ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Fort: "Ricardo es a veces mentiroso"

La mamá de Ricky lo mandó al frente. ¡¿Cuándo no dice la verdad el millonario?!

24 de noviembre 2010, 17:52hs
Marta Fort: "Ricardo es a veces mentiroso"
Seguinos en Google

Cantante lírica y presidenta de la fábrica Fel-Fort, Marta Fort privilegia lo artístico por sobre lo empresarial en todos los ámbitos. Por eso apoya a su hijo Ricardo Fort como cantante, aunque confiesa que no le gustó que se peleara tanto en "ShowMatch". Además, asegura que no es cierto que se haya llevado mal con su padre, ni que no recibiera regalos en Navidad.

A propósito de su carrera musical, afirma que la están esperando en Finlandia para que vaya a grabar su disco porque conocen su trayectoria y gustan de lo que hace.  Y con respecto a la exposición que hoy día tiene su hijo Ricardo, admite, en la Revista Pronto: "Es un hombre muy activo, creativo y me encanta lo que está haciendo. Es más, está preparando nuevo disco y ya escuché algo ¡es una maravilla! Ricky tiene una gran voz y siempre quiso estar en el medio".

No obstante, fuera de los elogios, se toma un tiempo para acotar que su hijo no tuvo una relación conflictiva con su marido y que a veces miente: "Ricardo es mentiroso en algunos sentidos, y también tramposo. Su padre lo dejó volar y él nunca se enteró que le mandaba dinero por mí", finalizó.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo FortMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit