ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionó Susana Giménez a los dichos de Federico Luppi

Se espera que la diva exprese su opinión en el living de su programa con la abuela.

24 de noviembre 2010, 12:47hs
Cómo reaccionó Susana Giménez a los dichos de Federico Luppi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del inusitado ataque verbal de Federico Luppi, era lógico que la prensa intentara conocer la reacción de Susana Giménez. El actor había asegurado que la rubia "cagaba por la boca. Pero por el momento la diva prefiere esquivar la respuesta y seguramente hablará el domingo desde el living de su programa con “la abuela”, el personaje de Antonio Gasalla.

“A pesar de la terrible y desafortunada frase que tuvo Luppi con ella, Su llegó de muy buen humor y con todas las ganas de gozar del recital de Luis Miguel”, le aseguró un íntimo de Susana a Ciudad.com. Pero más allá de la buena predisposición para una noche mágica, la rubia decidió evitar a la prensa ingresando al lugar por una entrada lateral. “El tema es que Susana llegó sobre la hora, había muchos curiosos por la zona y su chofer, que había estado durante la tarde en el lugar, consideró que lo mejor era evitar el acoso periodístico”, agregó un guardaespaldas que formaba parte del operativo de seguridad.

Aunque por la respuesta de Mirtha Legrand que recordó que el actor se sentó en varias ocaciones en su mesa y las posteriores declaraciones de Luis Ventura, queda debilitada la autoridad moral de Federico Luppi. Y como es su costumbre frente a las polémicas, Susana se lo tomó con calma y hasta con humor.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Luis VenturaMirtha LegrandFederico LuppiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit