ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pesadilla de Jazmín De Grazia

Un ex novio de la modelo intentó vender a la prensa un video con imágenes de ambos teniendo sexo y podría llegar a la web en cualquier momento. Encima, Alejandra Maglietti aprovechó para pegarle.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2010, 22:34hs
La pesadilla de Jazmín De Grazia

Luego de un paso fugar por Duro de Domar, la flamante periodista Jazmín De Grazia vuelve a ser el centro de una polémica. Esta vez no por cuestiones ideológicas, sino por las amenazas de Lucas, su ex novio, que intentó venderle a Infama e Intrusos un video de ambos manteniendo relaciones sexuales.

Por el momento parece que nadie en la prensa se atrevió a comprar el material íntimo, pero es posible que en breve comience a circular por la web. Pero eso no es todo, ya que la modelo Alejandra Maglietti se regocijó de la desgracia que pasa Jazmín desde su cuenta de twitter cuya secuencia reproducimos.

"¿Con videos haciendo que la chantajean a Jazmín De Grazia?

Ahh lo acaban d decir en intrusos

Jajaja Jazmín siempre se la dio de cool y chetita y termina con un video porno. ¡Bien grasa! Y después se da el lujo de decirme negra de m..."

Mientras que un contacto le comentó que: "El video de Jazmín De Grazia, ya esta en la web. Pobre piba"

"Si es una movida prensa habla peor de ella todavía. ¿Hay que estar muy desesperada para caer en eso no?"

"Ilustra que es de un lugar normal y no de la realeza"

"La idea no es discriminar Temperley, sino demostrar que es tan común con todos nosotros, ni más ni menos, pero ella tilda a todas de caches".

"En el desfile de Piazza, en el verano, me dijo: ‘si no sabe ni hablar esa negra de m...’. Pero bueno, ahora que se la banque".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
TIEMBLA EL CLAN

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras la amenaza que sufrió: “Se despide de...”

Cuántos millones de dólares debe Marcelo Tinelli y cuántos juicios enfrenta: la palabra de Marina Calabró
DE NO CREER

Cuántos millones de dólares debe Marcelo Tinelli y cuántos juicios enfrenta: la palabra de Marina Calabró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras la amenaza que sufrió: “Se despide de...”
  • Cuántos millones de dólares debe Marcelo Tinelli y cuántos juicios enfrenta: la palabra de Marina Calabró
  • Cuándo se estrena el programa de Moria Casán en eltrece: así será La Mañana de Moria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit