ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Fort: "Ricardo es a veces mentiroso"

La mamá de Ricky lo mandó al frente. ¡¿Cuándo no dice la verdad el millonario?!

24 de noviembre 2010, 17:52hs
Marta Fort: "Ricardo es a veces mentiroso"
Seguinos en Google

Cantante lírica y presidenta de la fábrica Fel-Fort, Marta Fort privilegia lo artístico por sobre lo empresarial en todos los ámbitos. Por eso apoya a su hijo Ricardo Fort como cantante, aunque confiesa que no le gustó que se peleara tanto en "ShowMatch". Además, asegura que no es cierto que se haya llevado mal con su padre, ni que no recibiera regalos en Navidad.

A propósito de su carrera musical, afirma que la están esperando en Finlandia para que vaya a grabar su disco porque conocen su trayectoria y gustan de lo que hace.  Y con respecto a la exposición que hoy día tiene su hijo Ricardo, admite, en la Revista Pronto: "Es un hombre muy activo, creativo y me encanta lo que está haciendo. Es más, está preparando nuevo disco y ya escuché algo ¡es una maravilla! Ricky tiene una gran voz y siempre quiso estar en el medio".

No obstante, fuera de los elogios, se toma un tiempo para acotar que su hijo no tuvo una relación conflictiva con su marido y que a veces miente: "Ricardo es mentiroso en algunos sentidos, y también tramposo. Su padre lo dejó volar y él nunca se enteró que le mandaba dinero por mí", finalizó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ricardo FortMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit