ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar: "Todos tenemos que ayudar a Zulma Lobato"

Admitió que le ofreció una casa y abogados porque la ve bastante sola.

19 de noviembre 2010, 20:12hs
Baby Etchecopar: "Todos tenemos que ayudar a Zulma Lobato"
Seguinos en Google

Es tan extraña la colonia ¿artística? y mediática que hoy copa la pantalla, que pareciera ser que cualquier cosa puede pasar, inclusive que "el ángel de la medianoche" se comprometa a ayudar a Zulma Lobato en este difícil momento que se encuentra atravesando.

Es que por estos días, la creadora del "no te lo voy a permitir" se ha convertido en una abonada a "Infama", ciclo al que concurre jornada tras jornada para hablar del pronto desalojo que va a sufrir por falta de pago, y que ella atribuye al hecho de haber sido estafada por un productor de teatro que le debe mucho dinero desde la última temporada.

Y de tanto estar al lado de Santiago del Moro, describiendo las complicaciones que tendrá cuando se quede sin techo, parece ser que tocó el corazón de varios integrantes del medio, inclusive de Baby Etchecopar, que siempre fue identificado como un hombre frío y poco amigo de estos personajes en ascenso.

El programa de América fue a buscarlo para corroborar este rumor que andaba circulando, y Baby respondió sin problema. "Queríamos preguntarte si es verdad que le ofreciste a Zulma tus abogados", le preguntó el notero. "Sí, y no me solidaricé, simplemente le ofrecí casa y abogados porque la veo bastante sola", respondió. "¿La ves bien o te das lástima?".

"A mí lastima no me da, no la conozco, pero hay que ayudarla porque está en un mal momento. Todos tenemos que darle una mano a Zulma Lobato. Por lo menos en mi caso, que sé yo, me gustan estos personajes, son simpáticos", cerró.

Así, queda demostrado que en esta isla en la que ha convertido la televisión, todo puede pasar, incluso que un personaje tan bizarro como Zulma Lobato reciba ayuda de un personaje tan particular como Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Zulma LobatoBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit