ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Participá y ganá una comida bien nuestra

¡Participá un nuevo concurso por 5 cenas para dos personas en Raíces Comida Casera! ¡Enterate cómo hacer para ganar!

25 de noviembre 2010, 15:51hs
Participá y ganá una comida bien nuestra
Seguinos en Google

Esta semana Vía Restó y Raíces te invitan a participar de un increíble sorteo. Todas las personas que se registren en Vía Restó del 22 al 30 de noviembre estarán participando de la promo.

Raíces Cocina Casera sigue renovándose para sorprender a sus comensales con deliciosos y tentadores platos hechos como en casa en la pintoresca esquina del barrio de Núñez, y poder disfrutar del verano a través de sus grandes ventanales o en sus mesas al aire libre.  Ideal para celebrar almuerzos o cenas de fin de año entre amigos, familiares o compañeros de trabajo, aquellas mesas que superen los seis comensales recibirán una copa de champagne para brindar, café y cubierto sin cargo, además de los típicos precios amigables y nobles sabores.

Para hacer de este festejo completo y satisfacer a todos los paladares, su chef Fernanda Tabares propone nuevos y tentadores platos como las muzzarelas apanadas con salsa de tomate fresco y albahaca o la caponata de vegetales en bruschetta.  Como principales, se suman una amplia variedad de ensaladas frescas, pizzas, tartas, cachetes de abadejo sobre espejo de papa y ciboulette, la mini parrillada Raíces o el salteado de cerdo y batata con crema espesa de pera.  Para los más golosos, el tradicional vigilante Raíces, frescos helados o la crema quemada de dulce de leche y recuerdo de coco.

Si te registras en Vía Restó y salís sorteado serás el ganador una de las 3 cenas para dos personas. ¡Registrate Ya!

También podés participar por dos cena para dos personas que será sorteada en nuestra Fan Page. ¡Estate atento a la consigna! ¡Participá ahora!

En Vía Restó seguimos pensando en más beneficios para nuestros usuarios.

¡No te pierdas esta promo!

Leer: Bases y Condiciones

Ver más: http://www.raicesccch.com.ar/

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit