ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionó Susana Giménez a los dichos de Federico Luppi

Se espera que la diva exprese su opinión en el living de su programa con la abuela.

24 de noviembre 2010, 12:47hs
Cómo reaccionó Susana Giménez a los dichos de Federico Luppi
Seguinos en Google

Luego del inusitado ataque verbal de Federico Luppi, era lógico que la prensa intentara conocer la reacción de Susana Giménez. El actor había asegurado que la rubia "cagaba por la boca. Pero por el momento la diva prefiere esquivar la respuesta y seguramente hablará el domingo desde el living de su programa con “la abuela”, el personaje de Antonio Gasalla.

“A pesar de la terrible y desafortunada frase que tuvo Luppi con ella, Su llegó de muy buen humor y con todas las ganas de gozar del recital de Luis Miguel”, le aseguró un íntimo de Susana a Ciudad.com. Pero más allá de la buena predisposición para una noche mágica, la rubia decidió evitar a la prensa ingresando al lugar por una entrada lateral. “El tema es que Susana llegó sobre la hora, había muchos curiosos por la zona y su chofer, que había estado durante la tarde en el lugar, consideró que lo mejor era evitar el acoso periodístico”, agregó un guardaespaldas que formaba parte del operativo de seguridad.

Aunque por la respuesta de Mirtha Legrand que recordó que el actor se sentó en varias ocaciones en su mesa y las posteriores declaraciones de Luis Ventura, queda debilitada la autoridad moral de Federico Luppi. Y como es su costumbre frente a las polémicas, Susana se lo tomó con calma y hasta con humor.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Luis VenturaMirtha LegrandFederico LuppiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit