ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar: "Todos tenemos que ayudar a Zulma Lobato"

Admitió que le ofreció una casa y abogados porque la ve bastante sola.

19 de noviembre 2010, 20:12hs
Baby Etchecopar: "Todos tenemos que ayudar a Zulma Lobato"
Seguinos en Google

Es tan extraña la colonia ¿artística? y mediática que hoy copa la pantalla, que pareciera ser que cualquier cosa puede pasar, inclusive que "el ángel de la medianoche" se comprometa a ayudar a Zulma Lobato en este difícil momento que se encuentra atravesando.

Es que por estos días, la creadora del "no te lo voy a permitir" se ha convertido en una abonada a "Infama", ciclo al que concurre jornada tras jornada para hablar del pronto desalojo que va a sufrir por falta de pago, y que ella atribuye al hecho de haber sido estafada por un productor de teatro que le debe mucho dinero desde la última temporada.

Y de tanto estar al lado de Santiago del Moro, describiendo las complicaciones que tendrá cuando se quede sin techo, parece ser que tocó el corazón de varios integrantes del medio, inclusive de Baby Etchecopar, que siempre fue identificado como un hombre frío y poco amigo de estos personajes en ascenso.

El programa de América fue a buscarlo para corroborar este rumor que andaba circulando, y Baby respondió sin problema. "Queríamos preguntarte si es verdad que le ofreciste a Zulma tus abogados", le preguntó el notero. "Sí, y no me solidaricé, simplemente le ofrecí casa y abogados porque la veo bastante sola", respondió. "¿La ves bien o te das lástima?".

"A mí lastima no me da, no la conozco, pero hay que ayudarla porque está en un mal momento. Todos tenemos que darle una mano a Zulma Lobato. Por lo menos en mi caso, que sé yo, me gustan estos personajes, son simpáticos", cerró.

Así, queda demostrado que en esta isla en la que ha convertido la televisión, todo puede pasar, incluso que un personaje tan bizarro como Zulma Lobato reciba ayuda de un personaje tan particular como Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Zulma LobatoBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit