ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pesadilla de Jazmín De Grazia

Un ex novio de la modelo intentó vender a la prensa un video con imágenes de ambos teniendo sexo y podría llegar a la web en cualquier momento. Encima, Alejandra Maglietti aprovechó para pegarle.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2010, 22:34hs
La pesadilla de Jazmín De Grazia
Seguinos en Google

Luego de un paso fugar por Duro de Domar, la flamante periodista Jazmín De Grazia vuelve a ser el centro de una polémica. Esta vez no por cuestiones ideológicas, sino por las amenazas de Lucas, su ex novio, que intentó venderle a Infama e Intrusos un video de ambos manteniendo relaciones sexuales.

Por el momento parece que nadie en la prensa se atrevió a comprar el material íntimo, pero es posible que en breve comience a circular por la web. Pero eso no es todo, ya que la modelo Alejandra Maglietti se regocijó de la desgracia que pasa Jazmín desde su cuenta de twitter cuya secuencia reproducimos.

"¿Con videos haciendo que la chantajean a Jazmín De Grazia?

Ahh lo acaban d decir en intrusos

Jajaja Jazmín siempre se la dio de cool y chetita y termina con un video porno. ¡Bien grasa! Y después se da el lujo de decirme negra de m..."

Mientras que un contacto le comentó que: "El video de Jazmín De Grazia, ya esta en la web. Pobre piba"

"Si es una movida prensa habla peor de ella todavía. ¿Hay que estar muy desesperada para caer en eso no?"

"Ilustra que es de un lugar normal y no de la realeza"

"La idea no es discriminar Temperley, sino demostrar que es tan común con todos nosotros, ni más ni menos, pero ella tilda a todas de caches".

"En el desfile de Piazza, en el verano, me dijo: ‘si no sabe ni hablar esa negra de m...’. Pero bueno, ahora que se la banque".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit