ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Fort: "Ricardo es a veces mentiroso"

La mamá de Ricky lo mandó al frente. ¡¿Cuándo no dice la verdad el millonario?!

24 de noviembre 2010, 17:52hs
Marta Fort: "Ricardo es a veces mentiroso"
Seguinos en Google

Cantante lírica y presidenta de la fábrica Fel-Fort, Marta Fort privilegia lo artístico por sobre lo empresarial en todos los ámbitos. Por eso apoya a su hijo Ricardo Fort como cantante, aunque confiesa que no le gustó que se peleara tanto en "ShowMatch". Además, asegura que no es cierto que se haya llevado mal con su padre, ni que no recibiera regalos en Navidad.

A propósito de su carrera musical, afirma que la están esperando en Finlandia para que vaya a grabar su disco porque conocen su trayectoria y gustan de lo que hace.  Y con respecto a la exposición que hoy día tiene su hijo Ricardo, admite, en la Revista Pronto: "Es un hombre muy activo, creativo y me encanta lo que está haciendo. Es más, está preparando nuevo disco y ya escuché algo ¡es una maravilla! Ricky tiene una gran voz y siempre quiso estar en el medio".

No obstante, fuera de los elogios, se toma un tiempo para acotar que su hijo no tuvo una relación conflictiva con su marido y que a veces miente: "Ricardo es mentiroso en algunos sentidos, y también tramposo. Su padre lo dejó volar y él nunca se enteró que le mandaba dinero por mí", finalizó.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ricardo FortMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit