ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller le puso los puntos a Beto Casella

Infama buscó a la rubia para que opine de los dichos del periodista conudctor de Bendita y ella, sin dudarlo, disparó: "No te metas conmigo Beto, te lo advierto".

17 de noviembre 2010, 20:16hs
Silvia Süller le puso los puntos a Beto Casella
Seguinos en Google

Hace días que viene teniendo una presencia en la televisión que hace rato no tenía. Y el motivo de su vuelta es "atender" a Ricardo Fort, de quien afirma fue pareja de su hermano Guido y el actual "anticristo" de la TV. "Infama" fue a buscarla para que volviera a repetir ante sus cámaras el discurso que viene esbozando desde hace días y Silvia accedió, invitando al camarógrafo a subirse al taxi que la trasladaba desde un canal de televisión hacia su casa.

Pasó largas cuadras hablando del millonario, diciendo que "vive del lio", "que le da asco y vergüenza" y "que lo único que quería es que se muriera su padre y utilizar su fortuna para hacerse famoso", hasta que se acordó que tenía que mandarle un mensaje a otra persona.

Mirando a cámara dijo: "Tal vez porque soy cara o porque soy la única mujer del ambiente que cobro, un tal Casella, que no sé bien como se llama, el otro día me puso en un informe con la Lobato, diciendo pobre Silvia y pobre Zulma, y la verdad es que podría haber separado. Yo no tengo nada en contra de Zulma Lobato, pero lo escuché diciendo 'pobres, lo que les pasa a las dos', y yo no estoy en la misma situación que ella, yo estoy bien, la paso bárbaro. Si yo tendría un programa y lo tendría que haber puesto en un informe con alguien, hubiese elegido a Oggi Junco, a ver si le gustaba. No te metas conmigo Beto, te lo advierto", cerró Silvia.

Así, en medio del tren "matemos a Fort", la Süller se acordó del conductor de "Bendita" y le cantó las cuarenta por haberla puesta a la altura de Zulma Lobato.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvia SüllerZulma LobatoGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit