ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller le puso los puntos a Beto Casella

Infama buscó a la rubia para que opine de los dichos del periodista conudctor de Bendita y ella, sin dudarlo, disparó: "No te metas conmigo Beto, te lo advierto".

17 de noviembre 2010, 20:16hs
Silvia Süller le puso los puntos a Beto Casella
Seguinos en Google

Hace días que viene teniendo una presencia en la televisión que hace rato no tenía. Y el motivo de su vuelta es "atender" a Ricardo Fort, de quien afirma fue pareja de su hermano Guido y el actual "anticristo" de la TV. "Infama" fue a buscarla para que volviera a repetir ante sus cámaras el discurso que viene esbozando desde hace días y Silvia accedió, invitando al camarógrafo a subirse al taxi que la trasladaba desde un canal de televisión hacia su casa.

Pasó largas cuadras hablando del millonario, diciendo que "vive del lio", "que le da asco y vergüenza" y "que lo único que quería es que se muriera su padre y utilizar su fortuna para hacerse famoso", hasta que se acordó que tenía que mandarle un mensaje a otra persona.

Mirando a cámara dijo: "Tal vez porque soy cara o porque soy la única mujer del ambiente que cobro, un tal Casella, que no sé bien como se llama, el otro día me puso en un informe con la Lobato, diciendo pobre Silvia y pobre Zulma, y la verdad es que podría haber separado. Yo no tengo nada en contra de Zulma Lobato, pero lo escuché diciendo 'pobres, lo que les pasa a las dos', y yo no estoy en la misma situación que ella, yo estoy bien, la paso bárbaro. Si yo tendría un programa y lo tendría que haber puesto en un informe con alguien, hubiese elegido a Oggi Junco, a ver si le gustaba. No te metas conmigo Beto, te lo advierto", cerró Silvia.

Así, en medio del tren "matemos a Fort", la Süller se acordó del conductor de "Bendita" y le cantó las cuarenta por haberla puesta a la altura de Zulma Lobato.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Silvia SüllerZulma LobatoGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit