ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Participá y ganá una comida bien nuestra

¡Participá un nuevo concurso por 5 cenas para dos personas en Raíces Comida Casera! ¡Enterate cómo hacer para ganar!

25 de noviembre 2010, 15:51hs
Participá y ganá una comida bien nuestra
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Vía Restó y Raíces te invitan a participar de un increíble sorteo. Todas las personas que se registren en Vía Restó del 22 al 30 de noviembre estarán participando de la promo.

Raíces Cocina Casera sigue renovándose para sorprender a sus comensales con deliciosos y tentadores platos hechos como en casa en la pintoresca esquina del barrio de Núñez, y poder disfrutar del verano a través de sus grandes ventanales o en sus mesas al aire libre.  Ideal para celebrar almuerzos o cenas de fin de año entre amigos, familiares o compañeros de trabajo, aquellas mesas que superen los seis comensales recibirán una copa de champagne para brindar, café y cubierto sin cargo, además de los típicos precios amigables y nobles sabores.

Para hacer de este festejo completo y satisfacer a todos los paladares, su chef Fernanda Tabares propone nuevos y tentadores platos como las muzzarelas apanadas con salsa de tomate fresco y albahaca o la caponata de vegetales en bruschetta.  Como principales, se suman una amplia variedad de ensaladas frescas, pizzas, tartas, cachetes de abadejo sobre espejo de papa y ciboulette, la mini parrillada Raíces o el salteado de cerdo y batata con crema espesa de pera.  Para los más golosos, el tradicional vigilante Raíces, frescos helados o la crema quemada de dulce de leche y recuerdo de coco.

Si te registras en Vía Restó y salís sorteado serás el ganador una de las 3 cenas para dos personas. ¡Registrate Ya!

También podés participar por dos cena para dos personas que será sorteada en nuestra Fan Page. ¡Estate atento a la consigna! ¡Participá ahora!

En Vía Restó seguimos pensando en más beneficios para nuestros usuarios.

¡No te pierdas esta promo!

Leer: Bases y Condiciones

Ver más: http://www.raicesccch.com.ar/

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit