ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reaccionó frente a las declaraciones de Federico Luppi

Días atrás el actor la calificó de "ignorante" y "pobre de espíritu" y la señora respondió con fuertes tintes políticos. ¿Qué fue lo que dijo?

23 de noviembre 2010, 18:43hs
Mirtha Legrand reaccionó frente a las declaraciones de Federico Luppi
Seguinos en Google

Durante el último fin de semana, el actor estuvo en el programa "Consentidas" de la televisión charrúa y arremetió contra Mirtha Legrand y Susana Giménez, tratándola a la primera de "ignorante y pobre de espíritu" y a la segunda de "c.. por la boca".

Sus palabras cruzaron el charco rápidamente, y hoy la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" no se pudo quedar callada, y cuando mediaba el almuerzo con Flor de la V y compañía, sacó el tema. "Quiero decirles que ayer me encontré con una cosa muy desagradable: el señor Federico Luppi, querido actor, estuvo en el Uruguay y tuvo expresiones muy desagradables hacia mí y la señora Susana Giménez", dijo "la Chiqui" inaugurando su descargo.

"Les quiero decir que sus palabras están fuera de lugar. Luppi ha venido durante muchos años a este programa, y lo más curioso de todo es que empleó los mismos términos que el Jefe de Gabinete, que cuando se refirió a mí, me llamó "ignorante" y "pobre de espíritu". A mí me parece mal que este gobierno posibilite que figuras hablen mal de sus colegas. ¿Sabrá la señora Presidenta? Si no lo sabe, que tome cartas en el asunto; el disenso tiene que existir, esto es  democracia", dijo, emparentando a Luppi con el gobierno por su toma de postura a favor de la actual gestión.

"Nos tienen que respetar que no estemos de acuerdo con algunas cosas de este gobierno. No me animo a repetir lo que dijo de Susana, pero es una grosería que no tiene nombre. Basta de poner a Cherubito, a Andrea Del Boca y a Esther Goris a hablar mal de mí; ¿qué es esto? ¿les dan letra? Paren con esto, porque la gente a la hora de votar se va a acordar de estas cosas", sentenció.

A continuación dijo que está cansada de que se metan con ella, cuando ella no se mete con nadie, y avisó que tenía entendido que cuando Luppi estuvo en España "no había hablado muy bien de la Argentina". Para cerrar, anunció que ella seguiría para adelante sin mirar a los costados y preguntó: "¿o acaso esto es una dictadura?"

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandFederico Luppi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit