ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Participá y ganá una comida bien nuestra

¡Participá un nuevo concurso por 5 cenas para dos personas en Raíces Comida Casera! ¡Enterate cómo hacer para ganar!

25 de noviembre 2010, 15:51hs
Participá y ganá una comida bien nuestra
Seguinos en Google

Esta semana Vía Restó y Raíces te invitan a participar de un increíble sorteo. Todas las personas que se registren en Vía Restó del 22 al 30 de noviembre estarán participando de la promo.

Raíces Cocina Casera sigue renovándose para sorprender a sus comensales con deliciosos y tentadores platos hechos como en casa en la pintoresca esquina del barrio de Núñez, y poder disfrutar del verano a través de sus grandes ventanales o en sus mesas al aire libre.  Ideal para celebrar almuerzos o cenas de fin de año entre amigos, familiares o compañeros de trabajo, aquellas mesas que superen los seis comensales recibirán una copa de champagne para brindar, café y cubierto sin cargo, además de los típicos precios amigables y nobles sabores.

Para hacer de este festejo completo y satisfacer a todos los paladares, su chef Fernanda Tabares propone nuevos y tentadores platos como las muzzarelas apanadas con salsa de tomate fresco y albahaca o la caponata de vegetales en bruschetta.  Como principales, se suman una amplia variedad de ensaladas frescas, pizzas, tartas, cachetes de abadejo sobre espejo de papa y ciboulette, la mini parrillada Raíces o el salteado de cerdo y batata con crema espesa de pera.  Para los más golosos, el tradicional vigilante Raíces, frescos helados o la crema quemada de dulce de leche y recuerdo de coco.

Si te registras en Vía Restó y salís sorteado serás el ganador una de las 3 cenas para dos personas. ¡Registrate Ya!

También podés participar por dos cena para dos personas que será sorteada en nuestra Fan Page. ¡Estate atento a la consigna! ¡Participá ahora!

En Vía Restó seguimos pensando en más beneficios para nuestros usuarios.

¡No te pierdas esta promo!

Leer: Bases y Condiciones

Ver más: http://www.raicesccch.com.ar/

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit