ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionó Susana Giménez a los dichos de Federico Luppi

Se espera que la diva exprese su opinión en el living de su programa con la abuela.

24 de noviembre 2010, 12:47hs
Cómo reaccionó Susana Giménez a los dichos de Federico Luppi
Seguinos en Google

Luego del inusitado ataque verbal de Federico Luppi, era lógico que la prensa intentara conocer la reacción de Susana Giménez. El actor había asegurado que la rubia "cagaba por la boca. Pero por el momento la diva prefiere esquivar la respuesta y seguramente hablará el domingo desde el living de su programa con “la abuela”, el personaje de Antonio Gasalla.

“A pesar de la terrible y desafortunada frase que tuvo Luppi con ella, Su llegó de muy buen humor y con todas las ganas de gozar del recital de Luis Miguel”, le aseguró un íntimo de Susana a Ciudad.com. Pero más allá de la buena predisposición para una noche mágica, la rubia decidió evitar a la prensa ingresando al lugar por una entrada lateral. “El tema es que Susana llegó sobre la hora, había muchos curiosos por la zona y su chofer, que había estado durante la tarde en el lugar, consideró que lo mejor era evitar el acoso periodístico”, agregó un guardaespaldas que formaba parte del operativo de seguridad.

Aunque por la respuesta de Mirtha Legrand que recordó que el actor se sentó en varias ocaciones en su mesa y las posteriores declaraciones de Luis Ventura, queda debilitada la autoridad moral de Federico Luppi. Y como es su costumbre frente a las polémicas, Susana se lo tomó con calma y hasta con humor.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Luis VenturaMirtha LegrandFederico LuppiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!
  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit