ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reaccionó frente a las declaraciones de Federico Luppi

Días atrás el actor la calificó de "ignorante" y "pobre de espíritu" y la señora respondió con fuertes tintes políticos. ¿Qué fue lo que dijo?

23 de noviembre 2010, 18:43hs
Mirtha Legrand reaccionó frente a las declaraciones de Federico Luppi
Seguinos en Google

Durante el último fin de semana, el actor estuvo en el programa "Consentidas" de la televisión charrúa y arremetió contra Mirtha Legrand y Susana Giménez, tratándola a la primera de "ignorante y pobre de espíritu" y a la segunda de "c.. por la boca".

Sus palabras cruzaron el charco rápidamente, y hoy la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" no se pudo quedar callada, y cuando mediaba el almuerzo con Flor de la V y compañía, sacó el tema. "Quiero decirles que ayer me encontré con una cosa muy desagradable: el señor Federico Luppi, querido actor, estuvo en el Uruguay y tuvo expresiones muy desagradables hacia mí y la señora Susana Giménez", dijo "la Chiqui" inaugurando su descargo.

"Les quiero decir que sus palabras están fuera de lugar. Luppi ha venido durante muchos años a este programa, y lo más curioso de todo es que empleó los mismos términos que el Jefe de Gabinete, que cuando se refirió a mí, me llamó "ignorante" y "pobre de espíritu". A mí me parece mal que este gobierno posibilite que figuras hablen mal de sus colegas. ¿Sabrá la señora Presidenta? Si no lo sabe, que tome cartas en el asunto; el disenso tiene que existir, esto es  democracia", dijo, emparentando a Luppi con el gobierno por su toma de postura a favor de la actual gestión.

"Nos tienen que respetar que no estemos de acuerdo con algunas cosas de este gobierno. No me animo a repetir lo que dijo de Susana, pero es una grosería que no tiene nombre. Basta de poner a Cherubito, a Andrea Del Boca y a Esther Goris a hablar mal de mí; ¿qué es esto? ¿les dan letra? Paren con esto, porque la gente a la hora de votar se va a acordar de estas cosas", sentenció.

A continuación dijo que está cansada de que se metan con ella, cuando ella no se mete con nadie, y avisó que tenía entendido que cuando Luppi estuvo en España "no había hablado muy bien de la Argentina". Para cerrar, anunció que ella seguiría para adelante sin mirar a los costados y preguntó: "¿o acaso esto es una dictadura?"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandFederico Luppi

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit