ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller le puso los puntos a Beto Casella

Infama buscó a la rubia para que opine de los dichos del periodista conudctor de Bendita y ella, sin dudarlo, disparó: "No te metas conmigo Beto, te lo advierto".

17 de noviembre 2010, 20:16hs
Silvia Süller le puso los puntos a Beto Casella
Seguinos en Google

Hace días que viene teniendo una presencia en la televisión que hace rato no tenía. Y el motivo de su vuelta es "atender" a Ricardo Fort, de quien afirma fue pareja de su hermano Guido y el actual "anticristo" de la TV. "Infama" fue a buscarla para que volviera a repetir ante sus cámaras el discurso que viene esbozando desde hace días y Silvia accedió, invitando al camarógrafo a subirse al taxi que la trasladaba desde un canal de televisión hacia su casa.

Pasó largas cuadras hablando del millonario, diciendo que "vive del lio", "que le da asco y vergüenza" y "que lo único que quería es que se muriera su padre y utilizar su fortuna para hacerse famoso", hasta que se acordó que tenía que mandarle un mensaje a otra persona.

Mirando a cámara dijo: "Tal vez porque soy cara o porque soy la única mujer del ambiente que cobro, un tal Casella, que no sé bien como se llama, el otro día me puso en un informe con la Lobato, diciendo pobre Silvia y pobre Zulma, y la verdad es que podría haber separado. Yo no tengo nada en contra de Zulma Lobato, pero lo escuché diciendo 'pobres, lo que les pasa a las dos', y yo no estoy en la misma situación que ella, yo estoy bien, la paso bárbaro. Si yo tendría un programa y lo tendría que haber puesto en un informe con alguien, hubiese elegido a Oggi Junco, a ver si le gustaba. No te metas conmigo Beto, te lo advierto", cerró Silvia.

Así, en medio del tren "matemos a Fort", la Süller se acordó del conductor de "Bendita" y le cantó las cuarenta por haberla puesta a la altura de Zulma Lobato.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Silvia SüllerZulma LobatoGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit