ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller le puso los puntos a Beto Casella

Infama buscó a la rubia para que opine de los dichos del periodista conudctor de Bendita y ella, sin dudarlo, disparó: "No te metas conmigo Beto, te lo advierto".

17 de noviembre 2010, 20:16hs
Silvia Süller le puso los puntos a Beto Casella
Seguinos en Google

Hace días que viene teniendo una presencia en la televisión que hace rato no tenía. Y el motivo de su vuelta es "atender" a Ricardo Fort, de quien afirma fue pareja de su hermano Guido y el actual "anticristo" de la TV. "Infama" fue a buscarla para que volviera a repetir ante sus cámaras el discurso que viene esbozando desde hace días y Silvia accedió, invitando al camarógrafo a subirse al taxi que la trasladaba desde un canal de televisión hacia su casa.

Pasó largas cuadras hablando del millonario, diciendo que "vive del lio", "que le da asco y vergüenza" y "que lo único que quería es que se muriera su padre y utilizar su fortuna para hacerse famoso", hasta que se acordó que tenía que mandarle un mensaje a otra persona.

Mirando a cámara dijo: "Tal vez porque soy cara o porque soy la única mujer del ambiente que cobro, un tal Casella, que no sé bien como se llama, el otro día me puso en un informe con la Lobato, diciendo pobre Silvia y pobre Zulma, y la verdad es que podría haber separado. Yo no tengo nada en contra de Zulma Lobato, pero lo escuché diciendo 'pobres, lo que les pasa a las dos', y yo no estoy en la misma situación que ella, yo estoy bien, la paso bárbaro. Si yo tendría un programa y lo tendría que haber puesto en un informe con alguien, hubiese elegido a Oggi Junco, a ver si le gustaba. No te metas conmigo Beto, te lo advierto", cerró Silvia.

Así, en medio del tren "matemos a Fort", la Süller se acordó del conductor de "Bendita" y le cantó las cuarenta por haberla puesta a la altura de Zulma Lobato.

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Silvia SüllerZulma LobatoGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit