ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionó Susana Giménez a los dichos de Federico Luppi

Se espera que la diva exprese su opinión en el living de su programa con la abuela.

24 de noviembre 2010, 12:47hs
Cómo reaccionó Susana Giménez a los dichos de Federico Luppi
Seguinos en Google

Luego del inusitado ataque verbal de Federico Luppi, era lógico que la prensa intentara conocer la reacción de Susana Giménez. El actor había asegurado que la rubia "cagaba por la boca. Pero por el momento la diva prefiere esquivar la respuesta y seguramente hablará el domingo desde el living de su programa con “la abuela”, el personaje de Antonio Gasalla.

“A pesar de la terrible y desafortunada frase que tuvo Luppi con ella, Su llegó de muy buen humor y con todas las ganas de gozar del recital de Luis Miguel”, le aseguró un íntimo de Susana a Ciudad.com. Pero más allá de la buena predisposición para una noche mágica, la rubia decidió evitar a la prensa ingresando al lugar por una entrada lateral. “El tema es que Susana llegó sobre la hora, había muchos curiosos por la zona y su chofer, que había estado durante la tarde en el lugar, consideró que lo mejor era evitar el acoso periodístico”, agregó un guardaespaldas que formaba parte del operativo de seguridad.

Aunque por la respuesta de Mirtha Legrand que recordó que el actor se sentó en varias ocaciones en su mesa y las posteriores declaraciones de Luis Ventura, queda debilitada la autoridad moral de Federico Luppi. Y como es su costumbre frente a las polémicas, Susana se lo tomó con calma y hasta con humor.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Luis VenturaMirtha LegrandFederico LuppiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit