ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller le puso los puntos a Beto Casella

Infama buscó a la rubia para que opine de los dichos del periodista conudctor de Bendita y ella, sin dudarlo, disparó: "No te metas conmigo Beto, te lo advierto".

17 de noviembre 2010, 20:16hs
Silvia Süller le puso los puntos a Beto Casella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace días que viene teniendo una presencia en la televisión que hace rato no tenía. Y el motivo de su vuelta es "atender" a Ricardo Fort, de quien afirma fue pareja de su hermano Guido y el actual "anticristo" de la TV. "Infama" fue a buscarla para que volviera a repetir ante sus cámaras el discurso que viene esbozando desde hace días y Silvia accedió, invitando al camarógrafo a subirse al taxi que la trasladaba desde un canal de televisión hacia su casa.

Pasó largas cuadras hablando del millonario, diciendo que "vive del lio", "que le da asco y vergüenza" y "que lo único que quería es que se muriera su padre y utilizar su fortuna para hacerse famoso", hasta que se acordó que tenía que mandarle un mensaje a otra persona.

Mirando a cámara dijo: "Tal vez porque soy cara o porque soy la única mujer del ambiente que cobro, un tal Casella, que no sé bien como se llama, el otro día me puso en un informe con la Lobato, diciendo pobre Silvia y pobre Zulma, y la verdad es que podría haber separado. Yo no tengo nada en contra de Zulma Lobato, pero lo escuché diciendo 'pobres, lo que les pasa a las dos', y yo no estoy en la misma situación que ella, yo estoy bien, la paso bárbaro. Si yo tendría un programa y lo tendría que haber puesto en un informe con alguien, hubiese elegido a Oggi Junco, a ver si le gustaba. No te metas conmigo Beto, te lo advierto", cerró Silvia.

Así, en medio del tren "matemos a Fort", la Süller se acordó del conductor de "Bendita" y le cantó las cuarenta por haberla puesta a la altura de Zulma Lobato.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Silvia SüllerZulma LobatoGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit