ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Participá y ganá una comida bien nuestra

¡Participá un nuevo concurso por 5 cenas para dos personas en Raíces Comida Casera! ¡Enterate cómo hacer para ganar!

25 de noviembre 2010, 15:51hs
Participá y ganá una comida bien nuestra
Seguinos en Google

Esta semana Vía Restó y Raíces te invitan a participar de un increíble sorteo. Todas las personas que se registren en Vía Restó del 22 al 30 de noviembre estarán participando de la promo.

Raíces Cocina Casera sigue renovándose para sorprender a sus comensales con deliciosos y tentadores platos hechos como en casa en la pintoresca esquina del barrio de Núñez, y poder disfrutar del verano a través de sus grandes ventanales o en sus mesas al aire libre.  Ideal para celebrar almuerzos o cenas de fin de año entre amigos, familiares o compañeros de trabajo, aquellas mesas que superen los seis comensales recibirán una copa de champagne para brindar, café y cubierto sin cargo, además de los típicos precios amigables y nobles sabores.

Para hacer de este festejo completo y satisfacer a todos los paladares, su chef Fernanda Tabares propone nuevos y tentadores platos como las muzzarelas apanadas con salsa de tomate fresco y albahaca o la caponata de vegetales en bruschetta.  Como principales, se suman una amplia variedad de ensaladas frescas, pizzas, tartas, cachetes de abadejo sobre espejo de papa y ciboulette, la mini parrillada Raíces o el salteado de cerdo y batata con crema espesa de pera.  Para los más golosos, el tradicional vigilante Raíces, frescos helados o la crema quemada de dulce de leche y recuerdo de coco.

Si te registras en Vía Restó y salís sorteado serás el ganador una de las 3 cenas para dos personas. ¡Registrate Ya!

También podés participar por dos cena para dos personas que será sorteada en nuestra Fan Page. ¡Estate atento a la consigna! ¡Participá ahora!

En Vía Restó seguimos pensando en más beneficios para nuestros usuarios.

¡No te pierdas esta promo!

Leer: Bases y Condiciones

Ver más: http://www.raicesccch.com.ar/

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit