ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar: "Todos tenemos que ayudar a Zulma Lobato"

Admitió que le ofreció una casa y abogados porque la ve bastante sola.

19 de noviembre 2010, 20:12hs
Baby Etchecopar: "Todos tenemos que ayudar a Zulma Lobato"
Seguinos en Google

Es tan extraña la colonia ¿artística? y mediática que hoy copa la pantalla, que pareciera ser que cualquier cosa puede pasar, inclusive que "el ángel de la medianoche" se comprometa a ayudar a Zulma Lobato en este difícil momento que se encuentra atravesando.

Es que por estos días, la creadora del "no te lo voy a permitir" se ha convertido en una abonada a "Infama", ciclo al que concurre jornada tras jornada para hablar del pronto desalojo que va a sufrir por falta de pago, y que ella atribuye al hecho de haber sido estafada por un productor de teatro que le debe mucho dinero desde la última temporada.

Y de tanto estar al lado de Santiago del Moro, describiendo las complicaciones que tendrá cuando se quede sin techo, parece ser que tocó el corazón de varios integrantes del medio, inclusive de Baby Etchecopar, que siempre fue identificado como un hombre frío y poco amigo de estos personajes en ascenso.

El programa de América fue a buscarlo para corroborar este rumor que andaba circulando, y Baby respondió sin problema. "Queríamos preguntarte si es verdad que le ofreciste a Zulma tus abogados", le preguntó el notero. "Sí, y no me solidaricé, simplemente le ofrecí casa y abogados porque la veo bastante sola", respondió. "¿La ves bien o te das lástima?".

"A mí lastima no me da, no la conozco, pero hay que ayudarla porque está en un mal momento. Todos tenemos que darle una mano a Zulma Lobato. Por lo menos en mi caso, que sé yo, me gustan estos personajes, son simpáticos", cerró.

Así, queda demostrado que en esta isla en la que ha convertido la televisión, todo puede pasar, incluso que un personaje tan bizarro como Zulma Lobato reciba ayuda de un personaje tan particular como Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Zulma LobatoBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit