó con Isabel, La Incondicional, La Barca, Palabra de honor y Decídete —para los más fanáticos, las mejores— y también hubo tiempo para algunos temas del disco nuevo: Labios de miel, que cerró el show, Mujer de fuego y No existen límites.

Por supuesto que Suave, No culpes a la noche y Te propongo esta noche —el tema de apertura del recital— tampoco faltaron.

Delirio, pasión, amor. Suave brisa (de abril) y muchas ganas de volver a verlo invadieron la atmósfera.

Sonrisas cómplices cubrieron algunas ínfimas y casi imperceptibles equivocaciones en algunas letras, sus trajes negros hicieron que su figura luzca más estilizada que nunca y su tan esperado regreso, que miles y miles de fans gozaran.

Si te quedaste con ganas de verlo, podés ir a Vélez hoy o el 27, 28 y 29 de noviembre, el 1º de diciembre al Estadio Racing Club de Trelew, el viernes 3 al Micro Estadio Portal Patagonia en Neuquén y el 5 al Polideportivo de Mar del Plata.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

Foto: Movilpress
MIRÁ

Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino
  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit