ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pesadilla de Jazmín De Grazia

Un ex novio de la modelo intentó vender a la prensa un video con imágenes de ambos teniendo sexo y podría llegar a la web en cualquier momento. Encima, Alejandra Maglietti aprovechó para pegarle.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2010, 22:34hs
La pesadilla de Jazmín De Grazia
Seguinos en Google

Luego de un paso fugar por Duro de Domar, la flamante periodista Jazmín De Grazia vuelve a ser el centro de una polémica. Esta vez no por cuestiones ideológicas, sino por las amenazas de Lucas, su ex novio, que intentó venderle a Infama e Intrusos un video de ambos manteniendo relaciones sexuales.

Por el momento parece que nadie en la prensa se atrevió a comprar el material íntimo, pero es posible que en breve comience a circular por la web. Pero eso no es todo, ya que la modelo Alejandra Maglietti se regocijó de la desgracia que pasa Jazmín desde su cuenta de twitter cuya secuencia reproducimos.

"¿Con videos haciendo que la chantajean a Jazmín De Grazia?

Ahh lo acaban d decir en intrusos

Jajaja Jazmín siempre se la dio de cool y chetita y termina con un video porno. ¡Bien grasa! Y después se da el lujo de decirme negra de m..."

Mientras que un contacto le comentó que: "El video de Jazmín De Grazia, ya esta en la web. Pobre piba"

"Si es una movida prensa habla peor de ella todavía. ¿Hay que estar muy desesperada para caer en eso no?"

"Ilustra que es de un lugar normal y no de la realeza"

"La idea no es discriminar Temperley, sino demostrar que es tan común con todos nosotros, ni más ni menos, pero ella tilda a todas de caches".

"En el desfile de Piazza, en el verano, me dijo: ‘si no sabe ni hablar esa negra de m...’. Pero bueno, ahora que se la banque".

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jazmín De GraziaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit